Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Box descuento de TT


P-?1tOs-.

Posts recomendados

Doy mi opinion del tema, creo que al hacer muchas rondas de box le sacan la gracia de map ya que no se aprovechan dichos juegos y se la pasan agregando maps nuevos al cuete. Doy mi idea de poner un limite de rondas (estas rondas seran controladas por el administrador que se encuentre en el momento o el simon) de "box en el lugar dentro de celda principal" por maps para aprovechar un poco mas los juegos ultimamente veo que hacen muchos box y le sacan la diversion de los map si ponen un map con 7,5,4,6 juegos, y 8de 7 rondas se terminan con un descuento de presos con un (box dentro de celda principal) yo ya no le estoy encontrando el sentido de que haya juegos. 

Solo aporto mi punto de vista y lo que veo del juego. gracias espero sus opiniones. Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • PinkiTeKabe

    2

  • P-?1tOs-.

    2

  • ViiRu.-

    1

  • polster

    1

Top posteadores en este tema

A mi lo que no me gusta del boxeo actualmente es la desventaja al realizar el mismo porque no es lo mismo estar boxeando desde una punta y que solo te puede atacar un prisionero que estar en el medio y te puedan atacar de a 2 yo creo que el boxeo no tendría que ser algo que se activa sin mas como decir simon dice estatua y activas boxeo para que se muevan y matarlos yo creo que tendría que estar siempre con una respectiva orden y que no puedan activar /box sin orden ademas de evitar la desventaja

Y eso de que tiran boxeo es según quien se hace ct y en algún momento harán mas juegos tal vez en vez de solo box

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, PinkiTeKabe dijo:

A mi lo que no me gusta del boxeo actualmente es la desventaja al realizar el mismo porque no es lo mismo estar boxeando desde una punta y que solo te puede atacar un prisionero que estar en el medio y te puedan atacar de a 2

La verdad que sí , ya hace bastante que hacen un aprovechamiento del /box es hora de que cambie o se agregue alguna regla para ésto.

Todo bien que la orden "box en el lugar" se use para descontar pero es feo cuando uno queda en desventaja ,como lo que mencionaste, ya que no tenes chance de sobrevivir si te pegan de los 2 lados.

Antes para evitar un descuento masivo de "box en el lugar" solamente se podía activar box con 10 prisioneros, pero bueno al pasar el tiempo todos extrañamos el famoso "torneo de box" que se hace con todos.

Así que o se agrega una regla que impida ésto,  se rebaja a 10 el numero de tts por el cual el simón activa el box , ó  lo dejan asi como está.

Por otro lado seguro van a saltar los amantes de "van hacer un box masivo por todo el mapa y al que veo lo mato" osea ya está ! perdiste el control de la ronda o estabas boludeando en otro lado y mataron al simón , no actives el box para safar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, a mi particularmente me molesta mucho cuando dicen Simon dice Estatua activan boxeo y aveces ni son capaces de matar a los que se mueven mientras que los que cumplen la orden se quedan estatua y se terminan muriendo, el box ese comando tiene que dejar de ser habilitado por habilitar tiene que estar si o si con una respectiva orden para mi es lo mejor eso, y algún cambio positivo en el tema del boxeo seria implementar que se pueda hacer boxeo con colores, que si son Azules 2 prisioneros se les desactive el friendly fire eso estaría muy bueno también en mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo que voy es que se disminulla el uso del mismo por map para descontar tt y hagan mas juegos del mapa, porqe la posta es que si no safas del descuente x el box te comes 10 minutos muerto del simon mirando como va dando ordenes y haciendo juegos con 5 tt todo el mapa descontando 1 por juego osea media pila todos queremos aprovechar el mapa voy a eso se entiende. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...