Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento, Soy Beat


Beat

Posts recomendados

(Aclaro q no se si estoy haciendo correctamente el post de bienvenida, si esta mal no den bola y lean nomas) Bueno en realidad estoy en la comunidad hace un año, pero es la primera vez q voy a empezar a chotear digo a chatear x la comunidad, Soy Beat ( Es un sinonimo de golpe en ingles) tengo 23 años y soy de Guaymallén Mendoza, trabajo arriba de un camion, me gusta la musica, tengo una viola electrica y una acustica, un bajo, un teclado, una bata y una armonica, soy manco xq de tacaño no me compro una pc nueva jajaja, voy a empezar este 2018 con el curso de ingeniero en informatica y electricidad, si sale todo bn hago el curso de ingeniero en sonido como jobi. Me gusta conocer gente, soy tranqui, no me enojo facilmente y no le pongo una foto mia para no cagarla, espero llegar a tener sus amistades, sino vayanse a cagar

 

IMG974_2.jpg

PD: si queren saber algo mas me lo dicen, sino igual voy a subir mas cosas

Editado por Beat (DHD)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita
El 4/1/2018 a las 15:51, Beat (DHD) dijo:

no le pongo una foto mia para no cagarla, espero llegar a tener sus amistades, sino vayanse a cagar

 

JAJAJA la cereza de la presentación, bienvenido maquina! linda batería, date una vuelta por el HG!  :sisi:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenia una banda de la cual me sali hece 3 meses, en plena terminacion del primer disco el cual yo estaba acargo, hablando con el cantante llegamos al acuerdo de terminar al menos el disco ya que solo faltan 3 canciones de las 12 que son, hay dos demos en youtube que opinan de lo que fue legión??

https://www.youtube.com/channel/UCc87QcHSW0okXd3Nm4OVc1w

me encargue de las batas, algunas guitarras, la mezcla y master e incluso del diseño de la tapa que estaba en proceso aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...