Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Idea para matar TT campeando.


JailBird

Posts recomendados

Que tal, hoy vengo a dejar una sugerencia. 
lamentablemente con frecuencia sucede que hay tt que se quedan campeando en celda o ducto, y un administrador va, los busca y tira slay/kick a estos jugadores en cuestión. Este proceso toma 5 segundos en algunos casos, pero a veces, porque el radar se buguea o por alguna otra razón, toma bastante mas tiempo. Mi sugerencia es implementar algún tipo de comando que permita matar automáticamente a los usuarios que campean.
Ya imagino su respuesta, "siempre hay administradores conectados, tanto vivos como muertos, esta idea no tiene punto". Si bien ahorra el trabajo manual de slayear/kickear (aunque no sea mucho) tiene otras ventajas; a veces viendo el radar parece que está en ducto/celda el jugador, si esta idea se implementa, cuando se active si no muere alguien es porque no esta en una zona prohibida, o de vez en cuando es un administrador el que campea / esta afk, osea que no se le puede dar slay, hay que activar box y matarlo (el problema no es boxearlo, es que el resto de los tt no lo hagan). Además he visto administradores revelándose cuando van a tirar slay / kick :noo: (si bien es algo muy eventual, se puede evitar) y obviamente ahorraría tiempo en la ronda.
No tengo ni idea sobre creación de plugins o scripts (en realidad ni se cuál término sería el correcto) pero teniendo en cuenta de que ya está implementado un sistema que mata a los ct que ingresan a celda / principal / ducto, quizá sea posible crear un comando que active momentáneamente esas zonas de slay (exceptuando celda principal obviamente) para que afecten al equipo de prisioneros. 
Esta zona que mata tt debería ser activada únicamente por administradores 1 vez por ronda, no de manera automática ya que dependiendo el ct puede ser que los prisioneros sigan en celda en el 0:00.
Sé que puede parecer algo no necesario, pero, retomando mi punto anterior, si ya existe un plugin que afecta a los ct no creo que sea muy difícil implementar esta idea (o a lo mejor estoy completamente errado, estoy hablando desde la ignorancia en este caso).
Por ahora eso es todo, gracias por leer y espero sus respuestas.

Besos

Editado por JailBird
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se puede programar un plugin que mate jugadores en una zona prohibida, se puede hacer que sea activable solo por simon, simon y guardias, o solo admins, pero el problema es que llevaría mucho tiempo marcar tooodas esas zonas prohibidas mapa por mapa, ya que eso se tiene que hacer manual si o si... [Luego quedan guardados todos los >origins< en un archivo .cfg]

Me metí a responderte solo para que supieras que si es posible, yo hacia scripting para una comunidad, entiendo sobre crear plugins!
Pero bueno, la respuesta que vale acá es la del moderador o scripter de esta comunidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, 'Kotrux dijo:

Si se puede programar un plugin que mate jugadores en una zona prohibida, se puede hacer que sea activable solo por simon, simon y guardias, o solo admins, pero el problema es que llevaría mucho tiempo marcar tooodas esas zonas prohibidas mapa por mapa, ya que eso se tiene que hacer manual si o si... [Luego quedan guardados todos los >origins< en un archivo .cfg]

Me metí a responderte solo para que supieras que si es posible, yo hacia scripting para una comunidad, entiendo sobre crear plugins!
Pero bueno, la respuesta que vale acá es la del moderador o scripter de esta comunidad!

Esto tendría que ser activado únicamente por administradores ya que cumple la misma función que el slay, no se le puede dar a simón / guardias.
Supuse que se tendría que hacer de manera manual, pero el servidor ya tiene configurado zonas para matar a los ct, no hay manera de reusar esas zonas (y de excluir la celda principal de cada mapa)?
Gracias por aclarar mis dudas y por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, JailBird dijo:

pero el servidor ya tiene configurado zonas para matar a los ct, no hay manera de reusar esas zonas (y de excluir la celda principal de cada mapa)?

Si, es posible, ya que cada zona es en realidad una entidad... eso significa que se les pueden dar nombres a cada zona o una genérica para todas, entonces se usaría una genérica para las celdas individuales, otra para todas las zonas prohibidas, y a la principal se le pone un nombre aparte, entonces al momento de activar el comando se excluiría únicamente la entidad (zona) de la celda principal.

Es decir, lo que estas pidiendo es totalmente programable, pero bueno, ellos analizaran si es 100% necesario, ya que como vos dijiste siempre hay admins conectados y toda la historia, y programar lleva su buen tiempo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta buena la idea ya que en el caso de los ct cuando entran a zonas prohibidas mueren automaticamente,  creo que para los player que campean seria la misma onda ... Estaria bueno probar para ver como queda 

 

Apoyo la propuesta ✌

Editado por marlborovirus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El plugin de las "zonas prohibidas" que hay actualmente está configurado para que asesine sólo si un CT intenta ingresar a las mismas, eso significa que tiene varias opciones y varias funciones.

Para ejemplificar más: lo que se hace es crear un campo en una zona determinada y setearle lo que queremos que haga: puede ser desde crear un sólido invisible, pasando por 'zonas de campeo', hasta las ya nombradas zonas de slay, que pueden ser generales o para un equipo en particular.

Siempre, o casi siempre, hay administradores conectados, en efecto, pero el planteamiento es bueno y podría ser una herramienta más para la administración.

En un hipotético caso, la opción de "activar las zonas de slay" sería exclusivo para administradores porque si se habilita para cualquier jugador que se haga CT se usaría de manera equivocada, por lo que nos podemos ahorrar algunos problemas en ese aspecto.

Al servidor, en estos momentos, lo veo muy estable y completo, por lo que implementar una opción como ésta puede esperar, demore el tiempo que demore en llevarla a cabo.

No obstante, me gustaría leer muchos más comentarios al respecto.

hace 12 horas, JailBird dijo:

Además he visto administradores revelándose cuando van a tirar slay / kick :noo: (si bien es algo muy eventual, se puede evitar)

Si hay administradores muertos, los administradores que estén vivos no tendrían que ir a buscar y asesinar al jugador que campee y/o esté afk. En caso de que los vivos tengan que hacer el trabajo porque los primeros no se presenten, no deberían de aprovecharse de la situación para intentar rebelarse.

Si así lo consideras, podes formular un reporte en la sección correspondiente.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como comenté anteriormente, la sugerencia no es mala pero en estos momentos no lo estamos considerando como algo 100% necesario y vital porque queremos priorizar otras cosas de las que vamos a estar dando novedades en estos días.

Sin embargo, se tendrá en cuenta para un futuro.

Gracias por realizar la sugerencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...