Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Feminazis


CamiDixon

Posts recomendados

  • 2 semanas después...
hace 17 horas, Sky dijo:

Tiene que ver, ya que al estar a FAVOR del aborto están optando a que ellas pueden decidir si tener un hijo o no, en mi opinión esta perfecto que se pueda abortar por mas que para a otros no...

Pueden decidir tener un hijo o no cuidandose, hoy en día hay bastantes formas de no tener un hijo sin recurrir al aborto, pasando por la más simple que se un preservativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, [C]ristian[C].- dijo:

Pueden decidir tener un hijo o no cuidandose, hoy en día hay bastantes formas de no tener un hijo sin recurrir al aborto, pasando por la más simple que se un preservativo

Pero los accidentes pasan amigo, si se te rompe el condón, que haces la embarazaste, y ella no se dio cuenta y no tomo la pastilla del día después, que pasa?.

Hoy en día existe el aborto y es ilegal, y aunque se considere una "vida" lo cual no es porque es un feto al principio, pero yo digo que cada persona tiene derecho a optar abortar o no, la sociedad tiene que aceptarlo porque sabemos que no sera hoy o no sera mañana pero el aborto sera legalizado.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Sky dijo:

Pero los accidentes pasan amigo, si se te rompe el condón, que haces la embarazaste, y ella no se dio cuenta y no tomo la pastilla del día después, que pasa?.

Hoy en día existe el aborto y es ilegal, y aunque se considere una "vida" lo cual no es porque es un feto al principio, pero yo digo que cada persona tiene derecho a optar abortar o no, la sociedad tiene que aceptarlo porque sabemos que no sera hoy o no sera mañana pero el aborto sera legalizado.

Si, los accidentes pasan, ahora, la probabilidad de que se te rompa el condón Y la pastilla no funcione es bajísima, si de vaga no la quiso tomar culpa de ella, hoy se embaraza la que quiere, punto.

Nadie tiene derecho a abortar, nadie tiene derecho a quitar una vida.

bsu.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/2/2018 a las 22:49, vatt dijo:

Si, los accidentes pasan, ahora, la probabilidad de que se te rompa el condón Y la pastilla no funcione es bajísima, si de vaga no la quiso tomar culpa de ella, hoy se embaraza la que quiere, punto.

Nadie tiene derecho a abortar, nadie tiene derecho a quitar una vida.

bsu.

Estamos hablando entonces de una clase media, donde se puede pagar unos condones, pero hay gente que no tiene plata ni para las necesidades basicas, entonces que vamos a hacer si vos no queres que tu novia aborte perfecto en un ejemplo pero no podes negarle la posibilidad a otra persona que si quiere.

EDIT: Y literalmente si se puede considerar vida, porque es un feto en el momento de aborto

Editado por Sky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no quiere aborto, entonces coja por el orto ♫♪ me salio una rima jeje

Hay millones de formas de cuidarse, tanto para el hombre como para la mujer. Todos tienen un porcentaje de riesgo a fallar pero bueno es asi, si te gusta el durazno aguantate la peluza.

Y si no hay educacion sexual tampoco sirve de mucho.

Estoy a favor del aborto solamente si se trata de una violacion.

hace 58 minutos, Sky dijo:

Estamos hablando entonces de una clase media, donde se puede pagar unos condones, pero hay gente que no tiene plata ni para las necesidades basicas, entonces que vamos a hacer si vos no queres que tu novia aborte perfecto en un ejemplo pero no podes negarle la posibilidad a otra persona que si quiere.

EDIT: Y literalmente si se puede considerar vida, porque es un feto en el momento de aborto

Te dan los forros y las pastillas gratis en el hospital, no es necesario gastar plata. Pero de que sirve que las busquen ? Si las pelotudas no saben ni como se toman, conozco casos de que las negras se juntaban a tomar mate y ponian la pastilla en el mate y pensaban que asi les hacia efecto a todas... FALTA DE EDUCACION Y EDUCACION SEXUAL

El 18/2/2018 a las 9:02, Sky dijo:

Pero los accidentes pasan amigo, si se te rompe el condón, que haces la embarazaste, y ella no se dio cuenta y no tomo la pastilla del día después, que pasa?.

