Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#10 ZOMBIE PLAGUE - Información y día de la apertura


xxxbonoxxx

Posts recomendados

hace 41 minutos, Agusstn dijo:

Que no se van a quejar si se rre aprovechaban del bug y se la pasaban viciando todo el dia sin dejar jugar a los demas agrandandose , aparte no se hacian cargo del bug y decian q los levels los hicieron ustdes en tan solo 4 dias ja .

Concuerdo con vos, yo entre a la apertura y me fui a las 8 am con el nivel máximo era curucha nivel 70.. Entro al dia siguiente a la tarde, ya habia niveles 300.. y a los 2 días.. Un nivel 1000 con bombas buble, daño exagerado etc etc etc y de puntos ni hablemos.. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/2/2018 a las 18:15, FaritoXx dijo:

Concuerdo con vos, yo entre a la apertura y me fui a las 8 am con el nivel máximo era curucha nivel 70.. Entro al dia siguiente a la tarde, ya habia niveles 300.. y a los 2 días.. Un nivel 1000 con bombas buble, daño exagerado etc etc etc y de puntos ni hablemos.. 

Claro que si campeon , ami tambien me paso lo mismo pero yo me hize cargo .. era lvl 20 y me toco 2 modos seguidos  y de la nada me hizo 141 , estos tipos te sacaban las ganas de jugar , ni infectarlo se podia y para colmo se agrandaban y hablaban todo el tiempo por microfo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, FaritoXx dijo:

Concuerdo con vos, yo entre a la apertura y me fui a las 8 am con el nivel máximo era curucha nivel 70.. Entro al dia siguiente a la tarde, ya habia niveles 300.. y a los 2 días.. Un nivel 1000 con bombas buble, daño exagerado etc etc etc y de puntos ni hablemos.. 

 

hace 16 minutos, Agusstn dijo:

Claro que si campeon , ami tambien me paso lo mismo pero yo me hize cargo .. era lvl 20 y me toco 2 modos seguidos  y de la nada me hizo 141 , estos tipos te sacaban las ganas de jugar , ni infectarlo se podia y para colmo se agrandaban y hablaban todo el tiempo por microfo .

Creo que ustedes no quieren entender lo que significa BETA. Estuvimos jugando varias horas dentro del servidor, con polster, fazio, leevg, nickzy, zurdo para encontrar la mayor cantidad de bugs, el más importante fue el que te subía muchísimos niveles en un momento dado, el cual notificamos al scripter de que forma sucedía para que en la próxima versión, que es la OFICIAL, no ocurra más esto evitando que los jugadores puedan bugear los niveles de ese modo.

Algúnos teníamos daño, niveles máximos para testear de que todas las armas posean un daño adecuado al nivel/rango que pide el arma, además testear el daño que se le setea a cada arma con los puntos que te dan por hacer "x" cantidad de daño. En fin, todo lo que """bugeamos""" fue únicamente para TESTEAR y para ayudar a sacar una nueva versión OFICIAL con la menor cantidad de bugs, para que luego no se quejen del daño de cada una de las armas las cuales provocan que los jugadores nivel bajo no leveleen nada como pasaba en la anterior versión.

Quedense tranquilos que todos los logros, puntos, gorros (obviamente fueron editados para TESTEAR) que ganamos, no vamos a obtener recompensas en la OFICIAL, vamos a empezar de 0 como todos ustedes, sin ningún tipo de beneficio por haber """bugeado""".

  • Me gusta 4
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Giovanni ♡ dijo:

Creo que ustedes no quieren entender lo que significa BETA.

Muchachos, no pueden estar quejándose de que otros jugadores tienen más nivel, de que tienen más puntos, de que tal arma tiene mucho daño, de que 'x' modo está desbalanceado, etc.

Eso mismo hay que hacer: romper todo el servidor si es posible para arreglarlo cuanto antes. Por algo se le pone contraseña al servidor y se convoca a un personal que exprima todas las herramientas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FaritoXx dijo:

Entro al dia siguiente a la tarde, ya habia niveles 300.. y a los 2 días.. Un nivel 1000 con bombas buble, daño exagerado etc etc etc y de puntos ni hablemos.. 

