Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Caja:Futuras Donaciones


Daniel Gyej 👑 ❤

Posts recomendados

Hola bueno vengo con una propuesta. :tecito2:

bueno la otra vez se calleron los servidores por mas de 20 minutos

y ami casi me agarra un infarto ya que juego en todos los servidores.

Bueno ami me gustaría que se haga una caja fuerte de donaciones .

esto vendría a ser como una ayuda para pagar los servidores . Ya que no son gratis..

La cantidad para donar no importa podes donar $10 $20 $30 etc. Lo que te gustaría donar.

No es obligatorio si no querés donar

Dejen sus sugerencias 😉

apoyas o no apoyas? ⤵

Editado por Daniel Gyej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Anteiku dijo:

Nah, con esa plata estos se van de vacaciones o se compran birras (?

Me parece bien, el que quiera donar que lo haga, no es mala idea

Por eso te digo.

No es obligatorio y yo se que esa plata 💰. Va a estar destinada para los servidores.

si supieras cuanto se paga por mantener los sv activos. Si. Nada mas qe decir .es un apoyo ono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en día tenemos habilitado un sistema de donaciones: son los mismos PREMIUM y ADMIN que los usuarios pagan para mantener la comunidad. Nosotros les estamos dando el privilegio como un regalo por aportar a la comunidad, pero tal como aclaramos al momento de realizar el pago, tanto el pago del PREMIUM como del ADMIN son considerados donaciones.

Tal como dice Daniel, no es fácil mantener una comunidad enorme con todos los costos que conlleva (servidores + ts + foro + fastdownload), pero cualquier aporte desde un premium como un admin vip se agradecen.

Ya en breve estaremos agregando la compra de puntos y niveles de nuestros servidores con cuentas, faltan cerrar algunos detalles. Si quieren agregar algo más, son bienvenidos.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me donan voy a poder esquilar y llevar a mis ovejas a Cancun (?

Esta buena la sugerencia, a pesar que ya existe una forma de donación y es el ADMIN o PREMIUM, estaría bueno como decis, se diera la opción a voluntad de que el que quisiera donar $10-$20-$30-A elección, lo pueda hacer, y esto también recompensandolo con una clase de Top Donadores como lo hacen varias plataformas de Streamers (véase Twitch, YouNow, etc) en la que el usuario que dono más en el mes se lo recompense con una medalla de "Top Donador/a de Enero2018" 

Quizás este desvariando pero intente moldear la idea del señor que me gusto, con un sistema que actualmente esta en curso en otros lados de la Internet. 

Apoyadito.

  • Meeeeee 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece bastante copado

Ya hay metodos de pago como el admin y el premium pero aveces queres donar para ayudar pero simplemente no queres admin para llevar la responsabilidad del server.

La verdad es una muy buena idea

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea.. porque ser admin o ser Premium valen cierto precio y tienen cierta responsabilidad que por ejem yo no quiero tomar . Sin embargo estaría buenisimo eso de poder decidir también cuanto uno quiere o puede aportar y para que objetivo quiere aportar. Ejemplo: poner "x" cosa .. fulano esta de acuerdo aporta $20 sin embargo yo quiero destinar mis $50 a otra de las opciones..entonces estaría copada la idea.#ApoyoDudoso💪 pero no se gasten mis ahorros en birra,de ultima conviden?) Jajaja 😂😂😂igual quizás seria tambien un conflicto , porque si un dia hay "x" problema y fulano aporto $200 se va a creer Yisus o va a sacar las cosas en cara y se arma la tercera guerra mundial. Fin 

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Eveee s2 dijo:

Me gusta la idea.. porque ser admin o ser Premium valen cierto precio y tienen cierta responsabilidad que por ejem yo no quiero tomar . Sin embargo estaría buenisimo eso de poder decidir también cuanto uno quiere o puede aportar y para que objetivo quiere aportar. Ejemplo: poner "x" cosa .. fulano esta de acuerdo aporta $20 sin embargo yo quiero destinar mis $50 a otra de las opciones..entonces estaría copada la idea.#ApoyoDudoso💪 pero no se gasten mis ahorros en birra,de ultima conviden?) Jajaja 😂😂😂igual quizás seria tambien un conflicto , porque si un dia hay "x" problema y fulano aporto $200 se va a creer Yisus o va a sacar las cosas en cara y se arma la tercera guerra mundial. Fin 

