Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Fake Love. (Amor Falso).


Zain

Posts recomendados

Como va?

Todos o al menos eso creo yo que tuvimos un amor falso, que nos utilizaron para llegar a otra persona o que simplemente nos tenían a su lado por que se sentían solas o solos, o tan solo para boludear y/o "divertirse" lastimando a otras personas ami me paso que una vez estuve con una persona totalmente buena onda y una super amiga la quería mucho y nunca se me cruzo por la cabeza que sea mi novia, hasta que un día me levanto a la mañana para ir al colegio y me llega un mensaje de esta confesándose yo trato de pensar no le contesto hasta que salgo del colegio cuando llego ami casa me detengo a ver mejor el mensaje y decía una parte "Es tu culpa por ser tan tierno" me reía como un estúpido solo, le digo que yo en parte también sentía como ella (A Pesar de que nunca se me cruzo quererla de esa manera, la acepte como para no lastimarla después de pensarlo un rato decidí sentir lo que ella sentía por mi.) todo fue bien, paso un día en el que nos convertimos en pareja, al día siguiente cuando salgo del colegio viene un amigo mio y me dice "Eu Boludo esta ahí afuera, la vas a saludar?" y yo con nervios respondí "Si boludo obvio" salí y la vi totalmente hermosa la piba, junto con sus amigas me daban mas nervios saludarla me acerque y le dije "Hola, boba" y le di 2 besos en la boca junto con un abrazo de 5 segundos o mas, después de eso le dije "Todo Bien?" (si algo boludo pero bueno) ella me respondió pero no la escuche por que hablo bajo nos quedamos charlando un poco y le dije "Me voy con mis amigos a jugar a la bocha después nos vemos" con otro beso me despido de ella y me voy con mis amigos lo mas curioso es que me moría de sueño por que en esos días me quedaba despierto toda la mañana pelotudeando y ese día no dormí y fui amanecido al colegio después de verla abrazarla y darle los besos, me sentía con mucha energía que también le dije a mi amigo "No se que onda boludo hace un ratito me cagaba de sueño" y me respondió "Seguro por que la besaste a la otra jaja" yo solo me reía, en fin yo la amaba mucho a pesar de que tal vez me digan que no es la edad para andar amando posta pero yo soy así no ando con cualquiera por diversión o boludeo no soy de hacer eso por mas mierda que abre pasado, como seguía pasaron muchísimos días y la notaba rara a ella como perdida, o algo triste y le pregunte "Que te pasa?" me dijo "no nada" yo le dije "Tenes algo para decirme?" me respondió "no nada quédate tranquilo" (o algo así no recuerdo mucho lo que me respondió) no se por que pero dicen que yo y mi viejo somos de predecir mucho las cosas (Posta que lo hacen.) yo pensaba que ella seguía enamorado de su ex-pareja con querer que no fuera así pasaron pocos días y no me acuerdo la verdad por lo que discutimos (se que fueron por mis celos yo soy muy celoso con la mínima cosa) y de ahí fue cuando terminamos, estuvimos hablando muchisimo tiempo después de que hayamos terminado (HORAS) y decidimos darnos una oportunidad mas, en fin paso eso y pasaron dias y habia rumores de que ella quería todavía al ex yo seguía diciéndole "Tenes algo para decirme?" "No no" "Segura?" "Si no pasa nada" etc, en fin paso creo que este dia ,volvimos a discutir por algo que realmente no recuerdo quedo todo para la cagada, cuando le termine me dijo algo que me rompió por completo "Perdóname Gabi, nadie deja de amar a su primer amor" me costo como un mes y días para dejar de pensarla y que me deje de doler y al día de hoy todavía la pienso ocasionalmente pero con una diferencia, no me duele solo extraño esos días en ver su hermosa sonrisa.

A pesar de que no me duele, quería largar esto por que se que puedo hacerlo acá tranquilamente y para expresar un poco como fue la primera vez que ame posta, en fin espero que se haya entendido un abrazo enorme y gracias por darse el tiempo en leerlo.

- Juan O mejor dicho "~[T]heDark~,ARGENTINA DE MI VIDA <3"

Un Pequeño consejo. 
17333785_1665553110407342_1823944032175259648_n.jpg.9dc1daaafb86c61d74171c645586bdc7.jpg

Editado por ~[D]arkinho~
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la vida hay momento buenos y momentos malos, que bueno que decidiste soltarlo, hasta las cosas mas pequeñas e insignificantes nos pueden hacer daño, por eso sirve liberarse de cualquier manera.

Yo tengo cosas guardadas que nunca me van a dejar de pesar, pero aceptos tales cosas y sigo adelante por mas pesado que me hagan el corazón.

Es mas fácil decirlo que hacerlo, pero guarda los buenos momentos y  de los malos aprende.

Te deseo éxito en tu vida amorosa y en lo demás también, nunca se sabe cuando podes encontrar el amor

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Anteiku dijo:

En la vida hay momento buenos y momentos malos, que bueno que decidiste soltarlo, hasta las cosas mas pequeñas e insignificantes nos pueden hacer daño, por eso sirve liberarse de cualquier manera.

Yo tengo cosas guardadas que nunca me van a dejar de pesar, pero aceptos tales cosas y sigo adelante por mas pesado que me hagan el corazón.

Es mas fácil decirlo que hacerlo, pero guarda los buenos momentos y  de los malos aprende.

Te deseo éxito en tu vida amorosa y en lo demás también, nunca se sabe cuando podes encontrar el amor

Esta claro que no todo es perfecto, siempre tendremos nuestros malos momentos tanto como en la vida amorosa y tal cual en la vida que llevamos, el tema es que no me duele simplemente lo hago para recordarla por que a pesar de lo que me hizo y como me utilizo yo la ame posta y siempre fue genial conmigo y eso es inolvidable.

Tendrías que soltarlas de alguna manera yo me libero con la gente que tengo realmente la confianza necesaria y pocas veces por acá es mi segunda vez por que se que acá la mayoría de la gente trata de ayudarte dándote consejos o de buena onda tratan de levantarte el animo, siempre pensé de esa manera "Guarda los momentos buenos y de los malos aprende" no importa cuanto daño emocionalmente te hizo tal persona siempre te vas a acordar de esos buenos momentos que te hizo pasar

Te deseo a vos también que tengas mucho éxito en tu vida amorosa tanto como lo demás, muchas gracias por leer y comprender mi situación, esta claro que el amor de nuestras vidas podría ser quien de menos te lo esperas o cuando podría llegar nunca se sabe, trata de liberarte de ese peso que tenes encima de alguna manera busca la forma siempre hay una!

Un Abrazo Enorme!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...