Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Experiencia Paranormal propia


ziki

Posts recomendados

Les voy a contar la experiencia paranormal que tuve no hace mucho. Volvía de una joda después de que se largue la lluvia mal porque sinceramente no tenia ganas de mojarme. Estaba con 3 amigos en el auto y nos pusimos hablar de cosas paranormales. Uno de los pibes se acordó de una cosa muy rara que nos paso, el vive un country por pilar y era normal que en verano la pasemos con el. Siempre a la noche nos llevábamos un par de birras a los juegos de los pendejos y nos poniamos a tomar tranqui ahí. Una noche empezamos hablar de fantasmas y antes de irnos a uno se le ocurrió sacar una selfie. Al otro día mirando la foto nos dimos cuenta que había como una cara pálida atrás nuestro y nunca mas fuimos a ese lugar. La foto no la tengo pero voy a poner una descriptiva

fant.jpg

Después de contar un par de boludeces  deje a mis amigos en sus casas y yo me estaba dirigiendo a la mía haciendo el mismo recorrido de siempre, seguía lloviendo demasiado, apenas se veía la calle. Al ser de madrugada y tener que pasar por un lugar turbio para llegar mas rápido a casa estaba yendo a los pedos y en un momento cuando estaba pasando por  el Regimiento Viejobueno, veo como una persona cruza la calle corriendo y para no chocarla clave los frenos,  pero lamentablemente no iba a llegar a frenar a tiempo y cuando estaba por chocar a esa persona me mira a los ojos y desaparece. Yo tenia un cagaso encima por lo que había pasado y porque el auto se me descontrolo  por la lluvia y termine tocando apenas un poste de luz. Cuando frene el auto ni me baje para ver el palo que me había pegado, me fui a mi casa y cuando llegue me quede pensando en lo que había pasado y la suerte que tuve de que no haya sido peor el palo que me pegue.

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...