Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola x2


Jaazi!

Posts recomendados

Bueno loco, no sé creo que es la tercera vez que me presento en el foro jajajajaja, sinceramente estoy muy desactualizada con todo este tema, hace mucho que no juego en la comunidad y no conozco a nadie de los nuevos, pero bueno, para eso me presento!
Me llamo Jazmín, tengo 17 (casi 18 papá dale que se viene la legalidadd bue), soy de Rosario zona surrr, juego al Cs desde muuy chica, era muy vicia en el 2013, 14 y un poquito del 15, así que los que son también de esas épocas por ahí se acuerden de mi jajajaja... 

Amo los autos, este año se viene mi golcito g4 que va a estar aspirado hasta las bolas jajaja♥ ese es uno de mis grandes proyectos para este año y una de mis dos grandes pasiones... la segunda es Medicina♥ (no se les ocurra decir en frente mío que les duele algo pq les voy a estar taladrando la cabeza con los conocimientos que tengo para averiguar que es lo que tienen jajajaja, siempre tengo esa mala costumbre sorry not sorry es más fuerte que yo, todo lo que sea el area salud me puedeee)

Justamente por lo dicho anteriormente, es que esta presentación es algo medio provisoria, ya que solo voy a estar acá todo lo que queda de enero, porque en febrero empiezo los cursillos de la facu y también a trabajar (para el tutu<3), y bueno de ahí en adelante realmente no creo que vuelva a jugar más :/ (no pq no quiera, si no por falta de tiempo)...

Así que bueno, esta es una presentación media corta, solamente para que los nuevos me conozcan porque seguramente me van a ver más que nada en los servers (no creo que esté tanto en el foro), probablemente jb, hns y dr, por estos horarios, ya que juego únicamente a la madrugada jajajaja.... y bueno, de los viejos, si alguno se acuerda de mi me encantaría que me diga y me recuerden también quién es, ya que seguramente hay muchos viejos con distintos nicks y por ahí no me de cuenta quienes son! Yo desde siempre taggeo "Jaazi! <3" y así seguirá hasta el final de los tiempos bue

Saludos genteeee, nos vemos por los serverss :capo:

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...