Otros usuarios comunes de la noche a la mañana habían bugeado el servidor en la OFICIAL anterior y subido mas de 1000 niveles de la noche a la mañana, Ah, pero si el STAFF que está jugando está descubriendo los Bugs, probando todo lo editado para probar el desbalanceo del moo y las distintas herramientas y los bugs que tiene el servidor para que ustedes juegen con un modo perfecto, entran solo a tirarnos mierda, nos rompen las pelotas, se ponen insoportables y demás giladas que nos fumamos tanto polster como gio, deathkirite y yo, tranquilamente podríamos no haber jugado y se quedaban con un modo todo bugeado y sin terminar.

Nos gastamos mas de 30hs jugando el modo los 3 días de beta abierta con ustedes y aún así se quejan cuando descubrimos los bugs, Ahora, imaginense ustedes si entraba un pibe y en 5 minutos era nivel 750 ¿Te hubieras entrado a quejar no?

Dejemonos de joder un poquito, lo único que hicieron fue atrasarnos más por molestar todo el tiempo.

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/2/2018 a las 20:57, FaZio' dijo:

Otros usuarios comunes de la noche a la mañana habían bugeado el servidor en la OFICIAL anterior y subido mas de 1000 niveles de la noche a la mañana, Ah, pero si el STAFF que está jugando está descubriendo los Bugs, probando todo lo editado para probar el desbalanceo del moo y las distintas herramientas y los bugs que tiene el servidor para que ustedes juegen con un modo perfecto, entran solo a tirarnos mierda, nos rompen las pelotas, se ponen insoportables y demás giladas que nos fumamos tanto polster como gio, deathkirite y yo, tranquilamente podríamos no haber jugado y se quedaban con un modo todo bugeado y sin terminar.

Nos gastamos mas de 30hs jugando el modo los 3 días de beta abierta con ustedes y aún así se quejan cuando descubrimos los bugs, Ahora, imaginense ustedes si entraba un pibe y en 5 minutos era nivel 750 ¿Te hubieras entrado a quejar no?

Dejemonos de joder un poquito, lo único que hicieron fue atrasarnos más por molestar todo el tiempo.

Ah mira que bien , bueno lo hubieran dicho de principio antes , asi no los jodian y hacian lo q tenian q hacer .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Agusstn dijo:

Ah mira que bien , bueno lo hubieran dicho de principio antes , asi no los jodian y hacian lo q tenian q hacer .

lo hicimos... mas de 15 veces todos los días y aún así teníamos a los pibes diciendo: "Fazio bugero asco", "polster me decis como bugeaste?", "Gio, deja de bugear gil", "Kirite me enseñas a buggear como los otros?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FaZio' dijo:

Otros usuarios comunes de la noche a la mañana habían bugeado el servidor en la OFICIAL anterior y subido mas de 1000 niveles de la noche a la mañana, Ah, pero si el STAFF que está jugando está descubriendo los Bugs, probando todo lo editado para probar el desbalanceo del moo y las distintas herramientas y los bugs que tiene el servidor para que ustedes juegen con un modo perfecto, entran solo a tirarnos mierda, nos rompen las pelotas, se ponen insoportables y demás giladas que nos fumamos tanto polster como gio, deathkirite y yo, tranquilamente podríamos no haber jugado y se quedaban con un modo todo bugeado y sin terminar.

Nos gastamos mas de 30hs jugando el modo los 3 días de beta abierta con ustedes y aún así se quejan cuando descubrimos los bugs, Ahora, imaginense ustedes si entraba un pibe y en 5 minutos era nivel 750 ¿Te hubieras entrado a quejar no?

Dejemonos de joder un poquito, lo único que hicieron fue atrasarnos más por molestar todo el tiempo.

