Ir al contenido
  • Crear una cuenta

recomendación ANIME Kenka banchou otome


Rui

Posts recomendados

Girl_Beats_Boys.jpg.ba89d3ad2f7c0a5589ed16624a25e932.jpg

Titulo: Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys

Basado en el juego: Kenka Banchou Otome

Genero/s: Acción, Pelea, Gender Bender, Otome, Harem inverso, Escolar.

Temporada: PRIMAVERA 2017

Capítulos: 12 (de 8 minutos cada uno)

Autor: Chie Shimada

Estudios de animación:  A-Real y Project No.9 

Sinopsis: Hinako ha crecido como una niña huérfana, pensando que no tenía parientes. Un día, un muchacho llamado Hikaru aparece y se presenta como su hermano gemelo. Hikaru le pide que tome su lugar y que asista a una escuela para delincuentes juveniles llamada Shishiku. Hikaru le dice a Hinako que necesita convertirse en el "rey" de Shishiku y derrotar a los más fuertes de la escuela. En su trayecto por convertirse en "el rey de Shishiku" se hace amiga de Totomaru y Konparu quienes le ayudaran a convertirse en el rey de Shishiku y dominar a todos los alumnos más fuertes. Al pedirle que se haga pasar por él en la escuela, Hinako le pregunta a Hikaru qué pasaría con ella, ya que también tenía que asistir a la escuela. La respuesta de Hikaru es que al igual que ella se haría pasar por él, Hikaru se haría pasar por ella y asistiría a su escuela como Hinako.

Personajes Principales: 

Hinako: Es la protagonista de esta historia, se crió en un orfanato, bajo las leyes de la institución ella aprendió una variedad de técnicas de pelea mano a mano desde que era muy chica.

Totomaru Minowa: Tan pronto entró en la escuela, él trató de ser el líder de los delincuentes de la clase, pero rápidamente es destronado por nuestra protagonista. Desde ese momento él respeta a nuestra protagonista y se hace el mejor amigo de ella. Él es un delincuente que no es tan confrontativo y se lleva bien con todos, valora los vínculos espirituales, y siempre está dispuesto a ayudar sin pedir nada a cambio.

Takayuki Konparu: Pertenece a la clase siguiente de la de nuestra protagonista y es el más fuerte de ese año. Usando jujitsu a él no le importa la diferencia en la fuerza cuando pelea.

Rintaoru Kira: Es un delincuente que va en el segundo año, y se dice que ha sido el más fuerte por dos años consecutivos. Sin embargo, son solo rumores que se han hecho de él por la gente que lo rodea, él no tiene ningún interés en pelear para llegar a ser el número 1. Él no habla mucho, le fastidia salir con la gente, y siempre está solo.

Yuta Mirako: Es otro delincuente del segundo año que dice ser tan fuerte como Kira. Cuando él estaba en la secundaria él era lo suficientemente fuerte como para ser el jefe de todo la escuela, pero repentinamente se transformó en un Idol.

Houou Onigashima: Él es el medio hermano de Hikaru, de diferente madre, pero se sabe muy poco sobre él. Él vive separado de Hikaru desde que era niño, y Hikaru tiene prejuicios con él. Siguiendo las reglas de la familia Onigashima, él se inscribe en la academia Shishiku y se hace leyenda como el estudiante que tomó el control de toda la escuela en menos de un mes.

Opinión Personal:  Vale la pena verlo, teniendo en cuenta que cada cap dura 8 minutos (nada) es muy llevadero, no te aburre, es una historia interesante, a pesar de ser otome como pasa todo muy rápido no hay tiempo para las escenas románticas clásicas del genero (las hay, pero son breve segundos), sin duda creo que es un anime que vale la pena verlo, le vas a agarrar cariño a la waifu o si sos mujer estoy seguro que al menos a 1 de los 5 "caballeros" le vas a agarrar cariño porque son personajes BS (bishōnen) bien currados/diseñados. 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 10 minutos, sTn- dijo:

Buscar algo nuevo, la nueva temporada de animes no me atrapo tanto.. :'|

decime que géneros mas te gustan y te recomiendo algo

El 30/12/2017 a las 22:37, Anteiku dijo:

Ya que son capítulos cortos le voy a poner un poco de mi atención, gracias por la recomendación, aparte ya termine de ver fate apocrypha.

Para la próxima un buen hentai no estaría nada mal.

no miro hentai gg salute :3 

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, sTn- dijo:

Mira, me gusta mas el romance con mucha drama, puede ser con comedia pero me gusta mas el drama.. (?)

podes ver: "shuumatsu nani shitemasu ka? isogashii desu ka? sukutte moratte li desu ka?" o ver Enmusubi no Youko - chan , el segundo tiene comedia , el 1ro no

pd: el 1ro tiene mas drama que el segundo!

Editado por Rui
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...