Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Palabras necias...


-Ciro-

Posts recomendados

Hola soy Ciro, tal vez me recuerden en momentos dentro de los servidores como "La esta defuseando maaaan!!!!" o "boludo, estoy en tanga (1HP)" e incluso "Esta faka de mierda se la robaron a Tydo de la Tostadora".

Últimamente en los servidores un cierto número de usuarios me han llamado "corrupto". Si bien son sólo palabras que pueden decirla en broma o por jugar (lo tomo de esa manera) que varios me dijeran de esa forma es algo que me hizo dudar... ¿Que acciones he cometido para que me dijeran asi? 

El personaje de Ciro es 50% una exageración de mi persona, Lucas, un 10% de un revoltijo de varios chascarrillos y frases/actitudes de algunos conocidos y el 40% restante es Lucas, simple y natural... sin rasgos diferentes a mi persona. 

Obviamente al ingresar en un servidor varios me tratan bien e incluso bromeo con ellos... siempre en confianza y tratando de que el ambiente del servidor sea lo más sano posible. Pero muchas veces esto se fue de las manos que gente que no me conoce o apenas piso el server y también ya se prestaban a la joda y tal... no me molesta,  me gusta que la pasen bien y nos riamos todos para pasarlo genial pero siempre esta esa duda de... por que me dicen Corrupto.

Sera por mi sistema de sanciones? La duración de los mismos? No lo se.

Dejo este, mi pequeño espacio para que me cuenten como me han conocido, si les parezco una buena persona y POR QUE ME DICEN CORRUPTO! >:'^v

Editado por Ciro SaltaCapital
  • Me gusta 1
  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad yo te conocí como un pibe muy boludo, haciendo mucho alboroto, y que eso a los usuarios les llamaba la atención, a mi me copaba y me caíste de 10 negro, no te hablaba pero sentía que si ciro entraba era el momento del descontrol, no había admin que lo parara, y todos se prestaban a la joda, vos y yo somos de los tiempos donde leon kennedy era respetado en el sv boludo, ajajajaja de antes que Tydo sea staff, como gritaba esa puta loca también, y por ahi te digan corrupto por la duración de las sanciones, pero para esta correcto, la gente que entra a jugar mal y se hace el boludo merece una sanción enorme.

PD: @Tydo el admin me lo pague con mi primera vez laburando gato ajajajaja.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Excel. dijo:

Como no queres que te llamen corrupto si a las 2 de la tarde tiras un ban de 2 dias por fs c:

Heeey! Dos días no, una exclusión quizás (? 

hace 9 horas, Tydo dijo:

Es porque le regalas admin a tus ovejas, miralo a @Sky si no. 

Ese tipo me odia :'v no le di el armin por que era un regalo y c enojo.

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...