Hoy en día existe el aborto y es ilegal, y aunque se considere una "vida" lo cual no es porque es un feto al principio, pero yo digo que cada persona tiene derecho a optar abortar o no, la sociedad tiene que aceptarlo porque sabemos que no sera hoy o no sera mañana pero el aborto sera legalizado.

La ciencia ha demostrado que la vida humana inicia en el instante de la concepcion.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entienden que no se esta pidiendo la legalización del aborto para cojer y luego ir a abortar No?

Se está pidiendo por esas MILES DE PIBAS con pocos recursos económicos que MUEREN TODOS LOS DÍAS por ABORTOS CLANDESTINOS mueren desangradas por infecciones etc y nadie se hace cargo.  se está protestando porque la mujer es quien tiene que decidir si convertirse en madre o no, No por una obligación.

VIVEN DICIENDO " HAY MUCHOS ANTICONCEPTIVOS" PERO SEPAN QUE NO TODOS FUNCIONAN AL 100%  y NO TODOS SON GRATIS EH HAY PERSONAS QUE NO TIENEN PARA COMPRARLO!!!!!!

Yo puedo querer COGER Y CUIDARME CON PRESERVATIVO Y PASTILLAS PERO DE TODAS FORMAS PUEDO QUEDAR EMBARAZADA CHICOS, POR QUE TENGO QUE ASUMIR TREMENDA RESPONSABILIDAD SI YO HICE TODO LO QUE TENIA QUE HACER?  PORQUE TENGO QUE PARIR Y CUIDAR A UN HIJO QUE NO QUISE TENER?PORQUE TIENEN QUE DECIDIR POR MI? 

 

SE PIDE "EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL PARA DECIDIR, PARA SABER PARA INFORMARTE, ANTICONCEPTIVOS para NO abortar y ABORTO SEGURO, LEGAL Y GRATUITO PARA NO MORIR!!!" 

CADA MUJER ES LIBRE DE DECIDIR POR SU PROPIO CUERPO. CADA MUJER SABE SI  SE SIENTE CON BASTANTE RESPONSABILIDAD PARA TRAER A UN BEBE AL MUNDO, POR QUE LES CUENTO QUE MANTENER UN HIJO NO ES NADA FACIL NI GRATIS. 

CHICOS INFORMENSE, LEAN LEAN Y SOBRE TODO ESCUCHEN SEPAN PONERSE EN LOS ZAPATOS DEL OTRO, SIENTAN EMPATÍA POR LOS DEMÁS, NO ESTAS A FAVOR DEL ABORTO PERFECTO , CADA QUIEN ES LIBRE DE OPINAR LO QUE QUIERA PERO NO IMPONGAS NO OBLIGUES A LOS DEMÁS A SEGUIR LAS COSAS QUE VOS NO HARÍAS por que al pedir la legalización nadie esta obligando a nadie a abortar. 

Y por ultimo un FETO Es vida, como lo es el esparmatozoide o el ovulo, es una CELULA NADA MAS, NO TIENE CONCIENCIA NO SIENTE  , ni sabe lo que es.

 "Hacia la semana 13 el feto empieza a moverse. Pero el feto no es todavía un organismo sensible y consciente, sino una especie de babosa marina, un cúmulo de procesos motores-sensoriales inducidos por actos reflejos que no corresponde a nada de un modo dirigido u ordenado (Gazzaniga, 2015) 

 

https://psicologiaymente.net/neurociencias/desarrollo-cerebral-feto-aborto

Cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que deseen.

