Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda con las puertas


JailBird

Posts recomendados

Que tal!
Soy extremadamente nuevo con la creación de mapas, pero no se si yo estoy haciendo algo mal, o es otro problema.

Quiero hacer una puerta. Primero hago una pared con un agujero, pongo un bloque y le doy la textura de una puerta, hasta ahí todo bien. Según lo que vi en internet, apreto Control + T y pongo func_door. Por ahora sigue todo bien, edito el nombre, ángulo y velocidad. El tema es que salgo de ese menú, le doy click derecho a la puerta y entro a sus propiedades porque quiero editarle algo mas y me entero que todas las propiedades que le asigne no están mas. Solo me aparece la pestaña de "VisGroup". Si apreto Control + T de nuevo me deja editarlo pero desde 0.
Pensé que quizás era algo normal, entonces volví a ajustar todo y probé el mapa en el cs, la puerta obviamente no andaba.
No se si hay una opción de "guardar" que soy tan tonto que no la veo o algo asi.
Espero sus respuestas y desde ya muchas gracias.
Besis
 

Editado por JailBird
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez que creas la puerta y le seteas todos los valores que quieras, simplemente cerrá la ventana.

En caso de que quieras volver a corroborarlo, la seleccionas y apretás Alt+Enter.

Si creas una puerta o lo que fuere y luego volvés a presionar Ctrl+T en ella, te va a aparecer un cartel diciendo que dicho objeto ya pertenece a una entidad: si presionas "Si", el objeto permanece; si presionas "No" se borrará la función y te va a aparecer sólo la opción de "VisGroup" como mencionas porque ese sólido ya no tiene entidad, se convertirá sólo en un bloque común y corriente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, puchy' dijo:

Si creas una puerta o lo que fuere y luego volvés a presionar Ctrl+T en ella, te va a aparecer un cartel diciendo que dicho objeto ya pertenece a una entidad: si presionas "Si", el objeto permanece; si presionas "No" se borrará la función y te va a aparecer sólo la opción de "VisGroup" como mencionas porque ese sólido ya no tiene entidad, se convertirá sólo en un bloque común y corriente.

Este cartelito no aparecía cuando apretaba Ctrl + T, pero me salvaste la vida con de Alt+Enter.
Gracias! Besitos

Editado por JailBird
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontré una solución, tal vez no sea ideal pero sirve.
Simplemente borre el programa y empece a usar otra copia que descomprimí de nuevo del rar del programa:
Muchas gracias por tu ayuda @puchy'
Besos a todos.

Editado por JailBird
Saque el signo de exclamación porque hacia quedar irónica a la oracion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, JailBird dijo:

Encontré una solución, tal vez no sea ideal pero sirve.
Simplemente borre el programa y empece a usar otra copia que descomprimí de nuevo del rar del programa:
Muchas gracias por tu ayuda @puchy'
Besos a todos.

Es raro pero si se arregló re-instalando debe ser algo con la versión del programa, supongo...

Cualquier cosa volvé a hacer un post :yluego: 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...