Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague) Diversas propuestas


pejo

Posts recomendados

- Reset

Podrían implementar un sistema de reset, ya sea en esta versión u otra próxima del servidor. Se diferenciarían por rangos o simplemente por los reset obtenidos. Ademas de poner las armas, granadas, clases de humanos y zombies por nivel y reset especifico.

La idea se basa en una cantidad máxima de niveles (Por ej: 500), llegada a esa cantidad de niveles poder resetear tu personaje, y así sucesivamente los reset que haya, ya sean por números (Por ej: 1, 2, 3, 4 y 5) o por rango (Por ej: C, D, B, A y S).

La idea de utilizar el método de los reset, es hacer el juego un poco menos monótono a la hora de jugar, ya que subir del nivel 1 al 2500 seria mas tedioso que hacer 5 reset de 500 niveles.

 

- Respawn Zombie

Actualmente si un zombie muere respawnea siendo humano, lo que le saca mucha gracia al servidor.

Seria una buena opción que si matan a un zombie vuelva a respawnear como zombie, no como humano (Aunque podría balancearse con una posibilidad de que respawnees siendo humano, por ejemplo: 30% de respawn humano, quiero decir, si te matan 10 veces siendo zombie, 3 veces respawneas como humano, así no seria la única salida comprar un antídoto luego de que te infecten para ser humano hasta la proxima ronda).

La idea de implementar esto seria darle mucho mas movimiento a las rondas, ya que rara vez se termina una ronda por tiempo o por que ganan los zombies, darle mas provecho a los combos y que sea mas divertido para todos.

 

- Laser y bubble

La única utilidad que tiene el laser dentro del servidor es usarlo como pared para que los zombies no te infecten, por que no los utilizan para quitarles vida.

A lo que me lleva a creer que los laser les quita utilidad a las bubble, por mas que las puedan utilizar solamente los nivel 1000 en adelante, me parece que es una gran utilidad desperdiciada, podrían bajarle el nivel a las bubble (Para que se puedan utilizar a nivel mas bajo) y remover los laser.

 

- Mapas

Dentro del servidor siempre rotan los mismos mapas (fox, convert, batalla, etc.). Se torna muy monótono y aburrido tener que jugar varias horas seguidas a un mismo mapa.

Podría ofrecerme para hacer mapas únicamente para este servidor, con la autorización y aprobación de los moderadores, con recomendaciones y consejos de los jugadores del servidor dentro del foro.

 

- Slots

El servidor actualmente cuenta con 17 slots, creo que no estaría de mas hacerle un poco mas de lugar.

 

Desde ya, les quiero decir que este thread lo hago con mi opinión, no la de todos, por eso me gustaría que comentemos y debatamos que seria mejor para el servidor. Estaría bueno que le den mañas a este servidor que esta muy bueno y le podrían sacar mucho mas provecho, yo creo que con las opiniones de cada uno podría quedar excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/1/2018 a las 11:57, pejo dijo:

Podrían implementar un sistema de reset, ya sea en esta versión u otra próxima del servidor. Se diferenciarían por rangos o simplemente por los reset obtenidos. Ademas de poner las armas, granadas, clases de humanos y zombies por nivel y reset especifico.

La idea se basa en una cantidad máxima de niveles (Por ej: 500), llegada a esa cantidad de niveles poder resetear tu personaje, y así sucesivamente los reset que haya, ya sean por números (Por ej: 1, 2, 3, 4 y 5) o por rango (Por ej: C, D, B, A y S).

La idea de utilizar el método de los reset, es hacer el juego un poco menos monótono a la hora de jugar, ya que subir del nivel 1 al 2500 seria mas tedioso que hacer 5 reset de 500 niveles.

en este caso a mi se me ocurrio una idea que al llegar al "nivel 200" y hacer 1 reset al hacer ese reset desbloqueas nuevas armas con skin, personajes,mas daño con el arma y 50 puntos humanos y zombis.

pero para hacer el "segundo" reset tenes que llegar al nivel 250  y para hacer el tercer reset tenes que llegar al  nivel 300.

y al llegar supongamos al 60 reset poder hacer un gran reset

El 6/1/2018 a las 11:57, pejo dijo:

- Respawn Zombie

Actualmente si un zombie muere respawnea siendo humano, lo que le saca mucha gracia al servidor.

