Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El futuro de los videojuegos- la PlayStation 5


Bruno(URU)

Posts recomendados

El futuro de las consolas

Hace poco, se a estado hablando mucho de la nueva Xbox One X Project Scorpio, la cual dicha fecha de lanzamiento seria a fines de 2017 y comienzos de 2018

Por suerte, la tan proclamada Xbox One X Project Scorpio salio al mercado siendo hasta ahora la consola mas potente del mercado, destronando ampliamente a la PS4 Pro de Sony, colocando a Microsoft nuevamente en la cima de los videojuegos

La Xbox one tiene una potencia grafica de 1.3 Teraflops (Teraflop es un tipo de escala en que se mide la potencia grafica en cualquier tipo de maquina digital)

LA PS4 tiene un total de 1.8 Teraflops, la PS4 Pro estaba en la cima de las consolas teniendo una potencia grafica de 4.0 Teraflops, pero ahora Microsoft Le robo el trono a Sony Con su consola Xbox One X teniendo una potencia grafica de 6.0 Teraflops

Hoy en dia esta consola es la mas potente del mundo

Con 40 % más de potencia que cualquier otra consola, podrás disfrutar de un juego en 4K verdaderamente envolvente. Los juegos simplemente se reproducen mejor en Xbox One X. GDDR5 de 12 GB de memoria gráfica añaden velocidad y potencia al rendimiento del juego para permitir mundos más grandes, horizontes adicionales y tiempos de carga más rápidos. Los gráficos de juego son más rápidos y más detallados con un ancho de banda de memoria de 326 GB por segundo para mantener el flujo de tu impulso de juego.

Scorpio Engine

Con 6 teraflops, ancho de banda de memoria de 326 GB por segundo y silicio personalizado y avanzado, Scorpio Engine es el procesador de juegos de consolas más potente del mundo. Y Para maximizar el rendimiento y minimizar el consumo de energía, Xbox One X utiliza el método hovis, un sistema de suministro de potencia digital de vanguardia que personaliza el voltaje de cada consola.

Estas son algunas caracteristicas de esta flamante consola

Pero en este caso SONY no podía quedarse de brazos cruzados, asi que decidieron crear una nueva consola lo cual sera el futuro de los videojuegos y superará ampliamente a la nueva Xbox One X

                                                                                                                    PLAYSTATION 5

 

A Pesar de que esta consola este prevista para fines de 2018, la PS5 va a ser la consola del futuro teniendo un total de potencia grafica superando los 10 Teraflops.

Unos graficos 4K totalmente deslumbrantes y un diseño vanguardista totalmente futurista.

Según parece, Sony estuvo hablando con AMD, la empresa que es actualmente punta, en lo que a gráficos se refiere, para desarrollar un nuevo conjunto de chipset que de la posibilidad a la consola de correr los juegos en una resolución 4 veces mayor que la actual, lo que conocemos como 4K.

Junto con este crecimiento en lo que es resolución, también se espera un consiguiente aumento en la potencia de procesamiento, que se espera que sea de 4 a 5 veces más potente, coincidentemente con el aumento de resolución y con las mejoras tanto en gráfico, como en dispositivos que requieren otro tipo de tecnología.

 

Otro de los rumores que están dando vueltas, es que Sony piensa crear un nuevo accesorio independiente, pero no se sabe sí se podrá adquirir por separado o sí incluso será el nuevo formato de PlayStation 5.

Este accesorio denominado PlayStation VR, sería un casco de realidad virtual, pero no como se piensa, sino como accesorio independiente de la PS5.

Tambien otras de las tantas ventajas de esta consola sera la Retrocompatibilidad

Lo que se está buscando es que exista una mayor oferta disponible para la consola al momento de su lanzamiento y como falta tiempo para ello, hacer que los juegos de las versiones anteriores de la consola funcionen en la nueva, es una estrategia muy inteligente, porque muchos usuarios van a adquirir la consola y ya van poder utilizar los juegos que existen, mientras que se desarrollan los demás para la nueva consola.

 

Y lo que quiere SONY para esta PS5 es que no utilice más el viejo sistema de discos y se piensa que SONY quiere optar por un sistema al estilo Steam, donde los usuarios tengan que descargar los juegos desde Internet. Lo que implica que el precio de los juegos será mucho menor para los usuarios finales, algo que se estaba tornando un problema, sobre todo en las últimas versiones.

Lo único malo para los usuarios es que se termina el mercado de segunda mano, algo que va a extrañar más de uno, aunque a SONY esto le encantará, lleva unos años intentando acabar con el mercado de segunda mano, parece que con la nueva Playstation 5 lo va a conseguir.

 

Y estos son algunas de las caracteristicas de esta consola

Los rumores afirman que para finales de 2018 esta consola saldra al mercado siendo presentada en la conferencia de E3 dicho año o año siguiente

THE FUTURES OF  THE CONSOLES IS COMING!!!

 

450_1000.jpg

58.jpg

  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎06‎/‎01‎/‎2018 a las 20:13, Alemann_ dijo:

Vengan las consolas que vengan , los juegos que vengan.. Yo le doy a mi fiel cs1.6 del 2000 :v

aguante el cs1.6 no me importa nadaaa jajaja..

mi fiel juego

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAHUELS2 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...