Mientras ustedes están aca hablado de "asesinar, matar, quitar el derecho a la vida" MILES Y MILES de mujeres pobres MUEREN por abortos clandestinos   mientras que las pibas "RICAS" no.  

 

FB_IMG_1519239584618.jpg

"EL RESTO ES EDUCAR, NO LEGISLAR" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Mili.- dijo:

Entienden que no se esta pidiendo la legalización del aborto para cojer y luego ir a abortar No?

Se está pidiendo por esas MILES DE PIBAS con pocos recursos económicos que MUEREN TODOS LOS DÍAS por ABORTOS CLANDESTINOS mueren desangradas por infecciones etc y nadie se hace cargo.  se está protestando porque la mujer es quien tiene que decidir si convertirse en madre o no, No por una obligación.

VIVEN DICIENDO " HAY MUCHOS ANTICONCEPTIVOS" PERO SEPAN QUE NO TODOS FUNCIONAN AL 100%  y NO TODOS SON GRATIS EH HAY PERSONAS QUE NO TIENEN PARA COMPRARLO!!!!!!

Yo puedo querer COGER Y CUIDARME CON PRESERVATIVO Y PASTILLAS PERO DE TODAS FORMAS PUEDO QUEDAR EMBARAZADA CHICOS, POR QUE TENGO QUE ASUMIR TREMENDA RESPONSABILIDAD SI YO HICE TODO LO QUE TENIA QUE HACER?  PORQUE TENGO QUE PARIR Y CUIDAR A UN HIJO QUE NO QUISE TENER?PORQUE TIENEN QUE DECIDIR POR MI? 

 

SE PIDE "EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL PARA DECIDIR, PARA SABER PARA INFORMARTE, ANTICONCEPTIVOS para NO abortar y ABORTO SEGURO, LEGAL Y GRATUITO PARA NO MORIR!!!" 

CADA MUJER ES LIBRE DE DECIDIR POR SU PROPIO CUERPO. CADA MUJER SABE SI  SE SIENTE CON BASTANTE RESPONSABILIDAD PARA TRAER A UN BEBE AL MUNDO, POR QUE LES CUENTO QUE MANTENER UN HIJO NO ES NADA FACIL NI GRATIS. 

CHICOS INFORMENSE, LEAN LEAN Y SOBRE TODO ESCUCHEN SEPAN PONERSE EN LOS ZAPATOS DEL OTRO, SIENTAN EMPATÍA POR LOS DEMÁS, NO ESTAS A FAVOR DEL ABORTO PERFECTO , CADA QUIEN ES LIBRE DE OPINAR LO QUE QUIERA PERO NO IMPONGAS NO OBLIGUES A LOS DEMÁS A SEGUIR LAS COSAS QUE VOS NO HARÍAS por que al pedir la legalización nadie esta obligando a nadie a abortar. 

Y por ultimo un FETO Es vida, como lo es el esparmatozoide o el ovulo, es una CELULA NADA MAS, NO TIENE CONCIENCIA NO SIENTE  , ni sabe lo que es.

 "Hacia la semana 13 el feto empieza a moverse. Pero el feto no es todavía un organismo sensible y consciente, sino una especie de babosa marina, un cúmulo de procesos motores-sensoriales inducidos por actos reflejos que no corresponde a nada de un modo dirigido u ordenado (Gazzaniga, 2015) 

 

https://psicologiaymente.net/neurociencias/desarrollo-cerebral-feto-aborto

Cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que deseen.

Mientras ustedes están aca hablado de "asesinar, matar, quitar el derecho a la vida" MILES Y MILES de mujeres pobres MUEREN por abortos clandestinos   mientras que las pibas "RICAS" no.  

 

La educación sexual es un método de prevención, como cualquier otro tipo de educación de la salud, por ende si se tiene educación sexual no es necesario llegar al aborto. gg izi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La educación sexual es tan PRECARIA en Argentina, y te vuelvo a RE MARCAR  

EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL PARA DECIDIR,

ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR

ABORTO SEGURO LEGAL Y GRATUITO PARA NO MORIR. 