De la version anterior estoy al tanto de todos y cada uno de los bugs, por algo esas "cuentas" que vos decis que subieron niveles con ese bug.. Fueron denunciadas por mi, a 10 del top para ser precisos(pero lleva todo un tiempo, hacer demo por demo, control por control, y que cuando bugean te tiren ban para que no los veas) .... El staff? alguien hablo del staff?? Porque si yo no mal recuerdo jugadores de todo tipo eran nivel alto, y como decís es una "beta".. Pero una beta para que probemos todo, porque a las 24 horas pasadas del dia,, ya no podías ni poder probar el humano .. Porque esta gente con niveles EXTREMADAMENTE ALTOS, arruinan que nosotros podamos ver, probar un poco de lo que íbamos a jugar en la oficial, y hablo por mas de las 80 cuentas registradas....y Te respondo a vos porque citaste mi  comentario, porque si yo no mal recuerdo, nunca dije "che estos bugeros asquerosos de fazio, o los otros que nombraste no dejan jugar" solamente dije y di mi opinión en un comentario..... En fin..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una beta tienen que reniciar todo y listo  dejen de dar vuelta con decir si queda los puntos, logros (en el servidor dicen que logros puntos  gorros quedan )y después no... en todos lados la beta siempre se renicio todo y también pido que no se hagan los "polentas" por ser del staff de decir ataca o te kickeo ( estando atacando a otro)   la beta no tendría que quedar nada todo de 0 y los únicos beneficios que dijeron que iban a dar son a los players que jugaron el zp anterior gracias y  saludos! 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de una que se hacen el poronga con faritox, aparte flaco no avisaste en ningun momento de que te ivas a editar con  un par mas para     VERIFICAR BUGS, osea como mierda queres qe sepamos, salu2 no se hagan el poronga xq tiene staff 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, wuaCHEM; dijo:

no avisaste en ningun momento de que te ivas a editar con  un par mas para     VERIFICAR BUGS

no avisaron* pero en si tiene razon, en ninguno momento dijeron que se iban a editar, lo unico que vi que se editaron fueron teni y zurdo(despues aclararon que estaban testeando el daño bugs y todo eso), despues lo otros, no los vi, habia users que tambien estaban editados (siendo que no eran staff) y se la pasaban todo el dia jugando, y ninguno de esos users se ponian a revisar los bugs, es mas lo aprovechaban (no se a que fin) pero habia un momento donde se hacia injugable por estos users editados.  en fin a lo que digo es que a la mayor parte del servidor le molesto que ustedes (se editaron, bugearon etc) (ya que cuando ellos se bugeaban ustedes los bajaban al toque.) ya que no mencionaron en ningun momento eso. y mas que los users editados (no dire quienes) se aprovecharon de eso y de los bugs.
saludos! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo poco que decir pero sinceramente no podia casi jugar si sos zm ni te podes mover y estar así 6mins es aburrido  hasta tal punto de quitarme las ganas de jugar por los que bugean en una ronda 200lvl y yo apenas 2 o 1 soy lvl bajo y no puedo casi jugar y eso es lo que tengo que decir según mi punto de vista nv

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Nicolas Cabj <3 dijo:

no avisaron* pero en si tiene razon, en ninguno momento dijeron que se iban a editar, lo unico que vi que se editaron fueron teni y zurdo(despues aclararon que estaban testeando el daño bugs y todo eso), despues lo otros, no los vi, habia users que tambien estaban editados (siendo que no eran staff) y se la pasaban todo el dia jugando, y ninguno de esos users se ponian a revisar los bugs, es mas lo aprovechaban (no se a que fin) pero habia un momento donde se hacia injugable por estos users editados.  en fin a lo que digo es que a la mayor parte del servidor le molesto que ustedes (se editaron, bugearon etc) (ya que cuando ellos se bugeaban ustedes los bajaban al toque.) ya que no mencionaron en ningun momento eso. y mas que los users editados (no dire quienes) se aprovecharon de eso y de los bugs.
saludos! 

cabe destacar que uno de los que bugio el daño fue GIO en este comentario, porque era el unico que jugaba y siempre topeaba, no se le podia atacar ni al bk ya que te mataba sin salir, de lo mismo se aprovecho de los logros, como dijo bonox lo unico que queda son los logros del beta, despues todo se reinicia.

