Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) HNS + C21 o BNR


haju

Posts recomendados

Hola, estuve jugando frecuentemente en el deathrun de esta comunidad. Por lo tanto observe que bastante gente ya lleva años en este modo de juego (que jugaron en épocas pasadas donde el HNS o C21 era bastante jugado) por lo tanto estaría bastante bueno que esta comunidad abra un HNS, ya que los pocos que hay (de Argentina) si no estan muertos estan en camino a eso... Y me parece que tienen una base de jugadores como para que eso no pase. En fin, la idea seria que abran un HNS+C21 o un BNR (igual al HNS+BCM pero en 10aa y era bastante jugado).

Gracias por leer.

-haju

Editado por haju
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CALLATE FRACA, NO SALTAS 245 Y QUERES c21 CAPO QUIEN TE CONOCE. te amo.

 

PD: Apoyo su opinion.                                                                                                       S B E A T Z

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estaria muy bueno, soy de los viejos que jugaban en los servidores de bt que cerraron y de imperial, y no es lo de antes el hns/c21 porque en los de ahora siempre es lo mismo de flopy, con mapas viejos estaria bueno...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, haju dijo:

Hola, estuve jugando frecuentemente en el deathrun de esta comunidad. Por lo tanto observe que bastante gente ya lleva años en este modo de juego (que jugaron en épocas pasadas donde el HNS o C21 era bastante jugado) por lo tanto estaría bastante bueno que esta comunidad abra un HNS, ya que los pocos que hay (de Argentina) si no estan muertos estan en camino a eso... Y me parece que tienen una base de jugadores como para que eso no pase. En fin, la idea seria que abran un HNS+C21 o un BNR (igual al HNS+BCM pero en 10aa y era bastante jugado).

Gracias por leer.

-haju

Opino igual que haju, seria el unico server HNS+c21 como la gente y siempre estaria con gente creo

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 1 mes después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...