Seria una buena opción que si matan a un zombie vuelva a respawnear como zombie, no como humano (Aunque podría balancearse con una posibilidad de que respawnees siendo humano, por ejemplo: 30% de respawn humano, quiero decir, si te matan 10 veces siendo zombie, 3 veces respawneas como humano, así no seria la única salida comprar un antídoto luego de que te infecten para ser humano hasta la proxima ronda).

La idea de implementar esto seria darle mucho mas movimiento a las rondas, ya que rara vez se termina una ronda por tiempo o por que ganan los zombies, darle mas provecho a los combos y que sea mas divertido para todos.

 

no apoyo.

a mi me gustaria que cuando te infecten estes toda la ronda de zombie al menos de que te compres antidoto.

El 6/1/2018 a las 11:57, pejo dijo:

El servidor actualmente cuenta con 17 slots, creo que no estaría de mas hacerle un poco mas de lugar.

 

esto apoyo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, kutsu dijo:

no apoyo.

a mi me gustaria que cuando te infecten estes toda la ronda de zombie al menos de que te compres antidoto.

 

Claro, pero di esa opción para no pasar de un extremo al otro, pero no me agrada para nada que cuando te matan siendo zm respawnees como hm, le quita mucha gracia al modo de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de los Reset lo apoyo y lo convertiremos en Rangos.

Estamos tratando de mejorar de 0 el sistema de Respawn tanto para Zombies como para Humanos, y también, para modos especiales (Aún no está funcional, pero en la próxima versión estará implementado)

Con el tema de Laser es muy probable que se elimine y se utilice otro tipo de defensa que reemplazarlo por los conflictos que pueda llegar a generar (Aunque la decisión de ello no está definida al 100%)

Van a haber mucha variedades de mapas, ya que se está preparando un listado para nuevos mapas. Así como también, se están realizando mapas nuevos.

El tema de Slots está muy complicado pero no imposible, lo charlaremos entre el director y el resto del Staff

PD: @xxxbonoxxx

Editado por LiVeGe
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, LiVeGe dijo:

Con el tema de Laser es muy probable que se elimine y se utilice otro tipo de defensa que reemplazarlo por los conflictos que pueda llegar a generar.

Los laser son un problema, los usuarios se bugean constantemente y desde mi punto de vista le saca jugabilidad al modo. Bajar el nivel de la Bubble seria una solución practica, ya que esta implementada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/1/2018 a las 11:57, pejo dijo:

- Laser y bubble

La única utilidad que tiene el laser dentro del servidor es usarlo como pared para que los zombies no te infecten, por que no los utilizan para quitarles vida.

A lo que me lleva a creer que los laser les quita utilidad a las bubble, por mas que las puedan utilizar solamente los nivel 1000 en adelante, me parece que es una gran utilidad desperdiciada, podrían bajarle el nivel a las bubble (Para que se puedan utilizar a nivel mas bajo) y remover los laser.

Acá le estás dando mas ventaja a los niveles altos ya que, si se baja el level de la bubble, los lasers son más efectivos para gente nivel bajo porque si te entra un nivel 1000 y vos solo tenes 1 bubble preferis tener 2 minas para ir tosqueandolo e intercambiandolas mientras le sacas vida, si vos sacas los lasers y si tenes una bubble nomas, no tenes chance alguna de matarlo, entonces para sacar las minas no sería muy viable. Lo que si sacaría de las minas es el tiempo de plantado, es decir, que vos las puedas sacar y poner cuando se te antoje y no esperar 8~9 segundos para volverlas a poner.

El 6/1/2018 a las 11:57, pejo dijo:

- Respawn Zombie

Actualmente si un zombie muere respawnea siendo humano, lo que le saca mucha gracia al servidor.

Seria una buena opción que si matan a un zombie vuelva a respawnear como zombie, no como humano (Aunque podría balancearse con una posibilidad de que respawnees siendo humano, por ejemplo: 30% de respawn humano, quiero decir, si te matan 10 veces siendo zombie, 3 veces respawneas como humano, así no seria la única salida comprar un antídoto luego de que te infecten para ser humano hasta la proxima ronda).

La idea de implementar esto seria darle mucho mas movimiento a las rondas, ya que rara vez se termina una ronda por tiempo o por que ganan los zombies, darle mas provecho a los combos y que sea mas divertido para todos.

