Jump to content
This Topic
Lauta.-

Experiencia Paranormal propia

Posts recomendados

2 posts en este tema

Les voy a contar la experiencia paranormal que tuve no hace mucho. Volvía de una joda después de que se largue la lluvia mal porque sinceramente no tenia ganas de mojarme. Estaba con 3 amigos en el auto y nos pusimos hablar de cosas paranormales. Uno de los pibes se acordó de una cosa muy rara que nos paso, el vive un country por pilar y era normal que en verano la pasemos con el. Siempre a la noche nos llevábamos un par de birras a los juegos de los pendejos y nos poniamos a tomar tranqui ahí. Una noche empezamos hablar de fantasmas y antes de irnos a uno se le ocurrió sacar una selfie. Al otro día mirando la foto nos dimos cuenta que había como una cara pálida atrás nuestro y nunca mas fuimos a ese lugar. La foto no la tengo pero voy a poner una descriptiva

fant.jpg

Después de contar un par de boludeces  deje a mis amigos en sus casas y yo me estaba dirigiendo a la mía haciendo el mismo recorrido de siempre, seguía lloviendo demasiado, apenas se veía la calle. Al ser de madrugada y tener que pasar por un lugar turbio para llegar mas rápido a casa estaba yendo a los pedos y en un momento cuando estaba pasando por  el Regimiento Viejobueno, veo como una persona cruza la calle corriendo y para no chocarla clave los frenos,  pero lamentablemente no iba a llegar a frenar a tiempo y cuando estaba por chocar a esa persona me mira a los ojos y desaparece. Yo tenia un cagaso encima por lo que había pasado y porque el auto se me descontrolo  por la lluvia y termine tocando apenas un poste de luz. Cuando frene el auto ni me baje para ver el palo que me había pegado, me fui a mi casa y cuando llegue me quede pensando en lo que había pasado y la suerte que tuve de que no haya sido peor el palo que me pegue.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registrá una cuenta o conectate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar sesión

¿Ya tenés cuenta? Conectate acá

Iniciar sesión
    • 0 respuestas
    • 51 visitas
    • 0 respuestas
    • 84 visitas
    • 3 respuestas
    • 84 visitas
    • 1 respuesta
    • 68 visitas