Y no trato de explicarte ni hacerte entrar en razon por que con ese comentario que diste haces vista gorda a todas las minas que se mueren en abortos clandestinos Entérate que el aborto EXISTE Y VA A SEGUIR EXISTIENDO, y como dice favaloro hacerlo LEGAL no hará que haya MÁS ABORTOS hará que HAYA MENOS PIBAS MUERTAS. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se dice ''aborto legal porque me gusta cojer sin cuidarme, porque me da paja tener un hijo, porque pintó'' se dice aborto legal porque los métodos anticonceptivos pueden FALLAR, los forros se pueden PINCHAR, soy MUY CHICA, soy MUY GRANDE,  no tengo PLATA o simplemente NO QUIERO TENER UN HIJO! Sobre mi cuerpo decido YO

En Argentina el aborto siempre se practicó a pesar de su ilegalidad y se calcula que al año hay 400.000 abortos clandestinos. Siempre existió. Legalizarlo, y hacerlo seguro y gratuito garantizará que la tasa de muertes por abortos clandestinos se reduzca. La que no se cuidó e igual quiere tener un hijo porque abortar sería ir en contra de sus creencias/ideologías que lo tenga, porque es su decisión. Y la que NO quiera tenerlo, que no lo tenga y punto, nadie es quien para venir a sobreponer sus creencias sobre nuestros cuerpos. Decidir sobre nuestros cuerpos no es un crimen, es DIGNIDAD.

Ningún metodo anticonceptivo es 100% seguro. El DIU se corre, las pastillas cortan efecto cuando tomas antibióticos (hay muchas mujeres que llevan a cabo en su vida distintos tipos de tratamientos con antibióticos) y algunos preservativos se rompen o vienen fallados.

Si estás a favor del aborto SOLO en caso de violación estás queriendo decir que una mujer tiene que ser VIOLADA para poder decidir sobre su cuerpo. ¿Muy loco no? 

OBLIGAR a alguien a tener un hijo/a es igual de cruel que OBLIGAR a alguien que quiere tener un hijo, a abortarlo. Tener un hijo no es nada fácil así como abortarlo tampoco es un trabajo placentero. Por eso es fundamental sacarse de la cabeza la idea de que ''si se legaliza el aborto, todas van a hacerlo''

Es muy egoísta el hecho de que por que a vos no te parezca correcto abortar le prives a miles de mujeres el derecho de hacerlo de manera segura. 

¿Vos no abortarías? ¿Tuviste suficiente educación para saberte cuidar? ¿Tu familia te apoya incondicionalmente? ¿Tenés los ingresos para darle al bebé una vida digna? GENIAL. Yo también. Pero estar a favor del aborto significa tener empatía con las chicas que NO TUVIERON NUESTRA SUERTE.

En fin, saludos:pepito:

EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL PARA DECIDIR, ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR, ABORTO SEGURO LEGAL Y GRATUITO PARA NO MORIR

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Bartu dijo:

La educación sexual es un método de prevención, como cualquier otro tipo de educación de la salud, por ende si se tiene educación sexual no es necesario llegar al aborto. gg izi

Genial! Pequeño detalle, la marcha pide por ambas, te tiro el lema:

Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir

La discusión no es "moral", no es un cisma "Iglesia y estado", no es un ¿está bien o está mal?. Es muchísimo más sencillo que éso. Hay un problema de salud a nivel nacional, así como se sufre la falta de alimentos y miles de niños se desarrollan con muchos problemas de salud o inclusive mueren, hay cientos y cientos de mujeres que mueren por practicarse abortos clandestinos. Ambas problemáticas son de Salud Pública, y es deber del Estado -dadas las garantías Constitucionales, es decir ES LEY- brindar una solución a ambos problemas. ¿Cuáles son las opciones con las que cuenta para bajar los Índices de mortalidad en casos de aborto clandestinos? Listados en el lema citado más arriba.

