Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Solucion al bug de automix


CamiDixon

Posts recomendados

he visto gente que ha bugeado el team o bugea el mapa...

tengo mis dudas, el bug de 4 personas ya no pasa, pero si pasa el de 6, pero yo creo que encontre la solucion, la mayoria de los administradores le tiran kick a la primera o segunda persona que entra, entonces cuando otra personas sale, se va a volver a bugear, si prendes amx y mandas al primer o segundo player a spec no se bugea por 2 o 3 mapas... 

ese es mi funcion cuando se bugea el team... 

no se si piensan que esta bien, pero si lo usan notaran que no se bugea por unos cuantos mapas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento, como ya te comentamos, no hay un fix definitivo pero te agradezco esta solución temporal para que los admines tengan en cuenta a la hora de producirse el bug. Lo voy a estar testeando y, de funcionar, voy a mover este TH a la zona administrativa

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

La solución es prender el amx  con el comando amx_on y poner en consola amxmodmenu, hay varias opciones, apretas donde dice traspasar jugador o algo asi siempre es el numero 4, y abajo con el numero 8 aparece TT o CT, si apretas el 8 eso cambia y esta la opción spec, (osea traspasar a spec) y seleccionas al jugador que entro ultimo, así lo pasas a spec.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...