 

por eso no es obligatorio si querés aportar esta todo bien... Y por supuesto que no hay devolución .es para ayudar a pagar los servers. No Creo que se gasten la plata con la cantidad de dinero 💰 que tienen que pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Daniel Gyej dijo:

 

por eso no es obligatorio si querés aportar esta todo bien... Y por supuesto que no hay devolución .es para ayudar a pagar los servers. No Creo que se gasten la plata con la cantidad de dinero 💰 que tienen que pagar

Si entendi perfecto tu concepto. Lo de la birra fue ironico!  Lo apoyo,lo que si quizas me parece que pueden a ver conflictos.. entre los usuarios por flashar que porque aporto $500 tiene derecho a hacer lo que quiera. Y si lo baneas o expulsas va a hacer show por sus $500 mangos aunque se pueden tomar las mismas medidas que se toman con los que pagan admin o Premium y hacen mal uso.Son todas deducciones que se me hacen,pero solo habría que llevar la idea a cabo y ver si rinde o no.Pero la idea en general me gusto.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Eveee s2 dijo:

Me gusta la idea.. porque ser admin o ser Premium valen cierto precio y tienen cierta responsabilidad que por ejem yo no quiero tomar 

Acá quiero resaltar algo, creamos justamente el rango de premium tiempo atrás para que el usuario que decida serlo no tenga ninguna responsabilidad y pueda disfrutar algunos de los beneficios que tienen los administradores. Si un usuario quiere ser premium, a nivel de responsabilidad es la misma que la de cualquier otro jugador, pero de beneficios son similares a los de un administrador.

Además por esta misma razón añadimos que el premium tiene como duración máxima 6 meses al momento de hacer el pedido, a diferencia del admin.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, shiobi dijo:

Acá quiero resaltar algo, creamos justamente el rango de premium tiempo atrás para que el usuario que decida serlo no tenga ninguna responsabilidad y pueda disfrutar algunos de los beneficios que tienen los administradores. Si un usuario quiere ser premium, a nivel de responsabilidad es la misma que la de cualquier otro jugador, pero de beneficios son similares a los de un administrador.

Además por esta misma razón añadimos que el premium tiene como duración máxima 6 meses al momento de hacer el pedido, a diferencia del admin.

Mira vos .. ,todavía no me tome el tiempo de leer bien los beneficios del Premium . Solo imagine que quizás alguno le pinte la locura y entre y salga,entre y salga,solo para molestar .. ya que si no me equivoco al no haber slot disponible,automáticamente el ultimo en entrar es kickeado para que pueda ingresar el usuario Premium. No se si se entiende lo que trato de decir. En estos dias me voy a ir a leer un poco jaja yo y mis deducciones :v gracias por la aclaración @shiobi

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/1/2018 a las 3:22, Pulpito 100 REAL NO FAKE dijo:

A mi me parece bastante copado

Ya hay metodos de pago como el admin y el premium pero aveces queres donar para ayudar pero simplemente no queres admin para llevar la responsabilidad del server.

La verdad es una muy buena idea

por esa misma idea, crearon el premium que no tiene ninguna responsabilidad en los sv pero tienen los mismos beneficios de admins

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎17‎/‎01‎/‎2018 a las 6:16, LECHUGA CON CEBOLLITAS dijo:

por esa misma idea, crearon el premium que no tiene ninguna responsabilidad en los sv pero tienen los mismos beneficios de admins

si pero estaría bueno tener una caja aparte ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya fue aclarado lo suficiente, aunque dejé el post abierto para escuchar las opiniones del resto.

En las siguientes semanas empezaremos a incluir el nuevo sistema de venta de puntos, levels, etc. en los servidores con cuentas de forma progresiva. Además, como mencioné antes, cualquier usuario puede comprar premium sin tener ninguna responsabilidad dentro de los servidores.

Cierro el tema, de todas formas muchas gracias por el interés en querer ayudar de esta manera a la comunidad. Tal vez en algún futuro implementamos otras cosas, pero por ahora se nos complicaría un poco.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
  • 3 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...