Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Agregar mapas al listado de los disponibles al CTF


Pastel

Posts recomendados

Hola! Buenas tardes, propongo cambiar los mapas del servidor #09 ya que me he comunicado con los administradores y a los jugadores no les gustan los mapas nuevos, y se empiezan a ir del servidor y al vaciarse el servidor nos vemos con el deber de preguntar si cambiamos de mapa, asi entran jugadores y el servidor no se vacía y todos votan que si; Los mapas que voy a nominar son mapas ya que estan en el listado de mapas que se pueden jugar ya que los ponemos dichos mapas son:
cs_assault_mega
cs_assault
cs_cbble
cs_italy
cs_rio
de_aztec
de_c4
de_dust
de_dust2 (este ya está en  la rotacion)
de_eldorado
de_infierno
de_kabul_32
de_nuke
de_mirage
de_office
de_train
de_tuscan

Ajenamente al post, tambien me gustaría que implementaran el comando /reglas o /rules para facilitar el conocimiento de las reglas a jugadores! Saludos.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Pastel dijo:

Hola! Buenas tardes, propongo cambiar los mapas del servidor #09 ya que me he comunicado con los administradores y a los jugadores no les gustan los mapas nuevos, y se empiezan a ir del servidor y al vaciarse el servidor nos vemos con el deber de preguntar si cambiamos de mapa, asi entran jugadores y el servidor no se vacía y todos votan que si; Los mapas que voy a nominar son mapas ya que estan en el listado de mapas que se pueden jugar ya que los ponemos dichos mapas son:
cs_assault_mega
cs_assault
cs_cbble
cs_italy
cs_rio
de_aztec
de_c4
de_dust
de_dust2 (este ya está en  la rotacion)
de_eldorado
de_infierno
de_kabul_32
de_nuke
de_mirage
de_office
de_train
de_tuscan

Ajenamente al post, tambien me gustaría que implementaran el comando /reglas o /rules para facilitar el conocimiento de las reglas a jugadores! Saludos.

Buenas Tardes, me parece muy buena la propuesta que a dispuesto admi pastel, ya que la gran partes de administradores que jugamos el servidor #09 estamos constantemente recibiendo  el pedido de los jugadores que cambiemos los mapas nuevos o deciden irse del servidor por que no le gusta los mapas que están jugando. 
También los de la reglas seria muy bueno que implemente ya que ahí jugadores que no saben jugar la modalidad del juego, tienden a comente errores. Saludos!. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta donde tenía entendido, los administradores tenían prohibido poner mapas que NO se encuentren en la rotación actual del servidor (ya que se supone que cada semana iba a ser una rotación diferente). Tal como lo especificó el director @20FPS! en este TH:

Yo creo que la rotación de mapas está bien como es ahora, que se vaya cambiando cada un tiempo determinado, porque después se terminan jugando los mismos mapas de siempre y llega a un punto que sinceramente ya te cansa. No apoyo la sugerencia.

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tenía conocimiento de lo que publico 20fps, lo que si te puedo decir es que en primera instancia los mapas que hay hacen que la gente se vaya, en segunda 8 de 10 administradores cambian a mapas que no se encuentran en la rotación (fue por lo cual lo imité), en tercera los mapas no cambian por semana y en cuarta no es necesario ir variando por semana podrian estar los mapas nuevos y los de siempre en conjunto y los que se van votando se juega no se si me explicó

hace 28 minutos, [P]andi dijo:

Hasta donde tenía entendido, los administradores tenían prohibido poner mapas que NO se encuentren en la rotación actual del servidor (ya que se supone que cada semana iba a ser una rotación diferente). Tal como lo especificó el director @20FPS! en este TH:

Yo creo que la rotación de mapas está bien como es ahora, que se vaya cambiando cada un tiempo determinado, porque después se terminan jugando los mismos mapas de siempre y llega a un punto que sinceramente ya te cansa. No apoyo la sugerencia.

Acabo de revisar las reglas del ctf y las generales y otras mas y no encontré ese TH, debería aclararlo para que los administradores lo sepan, yo solo hice la propuesta..

Y que opinas Pandi de lo de /rules o /reglas?