Editado por latin=(^.^)=
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, latin=(^.^)= dijo:

cabe destacar que uno de los que bugio el daño fue GIO en este comentario, porque era el unico que jugaba y siempre topeaba, no se le podia atacar ni al bk ya que te mataba sin salir, de lo mismo se aprovecho de los logros, como dijo bonox lo unico que queda son los logros del beta, despues todo se reinicia]!

Cabe destacar que ese "user" es admin.. D:

hace 4 horas, ; XnZ dijo:

Dejen de romper las bolas y esperen la OFICIAL. 

 

hace 2 minutos, latin=(^.^)= dijo:

cabe destacar que uno de los que bugio el daño fue GIO en este comentario, porque era el unico que jugaba y siempre topeaba, no se le podia atacar ni al bk ya que te mataba sin salir, de lo mismo se aprovecho de los logros, como dijo bonox lo unico que queda son los logros del beta, despues todo se reinicia]!

 

hace 37 minutos, Ємîî dijo:

La verdad que estoy de acuerdo con todos los users que se estan quejando sobre la beta , mismo siendo una beta no pueden estar aprovechandose de todos los bug con excusas y mas siendo dt's y admin's la idea es que la gente entre al sv no que se valla , si quieren buscar un bug por que no van al sv de pruebas meten bots y lo hacen de esa manera ? estoy de acuerdo en que quieran ayudar con el server y todo pero esta no es la forma con la mejor onda lo digo habia mil maneras de hacer las cosas no de esta lo echo echo esta pero traten de mejorar un poco aparte a cualquier user le molestaria que entren al sv lo infecten y se tenga que comer 5 minutos y encima que lo esten matando con un par de tiros como para que no les de bronca y cambiando de tema esperemos que en la oficial no pasen estas cosas! 

 

hace una hora, LULO 11 dijo:

Yo tengo poco que decir pero sinceramente no podia casi jugar si sos zm ni te podes mover y estar así 6mins es aburrido  hasta tal punto de quitarme las ganas de jugar por los que bugean en una ronda 200lvl y yo apenas 2 o 1 soy lvl bajo y no puedo casi jugar y eso es lo que tengo que decir según mi punto de vista nv

 

hace una hora, Nicolas Cabj <3 dijo:

no avisaron* pero en si tiene razon, en ninguno momento dijeron que se iban a editar, lo unico que vi que se editaron fueron teni y zurdo(despues aclararon que estaban testeando el daño bugs y todo eso), despues lo otros, no los vi, habia users que tambien estaban editados (siendo que no eran staff) y se la pasaban todo el dia jugando, y ninguno de esos users se ponian a revisar los bugs, es mas lo aprovechaban (no se a que fin) pero habia un momento donde se hacia injugable por estos users editados.  en fin a lo que digo es que a la mayor parte del servidor le molesto que ustedes (se editaron, bugearon etc) (ya que cuando ellos se bugeaban ustedes los bajaban al toque.) ya que no mencionaron en ningun momento eso. y mas que los users editados (no dire quienes) se aprovecharon de eso y de los bugs.
saludos! 

 

hace 1 hora, wuaCHEM; dijo:

de una que se hacen el poronga con faritox, aparte flaco no avisaste en ningun momento de que te ivas a editar con  un par mas para     VERIFICAR BUGS, osea como mierda queres qe sepamos, salu2 no se hagan el poronga xq tiene staff 

 

hace 2 horas, 7up dijo:

Es una beta tienen que reniciar todo y listo  dejen de dar vuelta con decir si queda los puntos, logros (en el servidor dicen que logros puntos  gorros quedan )y después no... en todos lados la beta siempre se renicio todo y también pido que no se hagan los "polentas" por ser del staff de decir ataca o te kickeo ( estando atacando a otro)   la beta no tendría que quedar nada todo de 0 y los únicos beneficios que dijeron que iban a dar son a los players que jugaron el zp anterior gracias y  saludos! 

