Ir al contenido
  • Crear una cuenta

NETFLIX


martaإلى

Posts recomendados

Hace poco subieron Manhunt: Unabomber, una serie muy grosa que paso totalmente desapercibida el año pasado.

y ayer netflix colgo las dos versiones de Full Metal Alchemist recomendadisimo pedazo de anime

 

Editado por mahck
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría  bueno que digas de qué género te gustaría ver, ya que hay miles de series.

De las que vi, que pueda recomendar son un par...

Breaking Bad, Prison Break,Dr House,  House of Cards, Black Mirror, Agentes de Shield (serie que se hace en base a la pelicula Los Vengadores), entre otras.

Son por lo general las más recomendadas/vistas.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daredevi y Punisher me gustaron, lástima que al final (no es spoiler) te dejan un gancho enorme para la siguiente temporada.
Si las ves y te gustaron, después podes seguir con Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Defenders.

Si queres ver películas no te voy a recomendar clásicos, hace poco salió una que se llama "Bright". SI bien está buena, me hubiera encantado que fuera una serie de 13 capítulos en lugar de una película, siento que hay bastantes cosas que podrían haber sido explicadas y tener una historia de fondo, pero como no había lugar en la pelicula, esas cosas son asi "porque son así".

Espero haberte ayudado. Besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo las series de DC. Seguramente las vistes, pero sino estaría bueno que le eches un vistazo (como quieras, obviamente). A mi la verdad me encantaron!! Son ARROW, FLASH, LEGENDS OF TOMORROW, SUPERGIRL. Recomendado. Otra cosa, si te las pones a ver, OJO que algunas de las series te spoilean otras, miralas tipo al mismo tiempo si las llegas a ver. Mira el año en que salieron y empezá con el mas viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...