No es una discusión moral, sobre el bien y el mal.

Hay gente que se muere

Hay un Estado ausente que no está haciendo nada.

Y hay gente en las calles que reclama por un cambio.

Nada más, pero nada menos que eso.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Friday, January 26, 2018 a las 12:12, CamiDixon dijo:

¿Si la feminazis estan de acuerdo con el aborto por que quieren decir sobre su cuerpo, por que no se cuidaron y listo? :L 

Que estupidez, no? Mmmmm hay que pensar las cosas dos veces. 

Acaso pensas que toda la culpa tiene el NO CUIDARSE? Mamita los métodos anticonceptivos no son lo suficientemente seguro y alguna mina queda embarazada por eso, podes cuidarte y que el preservativo por ahí SE pinche u otra cosa. Hay algunas pastillas también que no hacen más efecto cuando tomas algún tipo de antibiótico, (Vi un caso así en twitter) Y HAY MUCHÍSIMAS COSAS MAS. 

educacion sexual para decidir, para saber informarte, anticonceptivos para NO ABORTAR y ABORTO SEGURO, LEGAL Y GRATUITO PARA NO MORIR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es facil decir "PORQUE NO SE CUIDARON CUANDO TUVIERON RELACIONES Y LISTO" cuando se tiene/tuvo una educacion sexual e informacion sobre los distintos tipos de prevencion. Pero, cuando la otra persona no la tuvo? Hay que saber que no todos tienen la misma posibilidad de obtenerla. 

hace 5 horas, Mili.- dijo:

Se está pidiendo por esas MILES DE PIBAS con pocos recursos económicos que MUEREN TODOS LOS DÍAS por ABORTOS CLANDESTINOS mueren desangradas por infecciones etc y nadie se hace cargo.  se está protestando porque la mujer es quien tiene que decidir si convertirse en madre o no, No por una obligación.

ABORTO LEGAL? SI

ABORTO SEGURO? SI

ABORTO GRATUITO? NO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a la vida gente, todo se puede solucionar, mejorar y revertir, menos LA MUERTE. 

Que loco suena decir que hay que matar a una persona para que la otra pueda vivir mejor. "Un feto de 4 semanas no tiene conciencia dicen", si es por eso un niño de 2 años tampoco, tampoco sabe leer, escribir y no aporta nada a la sociedad. No por eso lo voy a matar.

No sean ridículos, todos saben que matar a alguien no es bueno ni soluciona nada. 

Esas mismas ganas/rebeldía de protesta haganla contra el gobierno, que debe ser el encargado de apoyar la sociedad educándola, dándole salud y para estos casos "indeseados" acompañar a las mujeres y facilitar el proceso de adopción. No lo maten al niño, puede ser muy importante para otra gente que no puede tener uno, puede ser quien le alegre y cambie la vida a alguien desesperanzado, puede ser un gran medico, puede ser un gran deportista, puede ser... Todo, pero si no lo dejan crecer, nunca será nadie. Pero quién aborte si será el que cargue con la muerte de una persona. 

  • Me gusta 2
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No podes comparar  JAMÁS  a un FETO con un BEBE DE 2 AÑOS. el feto NO SIENTE NO PIENSA  NO TIENE CONCIENCIA. 

hace 3 horas, Prince dijo:

Si a la vida gente, todo se puede solucionar, mejorar y revertir, menos LA MUERTE. 

Que loco suena decir que hay que matar a una persona para que la otra pueda vivir mejor. "Un feto de 4 semanas no tiene conciencia dicen", si es por eso un niño de 2 años tampoco, tampoco sabe leer, escribir y no aporta nada a la sociedad. No por eso lo voy a matar.

No sean ridículos, todos saben que matar a alguien no es bueno ni soluciona nada. 

