Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Proponer un serve mas en el jb


Sonny Ericsoon

Posts recomendados

Buenos días para todos.

Quería averiguar si en el jb podríamos tener en ves de uno, 2 servidores .

Con lo cual el fin del 2 servidor seria darle la oportunidad a los player sin admin,para que puedan estar en el jb y más en la comunidad nostalgia gamers...

Si bien es una comunidad que va creciendo día a día. Se podría empezar con 15 Slot ( 12 presos ,1 simon y 2 guardias)... 

Con el tema de los administradores no sería mucho problema, por lo cual en cualkiera de los dos servidores podría aver por lo menos 2/3 admin. Y en caso que en el segundo servidor no estén cumpliendo las reglas, los player van a poder dar aviso en el servidor 1 del jb.

Si bien es una idea que supuse para darle más lugar a cualkier otro player que kieran sumarse a jb y a la comunidad de nostalgia gamers.

Lo dejo todo en su mano y me gustaría escuchar sus opiniones..

Saludos ☺

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Ciro SaltaCapital dijo:

No apoyo la sugerencia. Si quieren tener un slot asegurado pueden recurrir al Premium.

No todos tiene la facilidad de recurrir a dicho pedido, sin embargo, algunos esperan bastante tiempo y desean un slot para poder ingresar al servidor.

Por mi parte APOYO LA SUGERENCIA ,ya que no se pueden aumentar los slot, estaría genial otro server jb .

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo

Si querés entrar al jb seguido cómprate un premium o participa de los sorteos que se hacen usualmente en el foro o como última instancia trata de quedar en el top 15 así tenés la posibilidad de conseguir uno. Saludos

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Brujit0' dijo:

No todos tiene la facilidad de recurrir a dicho pedido, sin embargo, algunos esperan bastante tiempo y desean un slot para poder ingresar al servidor.

Por mi parte APOYO LA SUGERENCIA ,ya que no se pueden aumentar los slot, estaría genial otro server jb .

Es que si vamos al caso de decir "hay gente que se queda afuera men, claro pagan y tienen privilegios" es que de hecho lo es... el premium tiene un privilegio de tener el slot reservado y demás, como el admin también los tiene... Es más si queres un ejemplo también se sugirió un segundo TTT por que siempre esta 24/7 llenito y alfunos no llegan a entrar... y mira, empezaron a comprarse el premium (Actualmente 70 pesos por 1 mes... demasiado accesible) y el servidor esta siempre lleno, si. Pero esa gente que se quejaba de no poder entrar ahora tiene el privilegio de entrar cuando quiera.

Y si no hay plata? Participen en los sorteos dr la comunidad,  nada cuesta poner "participo" y quizás se alinean los planetas y ganas (cosa que a mi nunca me paso, pero debe de ser lindo...)

Asi que bueno,  no apoyo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo a esto de añadiemr otro sv, creo que hice un post el cual fue cerrado para escuchar esta opiniones de añadir slot al sv. 

 

Y respondiendo lo de @martachu, yo hable por privado y me ofresi a ayudar a mantener el sv. Pero ellos no quieren añadie mas slot lo cual nose el porque y no me atrevi a preguntar. 

 

By Juanma.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agregar slots en el servidor va más allá de poner la plata y listo... hay que configurar esos slot, ver que no se bugeen al respawnear, que no se bugee el Mod, entre más cosas... esto ya se intento (y si me equivoco me disculpo) y trajo más problemas qur alegría en el servidor... el JailBreak es un modo de juego muy demandado en la comunidad por los usuarios y se entiende que quieran más slots... pero también entiendan que no es solo poner el número y unas monedas por aqui y otras allá. Se debe trabajarlo y lleva su tiempo. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se comentó en este post, en donde sugerían aumentar los slots, en este momento no tenemos pensado y tampoco podemos llevar a cabo dicha implementación, y mucho menos añadir otro servidor aparte, cosa que prácticamente es lo mismo.

Por otro lado, no depende 100% de nosotros...por eso, como dijo shiobi, estamos planificando algunas modificaciones pero no tenemos nada confirmado aún.

Gracias por realizar la sugerencia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...