Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema con Ingreso a Servidores


chinoxnz

Posts recomendados

Buenas gente!

Mi problema consiste en lo siguiente. Desde hace 2 días que intento ingresar a distintos servidores, no solo con los de la comunidad, y no carga nunca. Hay veces que vuelvo a intentar y funciona, pero la mayor parte del día no funciona. Hoy, por ejemplo, el único servidor que pude entrar es #07 LA MANCHA pero después de un rato, ya ni eso.

Ya busque por Google que puede ser, pero la verdad no tengo ganas de perder tiempo intentando las mil formas que dicen. 

El error es: "No se ha podido contactar con el servidor de juegos" 

(Vale aclarar que uso Steam, por si las moscas)

20180112144612_1.thumb.jpg.0a7b83dba84d75d18fab9aee081464e6.jpg

 

Saludos!

Muchas Gracias por su tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • chinoxnz

    3

  • shiobi

    1

  • Seven Up

    1

  • jM CaI!

    1

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Definitivamente no son problemas de models, como tampoco ninguna configuración rara. Tampoco aparece nada en consola mas que el intento de volver a conectarse automaticamente.

Preguntaba mas que nada para evitar reinstalarlo, pero si no queda otra voy a optar por hacerlo.

Igual, de todas formas voy a seguir esperando para ver si hay alguna solución, para futuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que es un problema del host... si es lo que pienso, me ha sucedido muchísimas veces con todas las IPs de SoluGames, incluso cuando me ponía a laburar como que me "baneaba" la IP. Al cabo de media hora se me desbaneaba y podía seguir haciendo lo que tenía que hacer...

Fíjense esperando ese tiempo, ¿medida de seguridad? no tengo idea... pero esas cosas no las controlamos nosotros :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...
  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...