Esas mismas ganas/rebeldía de protesta haganla contra el gobierno, que debe ser el encargado de apoyar la sociedad educándola, dándole salud y para estos casos "indeseados" acompañar a las mujeres y facilitar el proceso de adopción. No lo maten al niño, puede ser muy importante para otra gente que no puede tener uno, puede ser quien le alegre y cambie la vida a alguien desesperanzado, puede ser un gran medico, puede ser un gran deportista, puede ser... Todo, pero si no lo dejan crecer, nunca será nadie. Pero quién aborte si será el que cargue con la muerte de una persona. 

Hay que informarse MÁS prince un feto no es un ser humano. 

 

El cigoto o embrión desde el primer momento es una célula viva con el genoma humano completo, pero científicamente no es un ser humano. Lo es cuando el sistema nervioso y la corteza cerebral están desarrollados, y es capaz -y está consciente- de percibir estímulos sensoriales. Antes es un organismo multicelular que está vivo, pero no es aún un ser humano.

http://www.elquintopoder.cl/salud/aborto-cuando-el-embrion-se-convierte-en-humano/ 

Entiendo tu postura entiendo que no opines igual, pero no OBLIGUES a las pibas a ser madres si no lo quieren.

Entende que el ABORTO se pide como ultimo medio. 

EDUCACIÓN SEXUAL PARA DECIDIR

ANTICONCEPTIVOS  PARA NO ABORTAR 

ABORTO SEGURO LEGAL Y GRATUITO PARA NO MORIR!!!!

Encontré esto y espero  que funcione para que entiendan que cada piba decide por SU cuerpo. 

 

"Solo importa si está en la panza y nace, cuando nace y vive mal, no importa. No es problema de la sociedad. Es problema de la sociedad obligarte a parir. Porque eso creen que sos, una maquina de parir. Si no parís no te realizas como mujer, si no querés parís sos brujx, una asesinx. Si el bebe nace y se muere no importa, lo que importa es que nazca, lo importante es parir. Como si fueramos una maquina. Una maquina de parir. Tu cuerpo no importa. Importa que sigas pariendo, quieras o no. Tenes que parir. 
No, no somos maquinas. Somos personas. Personas que toman decisiones, buenas o malas, está en cada quien tomarlo como quiera pero son decisiones totalmente valida. No es divertido parir, no es divertido abortar, es algo que pasa, que está y cada quién decide que hacer con eso. Nadie pidió eso. No estás obligadx a abortar, no estás obligadx a parir. 

Sos una persona, no una incubadora al servició de las opiniones de los demás.

#AbortoLegalYa

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=949297498553549&id=251122895037683

  • Me gusta 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque la biologia diga lo contrario, hay vida desde el primer momento de la concepcion

hace 30 minutos, Mili.- dijo:

ABORTO SEGURO LEGAL Y GRATUITO PARA NO MORIR!!!!

GRATUITO? Y QUIEN LO PAGARA? Eso implicaria que se sumen nuevos impuestos para bancar todos los abortos?  O te pensas que eso va a ser por arte de magia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Joaco.- dijo:

Aunque la biologia diga lo contrario, hay vida desde el primer momento de la concepcion

GRATUITO? Y QUIEN LO PAGARA? Eso implicaria que se sumen nuevos impuestos para bancar todos los abortos?  O te pensas que eso va a ser por arte de magia

"HAY VIDA" EN ESPERMATOZOIDES Y EN ÓVULOS SI VAMOS AL CASO Y CADA VEZ QUE TE HACES LA PAJA NADIE LLORA POR LOS BEBÉS QUE PODRÍAN HABER NACIDO. 

 

Y QUE QUERÉS QUE LE PONGAN UN PRECIO A NUESTRO ÚTERO??? 

