Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[JB][Bug]Jail_Buuuuuu


XLucianoxXx ❄️

Posts recomendados

Buenas tardes/noche o Dia, vengo a avisar que el mapa “Jail_buuuu” tiene un bug con la celdas en la que consiste que los guardias al pasar por arriba de ellas sin entrar son asesinados por la zona de slay, calculo que esto se debe a que las jaulas empujaron el bloque de slay un poco más arriba (según lo poco que entiendo del tema de zona de slay xd), paso demo en la cual se puede apreciar en ella 2 ejemplos del mismo bug.

Minuto 7:43 y 25:42 de la demo grabada en cs steam: Demo

@puchy' @Polster (perdón por molestarlos con la notificación).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos días surgió un problema que consistía en que repentinamente el servidor expulsaba a todos los jugadores No Steam. Investigando un poco, dimos, de primeras, con que ese conflicto lo ocasionaba el nuevo sistema de "zona de slay" que se había implementado, por alguna alguna razón que de momento desconocemos, por lo que recurrimos a colocar nuevamente el sistema viejo.

Estuve testeando la zona de slay de buuuuuu y actualmente se encontraba directamente bugeado, es decir que la zona había desaparecido y con ella su función de matar a los CT que ingresarán a la celda.

Hice varios intentos por colocar nuevamente la zona pero lamentablemente, con el sistema viejo, no tuve un resultado satisfactorio. Además de esto, tampoco pude colocar los bloques invisibles que tenía pensado encima de las lámparas de la misma celda de prisioneros en donde en ocasiones bugean el techo de la misma para salir por el mismo bug explicado anteriormente.

Actualmente el mapa quedó SIN ZONA DE SLAY en la CELDA de PRISIONEROS.

Por último, dudo que el mapa sea retirado del servidor por este bug, ya que no afecta considerablemente la jugabilidad sino más bien es un inconveniente con una herramienta extra agregada al mod y/o mapas en cuestión.

De más está decir que esto no implica que esté permitido meterse a celda...

 

Gracias por reportar el problema. Esperemos que pronto pueda ser solucionado (una notificación no es molestia, para eso estamos :ricky:)

Editado por puchy'
  • Me gusta 2
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...