Apoyo todos y cada uno de los comentarios.. Esperemos la oficial gente, que sea todo legal y por lo que tanto trabajaron el staff.. Por algo @shiobi me dijo que estaban terminando de verificar todos los bugs del sv.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, FaritoXx dijo:

Cabe destacar que ese "user" es admin.. D:

Y bueno como administrador no se tendria que aprovechar de estas cosas, en vez de estar jugando las 24 horas sentado en la silla aprovechandose de los bugs, en vez de jugar solo, porque lo que hizo fue de egoista, porque onda pensa en los otros, que entran a divertirse y a ver que onda la beta, para ver si les gusta como es que cosas implementaron nuevas. NO irse del servidor con mala onda por fumarse 6 minutos de zombie y que un administrador bugee el daño y se aproveche de todo.
Yo deje de jugar al zombie porque vi que bugie el lvl, y se lo reclame a bonox y despues de ahi no me aproveche de nada mas.

hace 2 horas, 7up dijo:

Es una beta tienen que reniciar todo y listo  dejen de dar vuelta con decir si queda los puntos, logros (en el servidor dicen que logros puntos  gorros quedan )y después no... en todos lados la beta siempre se renicio todo y también pido que no se hagan los "polentas" por ser del staff de decir ataca o te kickeo ( estando atacando a otro)   la beta no tendría que quedar nada todo de 0 y los únicos beneficios que dijeron que iban a dar son a los players que jugaron el zp anterior gracias y  saludos! 

beneficios de que jugaron antes? leete cuando pusieron el beta, que dijieron que lo unico que quedan los logros, entonces si me hago el vivo  y bugeo el daño y esas cosas, es obvio que voy a conseguir los logros, y al lanzar el sv oficial voy a tener todo los logros hechos, con puntos y listo

lo mismo va a pasar como en el basebuilder

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota que todos los que se están quejando acá NUNCA EN SU VIDA desarrollaron un servidor de tal magnitud, en especial Emii que piensa que con poner bots es suficiente.

Gente, no piensen que es fácil hacer esto, el mod se está desarrollando hace MESES, específicamente DESDE AGOSTO que se está laburando con esto, que se están viendo todos los bugs que tenía el servidor anterior, qué cosas lo hacían injugable, qué sucedía que la gente no le gustara quedarse... fueron MUCHOS MESES de desarrollo entre LiVeGe y xxxbonoxxx que llevó muchísimas horas sin dormir. Sí, se estuvo probando en el servidor de pruebas pero suena fácil el decir "metan un bot", o, ¿acaso un bot se pueda registrar, vincular las cuentas, subirse los puntos, o jugar con sentido común? Déjense de pelotudeces... piensen un poco antes de decir las cosas.

Con respecto a la beta que se abrió durante esta semana, como bien dijimos podríamos haber cerrado el servidor una semana y permitir sólo el ingreso del staff o usuarios que elijamos a dedo (inclusive que no tengan nada que ver con el ZP) para que tratemos de descubrir todos los errores que aparecían, así lo solucionamos. ¿Se imaginan que pasaría si un usuario juega hasta el nivel 10 y de la nada se le borra la cuenta? ¿O que de la nada con una bala mate a todos? tenemos que cambiar el sistema de daño, la ganancia, y no es fácil siendo un modo con muchísimos niveles. El dar puntos obviamente en algún momento lo tendríamos que hacer para chequear qué sucede con los niveles altos, el hecho de que algunos jugadores ya estaban fulleados es cuestión de cagarse de risa y decir: "tienen que corregir esto", aunque sea injugable, tengan en cuenta que es una BETA, que significa que se puedan realizar modificaciones grandes si es necesario, o incluso reiniciar todo por cualquier error que aparezca.