TE PENSAS QUE EL PONERLE UN PRECIO AL ABORTO VA A HACER QUE LAS PIBAS POBRES DEJEN DE MORIR? ENTENDES QUE SE PIDE por un aborto gratuito POR QUE LAS PIBAS CON PLATA PUEDEN PAGARLO Y LAS PIBAS POBRES NO? 

PENSAS QUE AL LEGALIZAR EL ABORTO HARÁ QUE HAYA MILES DE ABORTOS MAS?

Te falta leer e INFORMARTE un MONTÓN. Es por eso que pedimos educación sexual integral para decidir saber e informarse.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Mili.- dijo:

"HAY VIDA" EN ESPERMATOZOIDES Y EN ÓVULOS SI VAMOS AL CASO Y CADA VEZ QUE TE HACES LA PAJA NADIE LLORA POR LOS BEBÉS QUE PODRÍAN HABER NACIDO. 

 

Y QUE QUERÉS QUE LE PONGAN UN PRECIO A NUESTRO ÚTERO??? 

TE PENSAS QUE EL PONERLE UN PRECIO AL ABORTO VA A HACER QUE LAS PIBAS POBRES DEJEN DE MORIR? ENTENDES QUE SE PIDE por un aborto gratuito POR QUE LAS PIBAS CON PLATA PUEDEN PAGARLO Y LAS PIBAS POBRES NO? 

PENSAS QUE AL LEGALIZAR EL ABORTO HARÁ QUE HAYA MILES DE ABORTOS MAS?

Te falta leer e INFORMARTE un MONTÓN. Es por eso que pedimos educación sexual integral para decidir saber e informarse.

Ni el espermatozoide ni el óvulo por si mismos pueden formar una persona, se necesitan mutuamente, así que lo que decís no tiene ni importancia ni sentido. Así que mandenle mecha a la paja muchachos, no matan a nadie.

Y si, hipotéticamente hablando, si se legalizase que no sea gratuito, el aborto es una cirugía, como también lo es un transplante de pulmón, etc, etc.. ergo, que lo tengan que pagar ustedes y no papi Estado, no veo porque el resto de personas tendríamos que pagar impuestos para asesinar a una persona.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Mili.- dijo:

Hay que informarse MÁS prince un feto no es un ser humano. 

La ciencia se equivoca, y la mayoría de las veces. Este es un caso donde intentan meter la misma, dibujando una justificacion de hacer un mal de tal forma que la gente intente aceptarlo. Estoy informado, me gusta escuchar y he cambiado muchos pensamientos (o por lo menos aceptado) de cosas que nunca antes creía posible. 
Leí el articulo que me pasaste, yo te invito a leer los comentarios del mismo (del segundo también).
 

hace una hora, Mili.- dijo:

Encontré esto y espero  que funcione para que entiendan que cada piba decide por SU cuerpo. 

No es su cuerpo, es un embrión con un código genético distinto. Si decidiera amputarse un brazo, una pierna ESO es su cuerpo. 
 

hace 1 hora, Mili.- dijo:

Entiendo tu postura entiendo que no opines igual, pero no OBLIGUES a las pibas a ser madres si no lo quieren.

Solo dí mi opinión, respeto tu punto de vista, pero no lo comparto para nada. Yo honestamente pienso que hay una mejor opción que "eliminar" (desde mi punto de vista matar") a ese embrión (humano) y ayudar a que la gente lo practique. 

Yo abro mi mente, entiendo lo que intentan explicarme, pero se que no es así. Tal vez quienes pelean por este "derecho" deberían abrir su mente y buscar distintas soluciones o alternativas para la "mortalidad de mujeres que abortan" (que en fin, creo que es su lema), y no solo ir a la "fácil". 

No vas a cambiar tu pensamiento, ni yo el mío (creo). Pero bueno, supongo que peleas por una buena causa (aunque no comparto el medio), asi que dale para adelante y suerte. 

