Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Sugerencia/consulta sobre 2 ordenes del simón del respectivo servidor


PinkiTeKabe

Posts recomendados

Hola que tal vengo a hacer estas Sugerencias sobre unas respectivas ordenes en el servidor del jailbreak, disculpen el post es uno de los primeros que realizo.

Iba a colocar también como dudas si alguien me quiere corregir en algo le agradecería gracias.

Comenzamos:

Primera orden para consultar: "Simón dice que cuando se habrán sus respectivas celdas van a estar en el fondo de la misma mirando completamente el fondo de la misma agachados y estatua"

Bueno en esta orden dice que hay que mirar completamente el fondo del interior de la respectiva celda y yo creo que debería de ser así:

PD: disculpen el Paint

5a65942754335_completamenteelfondo.png.92fdc16082ffa9e40e224e4248bd58ec.png

Esta orden siempre la dan y se debería de considerar falsa porque no se puede mirar el fondo completamente si te encuentras agachado en el fondo.

Y siempre la dan como principal.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segunda orden a consultar:  Simón dice sin desvió y sin demora el ultimo que se agacha muere y estatua y sale volando/come un panchito

Bueno en esta orden lo que tengo para decir que también es un poco consulta Si en esta orden después de estatua no cuenta nada, porque se considera falsa o que no se puede decir? después de estatua lo que dijo no cuenta entonces es como si nunca lo hubiera dicho, paso hoy que el simón dijo que cuando se habrán sus respectivas celdas van a estar agachados y estatua y saltando porque se le escapo abrió las celdas y le tiraron slay y lo pasaron

Si después de estatua no cuenta nada porque se considera mal dicha o falsa? ami me parece que se tendría que poder decir ordenes como agachados y estatua y saltando sin parar y el que salte va a morir porque después de estatua no cuenta nada y tienen que permanecer solo estatua.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno disculpen si no esta bien hecho este post es el o uno de los primeros que hago y pronto lo haré mejor si tiene algo mal avísenme porfavor gracias!.

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, voy a tratar de ser lo mas claro posible para aclarar tus dudas

hace 1 hora, PinkiTeKabe dijo:

Primera orden para consultar: "Simón dice que cuando se habrán sus respectivas celdas van a estar en el fondo de la misma mirando completamente el fondo de la misma agachados y estatua"

Esta es una orden totalmente verdadera y licita, ya que se refiere a que VOS debes estar mirando completamente el fondo de la celda, no TODO el fondo de la celda.

hace 1 hora, PinkiTeKabe dijo:

Simón dice sin desvió y sin demora el ultimo que se agacha muere y estatua y sale volando/come un panchito

Orden FALSA, todo lo que sea después del estatua no puede cumplirse, por ende se considera una orden falsa (debe seguir cumpliéndose la orden anterior), abajo te cito una parte del reglamento que lo dice.

Cita
  • Las órdenes como se dictan se deben cumplir en función del tiempo.  Por lo tanto, si una órden lleva el estado "estatua" lo dicho después del estatua si es otra cosa que implica movimiento no se podría cumplir. Ejemplo: "Simón dice estatua y agachados", no se podría estar estatua y luego agacharse, la orden es falsa. 

 

hace 1 hora, PinkiTeKabe dijo:

paso hoy que el simón dijo que cuando se habrán sus respectivas celdas van a estar agachados y estatua y saltando porque se le escapo abrió las celdas y le tiraron slay y lo pasaron

Teniendo en cuenta lo que te cite del reglamento arriba, esto seria una orden falsa, y al ser primer orden se daría fd general, lo que se hace en primera instancia es advertir al simón ya que la mayoría de las veces no se dan cuenta de cosas como estas, si persiste se lo pasa a tt.

Un saludo y si te quedo alguna otra pregunta no dudes en decirme!

Editado por BruNo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, gracias por la respuesta de la segunda orden ahora me quedo mas claro, de la primera un poco entiendo la opinión de esa orden en el server pero no la comparto creo que sigo apoyando mi postura de que es imposible ver completamente el fondo estando en el fondo si buscamos la lógica, como se busca luego de que estatua no lo podes hacer por lógica y por ende es falsa pero gracias por las respuesta bruno tkm saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, PinkiTeKabe dijo:

Primera orden para consultar

Toda la vida fue así la orden por lo menos en éste server , no creo que tenga una explicación lógica para negar lo que decís porque es verdad .. si estás agachado en el fondo de la celda solo miras una parte y no "completamente" . Para mí debería seguir como está pero si propones un cambio o una regla que especifique eso, todo bien !

Total cuando el simón diga "cuando se abran las celdas van a estar en el fondo de la misma mirando completamente el fondo de la misma agachados estatua" , algún administrador presente deberá tirar /fd gral ya que la primera orden tiene que ser verdadera si o si. Entonces explicando la situación del "porqué es falsa" los prisioneros se deberían dar cuenta de cumplir la orden bien cuando se de correctamente por ej : "cuando se abran sus celdas van a estar mirando completamente el fondo agachados estatua" 

 

hace 1 hora, PinkiTeKabe dijo:

paso hoy que el simón dijo que cuando se habrán sus respectivas celdas van a estar agachados y estatua y saltando porque se le escapo abrió las celdas y le tiraron slay y lo pasaron

A mi criterio el FD gral está bien dado , porque es una orden falsa ya que no podrían estar estatua y luego saltar. La primer orden siempre debe ser verdadera.

Editado por V1C1O | rvpl.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, si despues de simon dice estatua no cuenta nada es como si no lo hubiera dicho por lo tanto si alguien se mueve muere, y si se busca tanto la logica en esa orden entonces en la primera orden que explique los que estuvieran en el fondo deberian morir porque no pueden ver completamente el fondo y si es primera orden seria general, gracias por tu comentario saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/1/2018 a las 4:45, PinkiTeKabe dijo:

Primera orden para consultar: "Simón dice que cuando se habrán sus respectivas celdas van a estar en el fondo de la misma mirando completamente el fondo de la misma agachados y estatua"

bueno primero que nada gracias por aguardar nuestra respuesta ya que nos encontrábamos debatiendo esta orden.

tu punto de vista esta mas que perfecto y es mas ahora vamos a realizar un cambio en esa orden ya que hay varias formas de darla sin necesidad de que se diga completamente el fondo. 

por ej : "Simon dice cuando se abran sus respectivas celdar van a estar en el fondo de la misma solamente mirando el fondo de la misma y estatua"

que da a entender esto?  que solo van a abarcar su campo de vision mirando el fondo no necesariamente es el fondo completamente nose si se entendio 

El 22/1/2018 a las 4:45, PinkiTeKabe dijo:

Segunda orden a consultar:  Simón dice sin desvió y sin demora el ultimo que se agacha muere y estatua y sale volando/come un panchito

claramente es falsa como dice en las reglas 
 

  • Las órdenes como se dictan se deben cumplir en función del tiempo.  Por lo tanto, si una orden lleva el estado "estatua" lo dicho después del estatua si es otra cosa que implica movimiento no se podría cumplir. Ejemplo: "Simón dice estatua y agachados", no se podría estar estatua y luego agacharse, la orden es falsa. 

 

de todas maneras voy a dejar este th abierto por algunos días para ver la opinión de los demás 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...