Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Actos De Brujeria


CamiDixon

Posts recomendados



Mi nombre es Marcela y yo soy muy creyente de lo paranormal pues he vivido muchas cosas cuando era chica como de unos 12 años viví una mala experiencia. 

nosotros tenemos una tía que le gustaba la magia negra y nosotros con tal de salir adelante accediamos a todos los mejurges que ella nos llevaba, pues el dinero no nos rendía ,mis padres trabajaban desde muy temprano y se acostaba en la madrugada y aún así no teníamos dinero ,por mucho tiempo ella nos llevaba voladoras negras , regaba agua sucia por toda la casa y resaba fuera de ella, en mi casa siempre se oían pasos en el techo, se oía que lloraba un niño y por las noches que una canica rodaba de esquina a esquina sin parar . Un día en una noche mi papá ,mi hermana y yo estábamos viendo la tele,en la sala cuando en eso mi papá vio alguien afuera y nos dijo que era mi hermano que se estaba lavando las manos nosotras voltiemos así el lavadero y efectivamente había una persona ahí pero sólo se veía como una sombra ,en eso mi papá decidió salir haber porque no se movía y nosotros lo acompañamos y en cuanto el vio que salimos se dio la vuelta y tenía una cola de gato muy grande en cuanto nos íbamos acercando la sombra corrió y se metió en una planta muy pequeña mi papá piso donde eso estaba parado nosotros nos asistimos mucho y ese día no pudimos dormir , ya al otro día mama nos dio la noticia de que mi papá tenía mucha fiebre , y que ya no despertaba mama lo llevo a muchas clínicas y nadie supo decir que es lo que tenía, duro 1 semana así enfermo se hincho y estaba morado pero seguía con vida actuba como si estuviera trabajando pues Asia movimientos con las manos y aveces decía que había un hombre ahí junto a el que nos cuidaramos porque el era malo , después de 1 semana mi padre falleció ,después de que lo enterramos el ambiente se sentía menos pesado , por lo regular siempre habían moscas y después de eso ya no había ni una nos empezó a ir mejor en el trabajo y todo fue mejor, un día mi hermano fue con una mujer que Asia limpias y magia blanca y esta le dijo que mi tía hermana de mi papá le había quemado el piso que la maldad era para mi mamá pero como ella era de carácter fuerte la maldad se le pegó a mi papá y esta terminó con el, que el lugar donde estaba la sombra ahí es donde la había hechado y como mi papá piso ahí pues a el le tocó la maldad , nosotros queríamos desquitarnos de mi tía pero esta mujer nos dijo que pasarían 10 años y ella iva a empezar a pagar la maldad que iso que ella la veía arrastrándose como víboras pues no iban a poder moverse , y así fue ya han pasado 10 años y ella ahora pide ya morirse pues no puede caminar y le duelen todos sus huesos . Se oye mal pero me da gusto por lo que está pasando pues mi madre sufrió mucho con todo estos sucesos .
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • CamiDixon

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...