Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague) Propuesta


7up

Posts recomendados

Buenas cómo les va

Primer zombie: Quería hacer una propuesta que el primer zombie tenga un deagle(con un disparo) que infecte a uno/varios humanos que estén cerca para que sea más difícil ya que el primer zombie le tiran bomba de droga y muere muy rápido.

Asassin: Que no tenga luz el mapa (solo linterna) para que sea más difícil matarlo ya que muere muy rápido y de más suspendo el modo

Troll: Este modo le tiran bomba de fuego y le baja toda la vida ( es un bug creo) pero estaría bueno que al dispararle al troll los tiros no lo detengan/frenen (como el assasin) así sea más divertido este modo y sea más difícil matarlo.

Synapsis: Este modo en sí me parece genial pero que les parece que en vez de ser 3 némesis, sean 2 némesis y 1 assasin con la misma vida que un némesis.. sería mucho más difícil el modo convengamos que la mayoría es lvl alto y sabra como refugiarse rápido

Son propuestas que la mayoría de los usuarios que juegan todos los días al zombie plague están de acuerdo esperó tomen en cuenta mis propuestas muchas gracias y saludos!

PD: La bazoka del némesis no está habilitada todavía, espero que solo la pueda usar solo 1 vez sino la ronda la ganaría el nemesis SIEMPRE.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primer punto: Sería fruta para lo que es un zp, ya que se le da el knockback para que cuando le disparen pueda saltar lejos y los disparos no lo retrocedan.
Segundo punto: Apoyo, creo que con las luces apagadas se hace más interesante, si no pasa a ser un modo más.
Tercer punto: Yo sacaría el modo troll, no tiene sentído alguno ya que tiene poca vida y como vos decis lo matan al toque con bombas de fuego.
Cuarto punto: Creo que assasin o némesis seguirá siendo lo mismo, para mí está bien que sean 3 némesis.

En cuanto la bazoka para el némesis creo que desvirtua el modo ya que se guarda los misiles para la gente level alto y sacaría la posibilidad de que lo maten, porque si vamos a ser sinceros ningún player level bajo tiene la capacidad de bajar a un némesis con el daño que tiene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, 7up dijo:

Primer zombie: Quería hacer una propuesta que el primer zombie tenga un deagle(con un disparo) que infecte a uno/varios humanos que estén cerca para que sea más difícil ya que el primer zombie le tiran bomba de droga y muere muy rápido.

Creo que ya se estaría desvirtuando el juego con esto, con lo demás estoy de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La deagle esta desde los principio de los zps, no se estaría desvirtuando el juego, pero hay mas cosas que arreglar antes que implementar eso, como los mapas que se juegan, son solo fox, batalla y concert, estaría bueno buscar mapas que gusten. O la subida de nivel, se que intentan equilibrar y que no entren y en un día suban 500 lvls, pero llevo 40 horas jugadas y soy lvl 208, y pongamosle que 150 lvls me ayudaron jugadores de lvl 1000 para arriba, así seria lvls 60 o 70 como mucho y para 40 horas, me parece que es bastante tiempo para la poca recompensa que es.

Editado por Eyen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaria bueno que sea un zombi plague de verdad, ya que estan todo el tiempo jugando un solo mapa (zm_fox) a la mayoria de usuarios nuevos les cuesta demaciado subir de nivel y si los usuarios con nivel alto no los ayudan si o si les cuesta demaciado y la diferencia entre los players nuevos y viejos se nota mucho, a lo que voy es que todos puedan disfrutar del juego sin que haya tanta diferencia de nivel.Los mapas deben ir variando, los mapas de noche tendrian que poder jugarse, pero no se puede ya la cantidad de vida de los zombis, como no podes matarlos siempre terminan ganando, se entiende q es zp+lvl , pero estaria bueno poder jugar y que cada jugador pueda disfrutar del mapa no solamente los de nivel 1000 para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/1/2018 a las 16:16, 7up dijo:

Quería hacer una propuesta que el primer zombie tenga un deagle(con un disparo) que infecte a uno/varios humanos que estén cerca para que sea más difícil ya que el primer zombie le tiran bomba de droga y muere muy rápido.

esto a mi no me gusta que el zombi tenga un deagle cerria un fruta para el zm.

El 5/1/2018 a las 16:16, 7up dijo:

Asassin: Que no tenga luz el mapa (solo linterna) para que sea más difícil matarlo ya que muere muy rápido y de más suspendo el modo

apoyo

El 5/1/2018 a las 16:16, 7up dijo:

Troll: Este modo le tiran bomba de fuego y le baja toda la vida ( es un bug creo) pero estaría bueno que al dispararle al troll los tiros no lo detengan/frenen (como el assasin) así sea más divertido este modo y sea más difícil matarlo.

con respecto a esto yo le agregaria mas vida al troll ya que tiene muy poco vida y no dura nada 

 

El 5/1/2018 a las 16:16, 7up dijo:

PD: La bazoka del némesis no está habilitada todavía, espero que solo la pueda usar solo 1 vez sino la ronda la ganaría el nemesis SIEMPRE.

en cuanto a esto lo de la bazoka no apoyo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, kanji^ dijo:

Estaria bueno que sea un zombi plague de verdad, ya que estan todo el tiempo jugando un solo mapa (zm_fox) a la mayoria de usuarios nuevos les cuesta demaciado subir de nivel y si los usuarios con nivel alto no los ayudan si o si les cuesta demaciado y la diferencia entre los players nuevos y viejos se nota mucho, a lo que voy es que todos puedan disfrutar del juego sin que haya tanta diferencia de nivel.Los mapas deben ir variando, los mapas de noche tendrian que poder jugarse, pero no se puede ya la cantidad de vida de los zombis, como no podes matarlos siempre terminan ganando, se entiende q es zp+lvl , pero estaria bueno poder jugar y que cada jugador pueda disfrutar del mapa no solamente los de nivel 1000 para arriba.

+10 si no estas level 500 para arriba se te hace IMPOSIBLE subir de nivel por más que seas admin y jugar el after (ganancia x4) no subis de nivel ni en pedo además de que siempre que respawnean los zombies los level altos te lo matan al toque y no logras hacerle nada de daño.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • xxxbonoxxx bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...