Y me molesta DEMASIADO que digan que por ser staff nos abusamos. Déjense de joder, porque estamos laburando a full y lo único que hacen es quejarse de que la beta era injugable, ahora son las 3 de la mañana y estuvimos en una reunión bastante larga charlando sobre las dificultades del modo en este momento, cómo corregirlo, y pensamos quedarnos hasta más tarde incluso para finalizar las correcciones. Lo único que tienen que hacer ustedes es entrar, decir que les parece bien o mal del modo, qué se puede cambiar, qué está bugueado, y avisar porque para eso es una beta. El resto es cuestión de divertirse... además, ¿por qué lloran que reiniciemos las cuentas? Si ahora cuando lo hagamos se encontraría todo balanceado, sin bugs que te dan niveles random y cosas por el estilo...

Nos estamos rompiendo el orto para hacer un modo así y no voy a tolerar estas actitudes mala leche, incluyendo administradores que son la cara visible del servidor, parece que desinforman en lugar de informar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, latin=(^.^)= dijo:

cabe destacar que uno de los que bugio el daño fue GIO en este comentario, porque era el unico que jugaba y siempre topeaba, no se le podia atacar ni al bk ya que te mataba sin salir, de lo mismo se aprovecho de los logros, como dijo bonox lo unico que queda son los logros del beta, despues todo se reinicia.

No lees lo que puse no? Lo escribí ya 200 veces, pedi que me aumenten los puntos para testear TODOS los daños de las armas y verificar que cada una de las armas tenga un daño adecuado con el nivel/rango del que pide dicha arma, eso entre otras tantas cosas que hicimos con toda la gente que ya mencioné pero ustedes se ven que no entienden todavía el significado de un servidor en fase BETA.

Además punto importante de que nadie te está obligado a jugar una fase BETA, si está en BETA es obvio que se presenten bugs/fallos y saben que el servidor va a RESETEAR, y no vamos a recibir ningún tipo de RECOMPENSA no entiendo porque se quejan ya que no recibo nada a cambio por aportar a la comunidad con un mod que realmente necesita ayuda y yo solo me presenté aportar a testear la fase BETA para que puedan lograr un buen mod sin ningún, o con la menor cantidad de bugs posibles.

Editado por Giovanni ♡
  • Me gusta 1
  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente esperemos la versión oficial, creo que todo el zp que comento demostró su queja y con eso es mas que suficiente, porque por mas que sea una "beta" es para que cada uno de todos los user ( y hablo por las 210 cuentas registradas que me dijeron que fueron), prueben como va a hacer esta nueva versión.. Pero entrar a un servidor donde estas 50 minutos siendo zombie y haciendo fila para que te maten en 3 segundos la verdad un asco. 

Editado por FaritoXx
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Ємîî dijo:

Mira shiobi tomalo como quieras yo solo di mi opinion ,  no no soy moderador ni nada por el estilo pero tampoco para que un "Administrador" igual que yo este jugando en el sv bugeando todo sea lvl 1000 te mate de un tiro y me cague de risa , mas bien me da bronca e impotencia sea una beta o sea oficial , si estuvieras en ese lugar sabrias que tengo razon , te hablo con todo respeto! y reconozco el esfuerzo inmenso que hacen todos en especial , "xxxbonoxxx" y "LiVeGe" no les puedo decir nada por que gracias a ellos estamos jugando de los demas no puedo decir lo mismo , y lo que dije en el comentario es por que se pasan de la raya algunos , por algo no soy el unico que dijo algo ...

Es que yo particularmente me pongo en el lugar de todos, y es algo que todos los que me conocen, sobretodo mi gran equipo de trabajo.

Entiendo que sea tedioso tener que jugar contra gente que está bugueada o editada, entiendo que sea un dolor de pelotas tener que volver a empezar de cero después de levelear en la beta, entiendo que ustedes quieran jugar ahora y el servidor se encuentre con contraseña... pero tienen que ponerse un poco en nuestro lugar, así como Gio estaba editado (bugueado fueron varios, editados unos pocos nomás, entiendan la diferencia por favor) es para verificar el funcionamiento del juego a ese nivel.

