Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague) Un poco de todo sobre el Zp


LULO 11

Posts recomendados

Alomejor llego tarde pero aunque sea para la última actualización  estaría bueno que aunque sea en la próxima de la próxima metan que los primeros survivors meta más daño ya que aun que siendo  5 survivors lvl 100 pierden con 2 nemesis lvl 100 y es imposible que ganen.

También quería tirar la idea de modo Wesker que es el de un humano con aprox 2k de vida depende si hay  muchos o pocos y tiene solo una deglade que saca bastante si gana se lleva los zm y 2 puntos o solo los zm ustedes elijan y si algun zm lo mata que se gane 2 puntos.

Otro modo es el sniper que consiste en un humano al azar que se le da aprox 800 de vida pero con una awp  que saca muchísimo (eso elijanlo ustedes  saben) contra todos los zm si gana se lleva a los zm y si pierde el que lo mate se lleve 2 puntos zm

Otro modo estaría bueno un modo assasin vs sniper  que los assasins mueran de 1 tiro pero los sniper también. 

Otro modo raro se me ocurrió aunque tal vez sea imposible seria una fusión de todos los modos mínimo 1 neme 1 assasins 1 sniper 1survi así etcétera. Pero si no hay los suficientes jugadores  sean al azar.

Otra cosa es que no se pierda combo ala morir así evitarían el lío de esperar o no que alguien termine 1 combo.

Bueno eso fue lo que tengo que decir, gracias por todo y ah para no te vayas xd

Se me ocurre una clase que sea un dragón que tire fuego estaría bueno pero que sólo pueda tirar 1 o 2 veces. 

También que implementen 1 nuevo nemesis ya que hay un survivor al lvl 2000 pero no un nemesis a ese lvl.

También estaría bueno que aya un modo nemesis pero mejorado tipo  como en su serie con sus 3 etapas 

1ero : la normal estado perfecto

2do : un estado que esta medio quemado y herido pero con unos tentáculos que salen de sus brazos y el pecho, que eso le de más alcance.

3ero : la etapa en la que muta ya en otra forma ya que estaba muy herido pero tenia que matar a los stars y en un intento por sobrevivir termina así pero con más vida y ahora deformado sin cabeza pero ahora con una cabeza falsa con el virus  tenia de tentáculos que tiene por todos lados en este caso .

Ahora si me despido y nos vemos en el juego! :)

En este vídeo de YouTube en el minuto 3 habla de su etapa 2 y a partir de ahi más adelante la fase o etapa 3 :

Acá el Link 

Y antes ahora si último aviso xd si quieren hagan el modo ustanak en ese mismo video habla de él.

Ahora si chau y nos veremos en el juego :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • xxxbonoxxx

    1

  • LULO 11

    1

Días populares

  • xxxbonoxxx bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...