Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bug del AUTOMIX


Intoxicada <3 Charrliee

Posts recomendados

Bueno nada, espero no joder. Quería saber si pueden arreglar el bug del automix. Que muchas veces pasa cuando no hay admines.... Por ahora vi el bug de que entran 6 en un team o a veces somos 6 y 6 cuando salen todo el tiempo en pleno mix y si pueden también, si no es mucho pedir que pongan el "no listo" devuelta. Ponele que un admin quiere espectear por si joden con fb etc. El no sabe si es verdad sale para ver y vuelve a entrar por el tema de que esta primero. No se si me explicó... pero con que arreglen eso del bug estaría Buenisimo !! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hecho. Al cambio de mapa estará el Listo nuevamente. No obstante lo del bug estamos revisándolo porque aparece tan aleatoriamente que no sabemos cómo se provoca. Cualquier cosa podés mandarle un MP a @priestcs que se encuentra revisando las posibles causas del bug.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pase demo de cuando paso , pero no se. Pasa cuando quitean mucho, no es mejor mandarle cosas devuelta todo de cero o es un quilombo? :| El automix vive con gente todo el dia , madrugada de mañana y pasa en esos momentos donde no hay admin activo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Intoxicada <3 Charrliee dijo:

Yo pase demo de cuando paso , pero no se. Pasa cuando quitean mucho, no es mejor mandarle cosas devuelta todo de cero o es un quilombo? :| El automix vive con gente todo el dia , madrugada de mañana y pasa en esos momentos donde no hay admin activo  

A que te referis "mandarle cosas devuelta todo de cero"? Supongo que te referis a reiniciar el mix cuando quitean muchas personas? No tendría mucho sentido porque muchas veces pasa que se van muchos jugadores de ambos equipos, pero asi como se van también ingresan y reiniciarlo no sería una opción adecuada creo yo.

Igual ahora con la implementación del /listo y que los spects que no acepten el menú sean kickeados, creo que no va a suceder más este error de que cuando un player se va entren más de un jugador a ese equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo que digo de cero es , que lo configuren devuelta o nose que es lo hacen cuando abren un server nuevo. Que le ponen binds , mapas etc (que es un quilombo) Volver a configurarlo lo que se hace cuando se empieza de cero, no a  que reinicies el mix cuando se buguea , me explico ? Por q hablo chino a veces y no se me entiende :'| 

Por si no llega a solucionarse 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...