Tal como dije anteriormente, es ahora o no podemos probarlo nunca más... si en el futuro alguien más llega a eso, y es muy posible porque en unos días vamos a habilitar la venta de puntos, cómo lo paramos? qué decimos? "Mirá loco te sacamos los puntos que pagaste porque nos dimos cuenta que es un abuso"? No es sencillo... y mucho menos ahora que vamos a implementar la parte de que hay $ real de por medio.

 

hace 2 minutos, FaritoXx dijo:

Gente esperemos la versión oficial, creo que todo el zp que comento demostró su queja y con eso es mas que suficiente, porque por mas que sea una "beta" es para que cada uno de todos los user ( y hablo por las 210 cuentas registradas que me dijeron que fueron), prueben como va a hacer esta nueva versión.. Pero entrar a un servidor donde estas 50 minutos siendo zombie y haciendo fila para que te maten en 3 segundos la verdad un asco. 

Por más que te expliquemos parece que no entendés eh... la prueba se realizó en la BETA, ahora en la versión FINAL que habilitaremos pronto estarán todas las modificaciones con las nivelaciones correspondientes, no se va a mantener para nada eso de estar 50 minutos siendo zombie... es lo que menos queremos hacer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, shiobi dijo:

Es que yo particularmente me pongo en el lugar de todos, y es algo que todos los que me conocen, sobretodo mi gran equipo de trabajo.

Entiendo que sea tedioso tener que jugar contra gente que está bugueada o editada, entiendo que sea un dolor de pelotas tener que volver a empezar de cero después de levelear en la beta, entiendo que ustedes quieran jugar ahora y el servidor se encuentre con contraseña... pero tienen que ponerse un poco en nuestro lugar, así como Gio estaba editado (bugueado fueron varios, editados unos pocos nomás, entiendan la diferencia por favor) es para verificar el funcionamiento del juego a ese nivel.

Tal como dije anteriormente, es ahora o no podemos probarlo nunca más... si en el futuro alguien más llega a eso, y es muy posible porque en unos días vamos a habilitar la venta de puntos, cómo lo paramos? qué decimos? "Mirá loco te sacamos los puntos que pagaste porque nos dimos cuenta que es un abuso"? No es sencillo... y mucho menos ahora que vamos a implementar la parte de que hay $ real de por medio.

 

Por más que te expliquemos parece que no entendés eh... la prueba se realizó en la BETA, ahora en la versión FINAL que habilitaremos pronto estarán todas las modificaciones con las nivelaciones correspondientes, no se va a mantener para nada eso de estar 50 minutos siendo zombie... es lo que menos queremos hacer!

Si entiendo demasiado, por algo la gente se puso en mi lugar y me hablaron cada uno de ellos.. D:   ... En fin esperaremos la versión oficial con la mejor onda, para poder comprar puntos  y jugarla de la mejor forma. 

Editado por FaritoXx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, FaritoXx dijo:

Si entiendo demasiado, por algo la gente se puso en mi lugar y me hablaron cada uno de ellos.. D:   ... En fin esperaremos la versión oficial con la mejor onda, para poder comprar puntos  y jugarla de la mejor forma. 

Éste va a ser quizás uno de los problemas que sucederá en el servidor: la compra de puntos te da ventaja, pero ¿Hasta que punto de ventaja te da?

Por eso es que yo me encargé de testear el daño de las armas con el daño full de humano, porque suponete que me hice pasar por un user que compró puntos humanos y me pintó fullearle todo a daño, y testeando esto me di cuenta de que el daño en las habilidades humanas influida DEMASIADO generando un desbalance con los otros jugadores, entonces ese fue el motivo del editado de puntos, para que no suceda en la versión OFICIAL de que venga un loco compre 1k de puntos y ya tenga 500-600 niveles asegurados en menos de un día, porque si esto sucedia en la version OFICIAL estoy seguro que mas de una persona vendría con lo mismo de siempre: "Che este esta todo editado y es injugable", "Hace combos de 2M de EXP y sube 40 niveles por ronda", "Hace tanto daño que no deja jugar a nadie", entonces fui precavido y decidí testear lo que anteriormente mencioné, porque sabía que en un futuro eso podría llegar a ocurrir, y mejor fixearlo en una BETA que en la OFICIAL.