Totalmente de acuerdo, siempre que muere un jugador siempre respawnea humano haciendo que las rondas duren re poco, porque a decir verdad los level alto te matan de 4 tiros y no dejan ni infectar haciendo que las rondas duren muy poco, también haciendo imposible levelear a jugadores level bajo porque si te cagan todos los zombies y más encima cada vez que muere uno se hace humano, es medio aburrido.

El 6/1/2018 a las 11:57, pejo dijo:

- Mapas

Dentro del servidor siempre rotan los mismos mapas (fox, convert, batalla, etc.). Se torna muy monótono y aburrido tener que jugar varias horas seguidas a un mismo mapa.

Podría ofrecerme para hacer mapas únicamente para este servidor, con la autorización y aprobación de los moderadores, con recomendaciones y consejos de los jugadores del servidor dentro del foro.

También apoyo, la rotación de los mapas siempre es fox, batalla, convert y a mitad de conver o batalla vuelven a mandar voteadm para cambiar denuevo a fox ya sea el nuevo o el viejo, se hace re aburrido.

El 6/1/2018 a las 11:57, pejo dijo:

- Slots

El servidor actualmente cuenta con 17 slots, creo que no estaría de mas hacerle un poco mas de lugar.

Desde ya, les quiero decir que este thread lo hago con mi opinión, no la de todos, por eso me gustaría que comentemos y debatamos que seria mejor para el servidor. Estaría bueno que le den mañas a este servidor que esta muy bueno y le podrían sacar mucho mas provecho, yo creo que con las opiniones de cada uno podría quedar excelente.

No creo que sea necesario agregar más slots al servidor ya que siempre entro está entre 7~14 jugadores pero nunca se llega a llenar el servidor como para agregarle mas slots.

El 6/1/2018 a las 11:57, pejo dijo:

- Reset

Podrían implementar un sistema de reset, ya sea en esta versión u otra próxima del servidor. Se diferenciarían por rangos o simplemente por los reset obtenidos. Ademas de poner las armas, granadas, clases de humanos y zombies por nivel y reset especifico.

La idea se basa en una cantidad máxima de niveles (Por ej: 500), llegada a esa cantidad de niveles poder resetear tu personaje, y así sucesivamente los reset que haya, ya sean por números (Por ej: 1, 2, 3, 4 y 5) o por rango (Por ej: C, D, B, A y S).

La idea de utilizar el método de los reset, es hacer el juego un poco menos monótono a la hora de jugar, ya que subir del nivel 1 al 2500 seria mas tedioso que hacer 5 reset de 500 niveles.

Creo que esto es algo que ya se sabe que va a ser agregado, que armas sean por reset y todas esas cosas, pero por rangos me parece como muy confuso porque tenes que ponerte a evaluar todas las armas que hay en cada rango para saber cual mas te conviene, hacer todas las armas por reset en un solo menú estaría más que suficiente, además de práctico y fácil.

Editado por Giovanni ♡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Giovanni ♡ dijo:

Acá le estás dando mas ventaja a los niveles altos ya que, si se baja el level de la bubble, los lasers son más efectivos para gente nivel bajo porque si te entra un nivel 1000 y vos solo tenes 1 bubble preferis tener 2 minas para ir tosqueandolo e intercambiandolas mientras le sacas vida, si vos sacas los lasers y si tenes una bubble nomas, no tenes chance alguna de matarlo, entonces para sacar las minas no sería muy viable. Lo que si sacaría de las minas es el tiempo de plantado, es decir, que vos las puedas sacar y poner cuando se te antoje y no esperar 8~9 segundos para volverlas a poner.

A lo que voy, me refiero a bajar el nivel de la bubble por ejemplo: 500  1 Bubble - 750 2 Bubble. Y retirar los laser, no solamente tenes 1 o 2 bubble, si no que tenes 2 fb y 2 he para defenderte, no solo las bubbles, pero el tema es quitar los laser por los inconvenientes que conlleva (bugs) y darle uso a las bubble que ademas de estar implementadas los niveles altos no tienen necesidad de usarlas (o por lo menos yo no veo que las utilicen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Como bien se explico: La mayoria de lo pedido va a estar. Los mapas van a ser distintos debido a la jugabilidad del modo en si. Con el tema de los slots aun estamos viendo como hacemos(esta dificil, pero pienso que se podria extender). El laser va a ser removido definitivamente y con el respawn zm como bien explicaron sera hecho desde 0. Si tienen alguna otra idea para lo que se viene es bienvenida. Dicho todo esto, cierro el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • xxxbonoxxx bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...