Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Feminazis


CamiDixon

Posts recomendados

La verdad es que yo apoyo el uso del yeso solo si es un x accidente, porque si salís a andar en skate y sabes que tenes que usar rodilleras/coderas, y sin embargo no te cuidas, cágate y que se te arregle el hueso solo, hacete responsable de tus cagadas.

¿Suena muy loco no?  Bueno, así de ridículos suenan la mayoría de las personas al expresar sus argumentos en contra del aborto.  

Yo también dije que si abortabas estabas matando a un bebe inocente, que si te gusto coger ahora te la banques, que el bebe no tiene culpa de tus errores, que existen muchos métodos anticonceptivos. Pero también me informé y entendí que esos vídeos de "mami no me mates" los hacen para generar en vos culpa por no estar a favor.

Entendí también que a veces los anticonceptivos fallan y no hay vuelta atrás. Que tanto en una violación como en un descuido es un aborto igual y el final es el mismo.

Entendí que no todas tienen acceso a información y hay mucha ignorancia. 

Aprendí la diferencia entre bebe y feto, uno tiene el sistema nervioso desarrollado y el otro no (entre otras cosas, no es un ser pensante y no siente). Aprendí que ninguna persona se sometería a una cirugía quirúrgica que le puede quitar la vida si no fuera su ULTIMA OPCION.

Entendí que esa mujer quizás tiene proyectos, que un hijo le cambiaría la vida, que tal vez no esta con su pareja, o directamente no quiere hacerse cargo. Y aparte de todo lo que ya esta pasando tiene que contárselo a sus viejos con toda la vergüenza del mundo, arriesgar su vida y encima tener miedo de ir presa.

Lo mas importante es que entendí que esa mujer puedo ser yo, puede ser mi mama, puede ser mi primita el día de mañana. No las quiero muertas por un descuido. Ni a ellas ni a ninguna mujer o trans.

No importa si estas en contra o a vos no te representan las feministas, vamos a seguir acá pidiendo que sea legal, seguro y gratuito. Y si logras abrir esa cabecita de termo, algún día lo vas a agradecer.

Pretender que la gente que no tiene acceso a cosas básicas se cuide es ridículo, negar que los anticonceptivos fallan es ignorante y usar el embarazo como un castigo como si fue un error tuyo es inhumano. 

Sepan que no van a dejar de haber abortos por ser legal o no (pero queremos el aborto legal, seguro y gratuito para no morir al practicar distintos métodos); pero la ilegalidad del aborto da lugar a diferentes  tipos de practicas; una de ellas: abortos clandestinos. NO QUEREMOS NINGUNA MUJER MUERTA POR ABORTOS CLANDESTINOS. 

Una semilla no es un árbol. Un huevo no es una gallina. Un embrión no es una vida. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y volvemos devuelta con las mismas discusiones...

El 22/2/2018 a las 6:39, Mili.- dijo:

No entendieron para nada lo que quise decir, es obvio que un espermatozoide y un óvulo no son personas a verrrrr no soy ninguna estúpida, pero es vida en si, si vamos a a lo que hablaba  ese Joaco 

Por estas cosas la discusión se vuelve poco seria. Te resuelvo la duda "¿el espermatozoide es un ser vivo?" Sí lo es, imaginate si no lo es la unión de los dos gametos.

El 22/2/2018 a las 6:39, Mili.- dijo:

 

no podes comparar un óvulo recién fecundado o un FETO de 12 semanas( por tirar un ejemplo) con UN BEBÉ CON UNA PERSONA. ENTIENDAN QUE NO ES LO MISMO . 

No, no es lo mismo. Pero si te pones a razonar tiene el mismo concepto, en ambos dos hace falta desarrollo tanto cognitivo como corpóreo.

El 22/2/2018 a las 6:39, Mili.- dijo:

 

Ustedes ponen en la balanza pagar por un aborto, comercializar, negociar un aborto y la vida de miles de pibas que MUEREN TODOS los días  y les pesa más el bolsillo porque es lo unico que saben hacer, no saben ponerse en la piel del otro, no sienten empatía.

https://www.infobae.com/sociedad/2018/02/20/cuantas-son-realmente-las-muertes-maternas-por-aborto-en-la-argentina/ datos otorgados por el estado, tan sólo 46 muertes en el año 2016, la mentira se cae por sí sola. Me hace acordar a eso de los "30.000 desaparecidos".

El 22/2/2018 a las 6:39, Mili.- dijo:

 

No pueden obligar a las pibas a ser madres por obligación. CADA MUJER decide sobre SU cuerpo y créanme eso no lo van a cambiar. 

Nadie las obliga a ser madres. ¿La solución?, no se embaracen. 

