Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#10 ZOMBIE PLAGUE - Información y día de la apertura


xxxbonoxxx

Posts recomendados

la contraseña es test2k18 entren y dejen de llorar, estan probando arreglando cosas a un, tiene contraseña porque el sv se cae habia escuchado, igual para mi gusto no me gusta el nuevo zm + que no puedo jugarlo asi que, suerte a todos,  Aviso (van a estar un ratillo esperando que se descargue todo xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente faltan muchísimas cosas que arreglar, y nose si van a poder solucionar todo antes del sábado 3 de febrero.. Prácticamente, se cae de la nada, hay bug de experiencia que si se cae el sv otros usuarios empiezan con 100 niveles mas arriba, gente "admin" que ya tienen mejoras que piden 150 puntos legendarios y nose que mas.. Con daños de armas que sacan mas de 900 por tiro, bug de puntos.. Los logros, hay un usuario que hizo el mismo logro 50 veces ganando esos puntos PL indefinidamente, y confiamos que el resto de los "Admines" ganaron todo legalmente... A esperar la oficial y esperemos que sea mas competitiva para todo, y no que un dia un "user" sea nivel 200 y mate a todos los zombies ( Y diciendo que la ronda dura 6 minutos, interminable) ; hacer un ZP donde en una semana estén todos fuleados va a hacer aburrido. 

PD: Y aclaro, es la beta.. Pero ya aburre ver lo desparejo que se puso, y solo 1 día..

  • Me gusta 5
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece perfecto que sea una beta y que tenga fallos lo entiendo y que lleva mucho esfuerzo y todo eso, pero no me parece  que en ves de aprovechar los errores del sv tendrían que solucionarlo o hablar con el que esta encargado... nada mas ya a esperar el official. el zp es ta bueno pero me parece muí malo que hagan esas cosas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una consulta... Esto va a empezar todo de 0? o todos los puntos bug de esta versión quedan?.. Porque varios en el servidor se ponen "locas" si les decís que empieza todo de 0 en la oficial, porque ganaron mas de 1000 puntos (con puro bugs, y ya sabiendo que en 2 días un user es nivel 1000 con bug, los puntos le empiezan a llover) @xxxbonoxxx @LiVeGe @shiobi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, FaritoXx dijo:

Una consulta... Esto va a empezar todo de 0? o todos los puntos bug de esta versión quedan?.. Porque varios en el servidor se ponen "locas" si les decís que empieza todo de 0 en la oficial, porque ganaron mas de 1000 puntos (con puro bugs, y ya sabiendo que en 2 días un user es nivel 1000 con bug, los puntos le empiezan a llover) @xxxbonoxxx @LiVeGe @shiobi

Es un beta así que si renician todo de 0 ( lvls,puntos, todo) siempre fue así

Editado por 7up
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, 7up dijo:

Es un beta así que si renician todo de 0 ( lvls,puntos, todo) siempre fue así

sabes lo que pasa? mientras haya bugs de puntos, y gorros y todo eso o lo que fuese, desbloqueas todo los logros, y por lo que me dijieron ami los logros son lo unico que quedan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, latin=(^.^)= dijo:

sabes lo que pasa? mientras haya bugs de puntos, y gorros y todo eso o lo que fuese, desbloqueas todo los logros, y por lo que me dijieron ami los logros son lo unico que quedan 

Quedan los logros  que lo consiguieron con bug me parece ridículo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los logros que se guardarán en la BETA son lo de la BETA (Beta Tester y Super Beta Tester)

Los puntos que se consiguieron gracias a esos dos logros, también se almacenarán

Todo lo demas será reseteado con la recompensa correspondiente por hacer participado de la misma
Sumando las recompensas por los jugadores de la anterior version

Todo esto esta explicado tanto en esta publicación como la primer publicación de la Presentación

Saludos!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Servidor cerrado para la preparación del oficial

Todos los miembros del staff y otros jugadores me pasaron una lista de todos los errores encontrados en estos días de la BETA, luego de que todos ellos sean arreglados (Que probablemente será mañana) se lanzará el servidor en la versión OFICIAL.

Les doy las gracias a todos por participar y ayudarme a testear el servidor que fue un sacrificio para mi (Especialmente a @Giovanni ♡@Polster@FaZio'@xxxbonoxxx, @puchy' y @nickzy).

Saludos!

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, MonkeyFlash dijo:

no hay zombie plague hasta mañana ? :,v

No va haber zombie plague hasta que se saque la versión OFICIAL, sin antes fixear todos los bugs que se fueron encontrados así cuando se large la OFICIAL haya la menor cantidad de bugs y los usuarios no se quejen de subidas de niveles repentinas, entre otros problemas que presentaba la versión BETA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/2/2018 a las 14:53, Giovanni ♡ dijo:

No va haber zombie plague hasta que se saque la versión OFICIAL, sin antes fixear todos los bugs que se fueron encontrados así cuando se large la OFICIAL haya la menor cantidad de bugs y los usuarios no se quejen de subidas de niveles repentinas, entre otros problemas que presentaba la versión BETA.

Que no se van a quejar si se rre aprovechaban del bug y se la pasaban viciando todo el dia sin dejar jugar a los demas agrandandose , aparte no se hacian cargo del bug y decian q los levels los hicieron ustdes en tan solo 4 dias ja .

Editado por Agusstn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...