Editado por Pastel
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Pastel dijo:

No tenía conocimiento de lo que publico 20fps, lo que si te puedo decir es que en primera instancia los mapas que hay hacen que la gente se vaya, en segunda 8 de 10 administradores cambian a mapas que no se encuentran en la rotación (fue por lo cual lo imité), en tercera los mapas no cambian por semana y en cuarta no es necesario ir variando por semana podrian estar los mapas nuevos y los de siempre en conjunto y los que se van votando se juega no se si me explicó

Acabo de revisar las reglas del ctf y las generales y otras mas y no encontré ese TH, debería aclararlo para que los administradores lo sepan, yo solo hice la propuesta..

Y que opinas Pandi de lo de /rules o /reglas?

Si buscas un poco en la sección "Nuestros servidores" seguramente vas a encontrar el th que te dejé ahí arriba.

Por otro lado, si te entiendo. Pero si te pones a pensar que en una votación estén los mapas clásicos (de_dust2, de_inferno, de_aztec) contra los nuevos (cs_austria, cs_paris, cs_camouflage), la gente va a preferir mil veces los mapas clásicos porque son lo más conocidos y nunca se van a jugar los mapas nuevos. La intención del director fue esa, aprovechar todos los mapas que tiene el servidor.

Por último es buena idea lo de /reglas, muchas veces entran jugadores que no tienen conocimiento del modo y se empiezan a mandar cagadas. Pero ojo, porque una vez que entras al servidor, estás dando por aceptadas las reglas que se encuentran en el foro. 

Editado por [P]andi
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo ideal sería que en cada rotación hubiera unos 4 mapas clásicos. Lo que no suele pasar mucho con esta rotación de mapas "nuevos" es que constantemente los admin recibimos pedido de cambio y si no lo haces tenés que fumarte que te digan para que tenés admin no servis etc etc etc. Concidero que está muy bueno que se incorporen mapas nuevos pero creo que sería mejor si por lo menos hubiera un mix y se mantengan algunos clásicos. Saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy acertado lo que dijo Pastel. Yo soy un jugador que juega constantemente al #09 Captura la bandera y puedo decir muy confiado que Pastel tiene razon en todo sentido de lo que dice, lo se, porque yo soy uno de los que no toleran esos mapas nuevos que sin ofender son una reverenda cagada mal hechos con zonas al pedo.. antes habia buenos mapas por ejemplo Cs Grozny y un par mas que eran altos mapas y eran nuevos.

Tambien lo de la rotacion de armas que sacaron la Escopeta para poner la Tmp..

Y lo de la sentry que la volvieron 10 veces mas potente y rapida que antes lo que hizo que la mayoria de los jugadores solo se dediquen a campear.

El ranking esta destinado al que mejor campea no al que mejor juega.

Se perdio la esencia del server en si.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo apoyo a lo que dice el admin "Pastel" pero llega un momento que aburre jugar siempre lo mismo, si ponen los mapas oficiales es todo el día (inferno, nuke, dust2, etc" y con los mapas de ahora igual.
Estaría bueno que no saquen los mapas frutas y en el próximo cambio de mapas sigan estando en la rotación junto a los oficiales, así  no se vuelve tan aburrido jugar siempre lo mismo.
 

Editado por jjks
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Thread del nuevo sistema de rotación se encontraba anclado cuando tenia el tiempo y internet de hacerlo, ahora lamentablemente ya no cuento con el tiempo para cambiar de rotación todas las semanas, espero pronto si pero por el momento no, por eso así como actualmente hay 20 mapas en rotación y no 10, y les permití a los administradores poner mapas que no están en la rotación por más que no corresponde lo permití por el hecho de no poder estar presente en el servidor como antes. 

Si escriben /reglas las reglas aparecen en consola, no en el chat porque si escriben mucho se desaparecen, entonces preferí que aparezcan en consola. 

Los mapas que sugeriste se encontraran en la próxima rotación que sera cambiada el viernes 26. 

Gracias por realizar la sugerencia, dejo abierto unos días por si tienen alguna otra duda o algo no les quedo claro. 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 20FPS! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...