Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#10 ZOMBIE PLAGUE - Información y día de la apertura


xxxbonoxxx

Posts recomendados

   La verdad enferma leer algunos comentarios. Es fácil pedir cosas y no hacer una mierda. Algunos critican al server o dicen que se van y todo, pero bien que siguen acá todavía forro, la mayoría solo se queja y no ayuda en nada y mas de 1 no sabe lo que significa "Beta" por lo que se ve. Es difícil que un servidor ya sea de ZP o no, sea perfecto, casi siempre habrá algún bug y a futuro también. Para eso están los usuarios que juegan y si sabes un bug y no lo queres decir, después en la "Oficial" si te descubren aprovechándote de un bug no vengas a llorar al foro cuando te den ban o te quiten los stats. No es lo mismo que 5 personas (Staffs) estén buscando bugs, a que 50 personas (usuarios) diarios (Sin contar los que se aprovechan del bug y no lo quieren decir), es mas fácil con mas usuarios descubrir los bugs. Es muy fácil decir/criticar esto está mal, esto también, y esto. Pero total tenemos scripters les tiramos todo a ellos y nosotros seguimos criticando, quejándonos, sin ayudar en nada, porque total nosotros jugamos por el trabajo que hacen ellos en el servidor, así que si quieren ayudar mínimo si sabes algún error o notas algo raro en el server "Oficial" informálo por privado al DT porque mas de 1 se aprovechará si haces público el bug. 

 

hace 13 horas, Ємîî dijo:

La verdad que estoy de acuerdo con todos los users que se estan quejando sobre la beta

users que se estan quejando sobre la beta

-Lee un poco lo que escribís porfavor. Se quejan de un servidor en fase BETA ?

 

 

 

hace 13 horas, Ємîî dijo:

si quieren buscar un bug por que no van al sv de pruebas meten bots y lo hacen de esa manera ?

 

zombie bug.png

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como tal fue la suficiente información leía en esta publicación, voy a proceder a posponer la OFICIAL a el día Lunes a las 22:00hs.

Particularmente disfruto de esta fase BETA con jugadores online porque se descubren errores más fácilmente (A demás de reírnos de los errores groseros o irreales que podemos encontrar). Si ustedes no están confirmes con esto, no lo hagan y punto.

Espero que los mismos que digan eso sigan jugando a tal punto de querer tirar mierda cuando les conviene porque no es así.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Para no desvirtuar la publicación, quiero dejar en claro el día que se va a lanzar oficialmente y que todos los jugadores participantes de la versión anterior obtendrán su recompensa correspondiente por ello dentro del servidor.

En estos días publicaré en detalle los Sistemas que obtiene el ZP para los que quieren informarse más.

Ya di mis agradecimientos a aquellos jugadores y miembros del Staff por ayudarme muchisimo por todo lo que he anotado en la semana.

Valoren el trabajo, si se ponen en mi lugar sabrán lo que se siente.

Saludos y que un moderador cierre esta publicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
  • shiobi dejó de destacar este tema
  • shiobi desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...