Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[TUTORIAL] Completar los tutoriales


Bartu

Posts recomendados

Completar los tutoriales

Antes de decidir enfrentarte a un oponente real, plantéate la posibilidad de mejorar tus habilidades por medio del Tutorial y el Entrenamiento de combate. Cada uno de estos tutoriales te enseña los aspectos básicos de League of Legends, desde cosas esenciales como el movimiento hasta temas más avanzados como las emboscadas y las mejoras de la jungla. Completar estos tutoriales te ayudará a prepararte para enfrentar a oponentes humanos.

Cooperativos contra IA

Tras completar los tutoriales, podrás unir fuerzas con otros invocadores en un combate de 5 jugadores contra bots controlados por la máquina. Aunque los tutoriales están guiados por misiones y estrategias sugeridas, aquí tendrás que decidir con tus compañeros cuál es la mejor forma de atacar a los campeones enemigos, conquistar los objetivos del mapa y dominar los carriles para ganar la partida.

npg-playmain.jpg
npg-whyplayai.jpg
¿Por qué jugar un cooperativo contra IA?

El Cooperativo contra IA es un gran modo de juego que te permite aprender las habilidades de un nuevo campeón o bien poner a prueba una estrategia con tu equipo. A diferencia de los tutoriales, este modo de juego te permite interactuar con otros invocadores y ajustar la dificultad de la IA a tu nivel de habilidad. Tanto si juegas una partida como un centenar, es un gran lugar para conocer a otros invocadores.

npg-startgame.jpg
Cómo iniciar una partida de Cooperativo contra IA

Haz clic en el botón Jugar, en el centro de la parte superior del cliente de PvP.net. Selecciona el modo Cooperativo contra IA en la lista de opciones de la izquierda. Selecciona La Grieta del Invocador y la dificultad que desees y luego selecciona un equipo en tu lista de amigos o bien opta por permitir que el sistema de emparejamientos te busque automáticamente compañeros de equipo.

Más allá de los bots Principiante, Intermedia y más

Aunque prácticamente todo campeón de League of Legends tiene su versión bot, enfrentarse a la IA no tiene nada que ver con una auténtica experiencia PvP. Incluso el famoso bot de Annie es incapaz de adaptarse a tus estrategias del mismo modo que lo haría un oponente humano real.

En la próxima sección detallaremos cómo puedes reunirte con tus amigos en Internet y cómo jugar contra oponentes humanos. Tanto si participas en una cola de equipo como si lo haces de forma individual, nuestro sistema de emparejamiento está diseñado para enfrentarte a invocadores con un nivel de habilidad similar. Según aumente tu habilidad, también aumentará la de tus oponentes. Al llegar al nivel 30, puedes participar en partidas clasificatorias.

npg-beyond.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi desancló este tema
  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Bartu

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...