  • Me gusta 3
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mili.- dijo:

"HAY VIDA" EN ESPERMATOZOIDES Y EN ÓVULOS SI VAMOS AL CASO Y CADA VEZ QUE TE HACES LA PAJA NADIE LLORA POR LOS BEBÉS QUE PODRÍAN HABER NACIDO.

Y QUE QUERÉS QUE LE PONGAN UN PRECIO A NUESTRO ÚTERO??? 

TE PENSAS QUE EL PONERLE UN PRECIO AL ABORTO VA A HACER QUE LAS PIBAS POBRES DEJEN DE MORIR? ENTENDES QUE SE PIDE por un aborto gratuito POR QUE LAS PIBAS CON PLATA PUEDEN PAGARLO Y LAS PIBAS POBRES NO? 

PENSAS QUE AL LEGALIZAR EL ABORTO HARÁ QUE HAYA MILES DE ABORTOS MAS?

Te falta leer e INFORMARTE un MONTÓN. Es por eso que pedimos educación sexual integral para decidir saber e informarse.

Que pensamiento medio complicado, porque "al hacerte la paja" como decis vos son espermatozoides sin fecundar, que luego de 1 minuto al estár fuera de un lugar que no sea un útero mueren instantaneamente, no se a que vas con el comentario "cada vez que te haces la paja nadie llora por los bebés que podrían haber nacido".

Una vez fecundado el óvulo con el espermatozoide, das vida a algo que ya se lo puede denominar persona, que está en desarrollo pero es una vida más al fin, si lo abortas lo estás matando, estás matando a una vida quieras o no creerlo.

Por otro lado como dijeron arriba nada de esto va a ser gratiuto, ¿O acaso pensas pagarle al médico luego de toda la intervención? eso que vos llamas gratiuto lo vamos a pagar todos nosotros, los ciudadanos. Ahi viene la problematica, ¿Por qué yo tengo que pagar por los descuidos de los demás? Porque si vamos al caso 8 de cada 10 casos de aborto son por descuidos puros y exclusivamente de los jovenes/adolescentes, y los restantes por accidentes como la falla del anticonceptivo que se esté usando, y no hay que ser Einstein para darse cuenta de este tipo de cosas.

Quizás me puteen por el pensamiento que tengo pero creo que gran cantidad de personas piensan asi y no van a cambiar su pensamiento por más que el aborto sea legal/ilegal. Yo creo que todo pasa por algo, si a una mujer le toca ser mamá de joven creo que tiene que enfocarse en su vida y dar lo mejor para salir adelante con su hijo y que no todo está perdido en la vida, un hijo a temprana edad no es la muerte de nadie, que se puede seguir adelante pase lo que pase.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entendieron para nada lo que quise decir, es obvio que un espermatozoide y un óvulo no son personas a verrrrr no soy ninguna estúpida, pero es vida en si, si vamos a a lo que hablaba  ese Joaco 

no podes comparar un óvulo recién fecundado o un FETO de 12 semanas( por tirar un ejemplo) con UN BEBÉ CON UNA PERSONA. ENTIENDAN QUE NO ES LO MISMO . 

Ustedes ponen en la balanza pagar por un aborto, comercializar, negociar un aborto y la vida de miles de pibas que MUEREN TODOS los días  y les pesa más el bolsillo porque es lo unico que saben hacer, no saben ponerse en la piel del otro, no sienten empatía.

No pueden obligar a las pibas a ser madres por obligación. CADA MUJER decide sobre SU cuerpo y créanme eso no lo van a cambiar. 

 

Por si te fallaron los ANTICONCEPTIVOS, por si no tuviste una EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL, por si no te sentís con toda la responsabilidad  que conlleva criar a un bebé y traerlo a la vida, por si sos muy grande, por si sos muy piba todavía, por tu salud en riesgo, por una violacion, por si no estas bien economicamente, o porque simplemente no querés tener hijos.

"Educación sexual integral para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal seguro y gratuito para no morir." 

Besosssss

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...