Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Concurso] Las Historias de la Comunidad


FaZio'

Posts recomendados

  • FaZio' ancló este tema
hace 3 minutos, Eveee s2 dijo:

Ya me leí  todas las reglas,capas hago preguntas pelotudas pero bueno, antes que quedarme con la duda. Los personajes tienen que ser reales (jugadores) bien.. después,Ejemplo: elijo el sv público,¿los nombres de los lugares tienen ser los mapas? O puedo poner .. Un dia en la ciudad "x" un hombre llamado 'Fazio' etc etc o debo poner Un dia en la ciudad de "Dust2" blablabla .. (?)  Otra cosa, ¿tiene que ser relacionado al juego? No puedo agregar,emm ponele "un fantasma" "un perro" (?) y otras cosas?  , Tengo falla de interpretación de las consignas ajaja perdón.  

Preferiblemente si, aunque no necesariamente tienen que ser los que están en la rotación actual, podes poner "una noche en el público en la nos decidimos meter a la misteriosa construcción fantasma de vertigo", después el resto puede ser a su criterio... total si en el mapa de italy tiene gallinas pueden agregar cualquier cosa que ustedes deseen.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Naihara dijo:

que es lo que tiene que ser Real y inventado?

Lo único real tiene que ser que es ambientado en un servidor y los personajes participantes, el resto podes inventar cualquier cosa sin mandar cualquier verdura.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, FaZio' dijo:

Lo único real tiene que ser que es ambientado en un servidor y los personajes participantes, el resto podes inventar cualquier cosa sin mandar cualquier verdura.

Puedo inventar que estamos casados? :buitre: jajajajaja te amo chau Fazio gracias 

  • Me confunde 1
  • Buitreable 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Rui dijo:

15 de abril ? no les parece mucho tiempo?

Creo que 3 meses para escribir un buen texto es el tiempo suficiente, claramente algunos lo harán en menos tiempo y otros lo publicarán con lo justo, además les estamos dando tiempo para publicar hasta 3 historias si quieren.

hace 3 minutos, Lalii dijo:

Consulta, se podría modificar levemente en la historia el tag del usuario al que me refiero? Ej: lali= lila...

Si, pueden modificarlo mientras se entienda de quien hables en la historia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quería contar mi historia desde 2014 hasta la fecha, incluyendo todos mis buitreos, adjuntando un .rar con todos los packs que fui ganando hasta el día de la fecha y muuuuchas cosas mas que vengo pasando en la comunidad, y me dijiste que no. PUTO. u_uu_u

  • Me gusta 1
  • Buitreable 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...