Jump to content
This Topic
haju

(Otro) HNS + C21 o BNR

Recommended Posts

14 posts en este tema

Hola, estuve jugando frecuentemente en el deathrun de esta comunidad. Por lo tanto observe que bastante gente ya lleva años en este modo de juego (que jugaron en épocas pasadas donde el HNS o C21 era bastante jugado) por lo tanto estaría bastante bueno que esta comunidad abra un HNS, ya que los pocos que hay (de Argentina) si no estan muertos estan en camino a eso... Y me parece que tienen una base de jugadores como para que eso no pase. En fin, la idea seria que abran un HNS+C21 o un BNR (igual al HNS+BCM pero en 10aa y era bastante jugado).

Gracias por leer.

-haju

Editado por haju

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CALLATE FRACA, NO SALTAS 245 Y QUERES c21 CAPO QUIEN TE CONOCE. te amo.

PD: Apoyo su opinion.                                                                                                       S B E A T Z

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 minutos, latin=(^.^)= dijo:

una sola vez jugue un c21 pero con lvls, y no me gusto.

NO apoyo

La idea que estoy proponiendo yo es un HNS+C21, SIN levels. Con levels es cualquier frutada

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 horas, haju dijo:

Hola, estuve jugando frecuentemente en el deathrun de esta comunidad. Por lo tanto observe que bastante gente ya lleva años en este modo de juego (que jugaron en épocas pasadas donde el HNS o C21 era bastante jugado) por lo tanto estaría bastante bueno que esta comunidad abra un HNS, ya que los pocos que hay (de Argentina) si no estan muertos estan en camino a eso... Y me parece que tienen una base de jugadores como para que eso no pase. En fin, la idea seria que abran un HNS+C21 o un BNR (igual al HNS+BCM pero en 10aa y era bastante jugado).

Gracias por leer.

-haju

Opino igual que haju, seria el unico server HNS+c21 como la gente y siempre estaria con gente creo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario