Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[PEDIDO] Diseño para tatuaje


RVR

Posts recomendados

Hola, creadores de contenido. ¿Como están?

Quisiera hacer un pedido. Si alguno tiene tiempo libre y me lo puede hacer, sería un golazo.

Cuestión, que con 4 amigos más, nos queremos tatuar. Pero no sabemos que corno hacernos. Uno tiro la idea de un mono drogado y otro tiró una marihuana. Pero ni en pedo.

Por eso vengo acudir aquí, quiero que sea algo moderno y que represente nuestra amistad. Si tiene colores no pasa nada. Pero algo que este bien bueno.

 

OFF: Ya tenemos como diez año de amistad.

 

Desde ya, muchas gracias.

Editado por RIVER PLATE 👑
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/1/2018 a las 3:11, Barney Gomez dijo:

10 birras 1 por cada año de amistad :birraconlopi: :birraconlopi: :birraconlopi: :birraconlopi: :birraconlopi:,, nadie va a hablar mal de ese tatuaje ¿porque a que clase de persona no le gusta la birra? :llorandorisa:

Te vas a querer matar, pero yo ODIO la birra. ODIO el alcohol, entonces no me sirve ami. JAJAJA.

OFF: A mis amigos si les encanta y se drogan, hasta le mandan merca. Peeeero, conmigo ese tatuaje no iría.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, RIVER PLATE Alucard dijo:

yo ODIO la birra.

eagpc8.jpg.63a8089ed5e377b298bbf2cd48c30f85.jpg

 

Bueno, 1 de las birras puede ser sin alcohol (? jajaja, Para mi tiene que ser algo que represente todo lo que pasaron juntos y eso, cosa que dudo que salga de este foro la respuesta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me podes decir bien la cantidad de años que llevan de amistad te puedo hacer algo con un mono, si es que la idea del mono te gusta, te tiro un par y vos me decis, me gusta mezclar cosas y que queden bien asíque vos tira ideas y yo algo voy a sacar.

Off: a mi tampoco me gusta la birra ni me drogo, pero aguante el fernet papaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...