El 22/2/2018 a las 6:39, Mili.- dijo:

Por si te fallaron los ANTICONCEPTIVOS, por si no tuviste una EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL, por si no te sentís con toda la responsabilidad  que conlleva criar a un bebé y traerlo a la vida, por si sos muy grande, por si sos muy piba todavía, por tu salud en riesgo, por una violacion, por si no estas bien economicamente, o porque simplemente no querés tener hijos.

"Educación sexual integral para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal seguro y gratuito para no morir." 

Besosssss

La efectividad del condón es de 97% y la gran mayoría de veces que falla, es por el desconocimiento de su uso. Claro está que aparte de él tenes un montón de otros métodos.

Si se considera que no se recibió educación sexual, pidan por eso, pero háganlo primero y estudiemos si hay baja en las estadísticas de embarazos no deseados y luego, recién, soliciten la charla sobre el aborto.

El 22/2/2018 a las 6:39, Mili.- dijo:

 

"Educación sexual integral para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal seguro y gratuito para no morir." 

Besosssss

Y por último, este argumento se cae por sí sólo, con el funcionamiento de los primeros dos, el tercero no tiene porque suceder.

Educación sexual: existe, pero donde más se necesita no. Primero pidan por educación sexual en TODAS partes y luego recién debatamos el aborto.

Métodos anticonceptivos: anda a un hospital y contame.

Aborto legal, seguro y gratuito para no morir: ni legal, ni mucho menos gratuito. El estado teniendo que pagar con nuestros impuestos todo lo que hace a una cirugía de éstas características cuando la solución es tan fácil, no. Por cierto, de seguro no tiene nada ya que en toda cirugía hay tasas de mortandad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi opinión, aunque a nadie creo que le importe, es NO.

EDIT: agarré el último posteo que vi y me di cuenta que había otra página. No es nada contra tuyo @Mili.-

 

 

Editado por CUCU :3
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Es facil, aborto legal ya, totalmente de acuerdo con mili, y esto no es un ¿esta bien? o ¿esta mal? esas son cuestiones religiosas que se presentan, es de ignorante pensar que luego de que el espermatozoide al ovulo ya haya vida, no es ni un organismo multicelular, a lo cual no tiene ni un cerebro desarrollado evidentemente, a lo cual no puede ser considerado un ser humano, lean porque se pide el aborto legal y gratuito, no metan excusas religiosas en el medio

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

para mi no es tan dificil el asunto, no se pide que sea legal el aborto para "dejar de cuidarse"  si no que ea mas seguro pa las pibas, abortos hay un monton pero por dinero baila el perro. 

 

5ad0af64081e2.jpeg

Editado por pa tu housee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si cada uno decide por su cuerpo ¿porque una "madre" tiene que decidir sobre la vida de su hijo?

 

  • Art. 4.1 Toda persona tiene derecho a que se respete su vida. Este derecho estará protegido por la ley y, en general, a partir del momento de la concepción. Nadie puede ser privado de la vida arbitrariamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Estoy de acuerdo; yo milito en la campora mis padres me dieron una oportunidad para estudiar  para que yo me forme, no todos tenemos la mismas oportunidades solo piensen  en esas chicas que estan desesperadas que van a una vieja que te pincha  el feto con un aguja de tejer y terminar mal;
las mujeres como todos son dueñas de sus propios cuerpos pueden tiene que elegir  y si quieren tener una vida sexual activa acostarse con todos lo pueden hacer estan en todo su derecho. pero existe un dogma en nuestra sociedad donde la mujer es la que tiene que ser las buena, la que tiene que quedarse en casa, hacer la comida,  limpiar.

Yo estudie este tema cuando empezo a salir por temas del trabajo.
las cifras que se dieron son reales sobre todo en el interior  como siempre estos temas pegan mas a la gente de menores recursos, recordemos que la gente pobre genera mas pobres, no estar deacuerdo con esto, entonces cuando veas  a un chico juntanos y comiendo de la basura no te quejes porque el estado esta ausente, porque estamos obligando a las chicas que tengan hijos y despues le decimos arreglatelas jodete.

por mas que no lo crean mas 40% de los chicos no terminan la secundaria, seguro alguno de ustedes tendra algun conocido que no termino  la dejo, de ese porcentaje mas del 70% son mujeres y uno de estos temas  es el embarazo muchos tendran esa compañaera que se embarazo y nunca mas la volvieron a ver.

es facil hablar cuando el problema, no le toca a uno; pero cuando lean esto  piensen que hay gente que en las plazas se forma en fila para comer todos los dias al mismo horarios como si fueran animales  que un señor te tiene que traer para comer, que no podes comer mas de un pan. yo veo esa gente y a los chicos de 4 o 5 años ponerse contentos a la hora de comer y se me parte el alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...