Bueno, me cansé de escribir una y otra vez lo mismo, espero que lo entiendan :mirada:

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace una hora, shiobi dijo:

Se nota que todos los que se están quejando acá NUNCA EN SU VIDA desarrollaron un servidor de tal magnitud, en especial Emii que piensa que con poner bots es suficiente.

Gente, no piensen que es fácil hacer esto, el mod se está desarrollando hace MESES, específicamente DESDE AGOSTO que se está laburando con esto, que se están viendo todos los bugs que tenía el servidor anterior, qué cosas lo hacían injugable, qué sucedía que la gente no le gustara quedarse... fueron MUCHOS MESES de desarrollo entre LiVeGe y xxxbonoxxx que llevó muchísimas horas sin dormir. Sí, se estuvo probando en el servidor de pruebas pero suena fácil el decir "metan un bot", o, ¿acaso un bot se pueda registrar, vincular las cuentas, subirse los puntos, o jugar con sentido común? Déjense de pelotudeces... piensen un poco antes de decir las cosas.

Con respecto a la beta que se abrió durante esta semana, como bien dijimos podríamos haber cerrado el servidor una semana y permitir sólo el ingreso del staff o usuarios que elijamos a dedo (inclusive que no tengan nada que ver con el ZP) para que tratemos de descubrir todos los errores que aparecían, así lo solucionamos. ¿Se imaginan que pasaría si un usuario juega hasta el nivel 10 y de la nada se le borra la cuenta? ¿O que de la nada con una bala mate a todos? tenemos que cambiar el sistema de daño, la ganancia, y no es fácil siendo un modo con muchísimos niveles. El dar puntos obviamente en algún momento lo tendríamos que hacer para chequear qué sucede con los niveles altos, el hecho de que algunos jugadores ya estaban fulleados es cuestión de cagarse de risa y decir: "tienen que corregir esto", aunque sea injugable, tengan en cuenta que es una BETA, que significa que se puedan realizar modificaciones grandes si es necesario, o incluso reiniciar todo por cualquier error que aparezca.

Y me molesta DEMASIADO que digan que por ser staff nos abusamos. Déjense de joder, porque estamos laburando a full y lo único que hacen es quejarse de que la beta era injugable, ahora son las 3 de la mañana y estuvimos en una reunión bastante larga charlando sobre las dificultades del modo en este momento, cómo corregirlo, y pensamos quedarnos hasta más tarde incluso para finalizar las correcciones. Lo único que tienen que hacer ustedes es entrar, decir que les parece bien o mal del modo, qué se puede cambiar, qué está bugueado, y avisar porque para eso es una beta. El resto es cuestión de divertirse... además, ¿por qué lloran que reiniciemos las cuentas? Si ahora cuando lo hagamos se encontraría todo balanceado, sin bugs que te dan niveles random y cosas por el estilo...

Nos estamos rompiendo el orto para hacer un modo así y no voy a tolerar estas actitudes mala leche, incluyendo administradores que son la cara visible del servidor, parece que desinforman en lugar de informar.

Shiobi varias veces hablé con parte del staff dentro del servidor proponiendo cosas y sabes que me dijeron? "Las cosas ya están así no rompas las bolas" " lamento decepcionarte" "por vivos y pícaros no podrán tirar modos" mi idea era que por mapa podamos tirar "x" veces de modos para que no se torne aburrido el zp el único que siempre me contesto bien es xxxbonox pero los demás preguntas o propones algo y te dicen "no ya está así" y esas cosas... Yo solo había dado una opinión para que él mejore o sea más entretenido nada más igual en ningún momento quise tirar mala leche ni nada porq el zp quedó joya.. pero me molesta que parte del staff te quiera mandar y te amenacen porq hay ciertas maneras de decir lás cosas pero bueno... Esperemos la oficial y que todos podamos divertirnos gracias por todo el esfuerzo especialmente a @LiVeGe que siempre está pendiente entrando y fijándose que bugs hay para arreglar 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...