Ir al contenido
  • Crear una cuenta

AYUDA! ¿Problema servidores?


JAZMIN+

Posts recomendados

Hola a todos, tengo un problema que ya me está volviendo loca. No sé si es problema de los servidores, de mi computadora, del sistema operativo, de mi conexión, no tengo idea. Sin preámbulos voy a dejar lo poco que llegué a conseguir que, por cierto, me pasa en los servidores de esta comunidad nada más:

 

OGAFRe46Qgm49R1Hhc2C8Q.png

y el famoso overflowed, cuando no tengo microcortes ni nada parecido. En el JailBreak tengo que tirar retry antes de que empiece la ronda porque me saca, al igual que el dr. En los demás servidores es sólo el cartel que puse arriba. Espero que tenga alguna solución... 
No sé si va posteado acá o en otra sección, si está mal por favor moverlo. Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, dedícate al go entonces (?

La verdad estuve leyendo y es un problema de hardware / internet / conexión de red.

Intenta con lo mas básico (capas que ya lo hiciste) que es reinstalando el cs

La verdad no conozco mucho del tema, no puedo ayudarte en mucho, fíjate sino lo siguiente pero tene cuidado no te quiero joder la pc (¿o si quiero?)

Averigua lo mas posible o espera a alguien mas útil, desde acá mas que recomendarte procesos es todo lo que puedo hacer

Encontré eso... fíjate si queres

Cita

Centro de redes y recursos compartidos-> Cambiar configuración del adaptador-> Hacer clic en conexión de área local-> Propiedades-después de hacer clic en Paquete  y darle unistall (reiniciar la pc).

 

Cita

Cuando recibes el error: NET_SendPacket ERROR:WSAEINTR esto esta básicamente causado cuando tu ordenador esta usando el puerto 27005 (el puerto clientport default del CS). 

Te recomiendo que como solución intentes usar otro client port, añadiendo a tu linea de lanzamiento del cs el parametro: +clientport 27025 

Esto lo puedes hacer siguiendo estos pasos: 

En el menú "MIS JUEGOS" dentro de la plataforma steam dale click al botón derecho en "Counter-Strike", aquí clikea en "Propiedades" y despues en "Opciones de Lanzamiento", es aquí donde debes añadir el +clientport 27025. 

Si todo esto no te sirve de mucho verifica tu firewall o antivirus, sino será que tu conexión en ese momento está inestable, prueba a poner rates bajos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según tengo entendido, tu computadora está enviando paquetes corruptos al servidor.
La solución tendría que ser reinstalar el counter, borrarlo enteramente y vovler a instalarlo.
PD @Anteiku el error es "wsaenetunreach" y vos le estás pasando soluciones del "WSAEINTR" si no me equivoco

hace 14 horas, Anteiku dijo:

Cuando recibes el error: NET_SendPacket ERROR:WSAEINTR esto esta básicamente causado cuando tu ordenador esta usando el puerto 27005 (el puerto clientport default del CS). 



PD: Dejanos tu sistema operativo y características de tu pc, para que nos sea más fácil tratar de ayudarte.

Saludos.

Editado por JailBird
PD
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Te pasan problemas también al jugar en servidores online de otros juegos?

 

Así se puede descartar que sea un problema de tu Internet/PC debido a que te tira el error de que no llega a la net (NET UNREACH)

 

EDIT: Conozco un caso que le pasa algo similar, Le saca de los servidores por overflowed y le da unos problemas de ping enormes, en su caso su problema es un virus o su placa de red (Uno de esos 2 era)

Editado por Maxi605
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...