Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Concurso] Las Historias de la Comunidad


FaZio'

Posts recomendados

hace 20 minutos, latin=(^.^)= dijo:

puedo etiquetar usuarios excluidos? o no hace falta?, se puede contar lo que sucedio pero detalladamente con los insultos y todo eso? o para evitar eso pongo ** 

Solamente decí quienes son, si es necesario explicar porque así sucedió hacelo sin cerbarte a puteadas, en las reglas está explicado.

hace 16 minutos, Jiren^ dijo:

se puede hacer mas de 1 historia? o tengo que hacer un nuevo post para otra historia?

Máximo 3 historias, está especificado en el post, cada historia tiene que ser en un Tema distinto en lo posible.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • "Entonces el fracasado de puchy decidió banear al chitero de mierda que jugaba en el público y se fue, me dieron ganas de decirle que era tremendo hijo de puta"

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ahora mismo empiezo a escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consulta:

Si creo un diálogo en el que un personaje insulta al otro (algo leve como HDP, o pelotudo), ya es sancionable y me descuenta puntos? Tengo pensado una historia policial y se tiene que maltratar un poquito a los delincuentes, también pensé en hablar con quienes van a ser los personajes para ver si les afecta ser insultados, por ejemplo, si un personaje le dice a Excel "que hijo de puta", yo previamente preguntarle a Excel si está todo bien con que sea insultado así no lo toma como forobardo. (Cabe aclarar también, que solo lo haría con quienes tenga confianza o gente excluida que no tiene derecho a quejarse)

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Raiden.- dijo:

Consulta:

Si creo un diálogo en el que un personaje insulta al otro (algo leve como HDP, o pelotudo), ya es sancionable y me descuenta puntos? Tengo pensado una historia policial y se tiene que maltratar un poquito a los delincuentes, también pensé en hablar con quienes van a ser los personajes para ver si les afecta ser insultados, por ejemplo, si un personaje le dice a Excel "que hijo de puta", yo previamente preguntarle a Excel si está todo bien con que sea insultado así no lo toma como forobardo. (Cabe aclarar también, que solo lo haría con quienes tenga confianza o gente excluida que no tiene derecho a quejarse)

Si está permitido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/1/2018 a las 5:59, Boludo Navideño dijo:

Quería contar mi historia desde 2014 hasta la fecha, incluyendo todos mis buitreos, adjuntando un .rar con todos los packs que fui ganando hasta el día de la fecha y muuuuchas cosas mas que vengo pasando en la comunidad, y me dijiste que no. PUTO. u_uu_u

Y de las friendzones que has entrado y estas, salga de ahi soldado! :v 
Habra que dejar volar la imaginacion a ver que sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

realmente te hago reverencia fazio, muy buena idea, muy buena propuesta, el hecho de incentivar la imaginación, la redacción y la ortografía (estas últimas dos sumamente necesitadas por muuuuuchos, ya que las denuncias dejan que desear) ; y lo que si,  cuanta falta de comprensión de texto que hace, maaamita querida!

 

tiempo de hacer magia! :57116c81ec55a_symbol(250):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! ¿Como están esas historias?

Paso a avisar que el concurso se quita de destacados pero seguirá en vigencia hasta la fecha pactada (15 de Abril) aprovechen para ir creando sus historias o ir avanzando, mientras mas participación mejor es la posibilidad para todos, esperamos buen contenido por parte de ustedes y que nos sorprendan con más historias interesantes!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' dejó de destacar este tema
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
  • FaZio' bloqueó y desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...