Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Metas y Expectativas para el 2018.


FaZio'

Posts recomendados

¿Como andan Comunidad?

Bueno, Ya estamos en la recta final del 2017 y hoy les traigo una consigna la cual es muy simple para responder, ya que es común decir que el 1 de Enero es año nuevo, vida nueva, queremos saber cuales son tus objetivos, tus metas y tus expectativas para este 2018 que se aproxima.

Lo que queremos que respondas es que esperas y cuales son tu objetivos este 2018 tanto en tu vida personal y en tu estadía dentro de la comunidad y/o el gaming.

Esto es un ejemplo de los que nos gustaría que hagan: Yo en mi vida personal quiero abrir un negocio de cervezas y aprobar 4 finales y en la comunidad espero que se abra un servidor de Black Mesa y llegar a ser STAFF o Director de La Mancha y en el Gaming quiero aprender a saltar 255LJ y a pegar con Scout.

Ya que es algo personal de cada uno nos gustaría que no desvirtúen con giladas y pongan cosas que realmente quisieran hacer no importa si lo llegan a cumplir o no.

  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis metas para este 2018, en lo que es mi vida personal, espero concretar con el negocio que voy llevando lo mas rápido posible para poder ser libre financieramente dentro de poco y crear mas activos con mis amigos como comprar una firma de cervezas o adquirir inmuebles; y ademas de esto, romper con la esclavitud de 30 años de trabajo y poder jubilarme a los 22 años para disfrutar mi vida desde joven.

A nivel gaming, seguir teniendo la misma buena onda o mas con todos y disfrutando el game mientras se pueda, sea con quien sea.

Buen año para todos.

Feliz Año Nuevo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, FaZio' dijo:

Esto es un ejemplo de los que nos gustaría que hagan: Yo en mi vida personal quiero abrir un negocio de cervezas y aprobar 4 finales y en la comunidad espero que se abra un servidor de Black Mesa y llegar a ser STAFF o Director de La Mancha y en el Gaming quiero aprender a saltar 255LJ y a pegar con Scout.

+10 ese ejemplo JAJAJA

Yo básicamente mi única meta para el 2018 es recibirme, y empezar a estudiar otra carrera más referida a la programación.

Saludos.

Editado por Giovanni ♡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para el 2018 y para mi vida en adelante quiero:

Aprender otro idioma, aprender a tocar un instrumento, aprobar las materias que me faltan y terminar la mi carrera, mejorar en lo laboral, poder independizarme y vivir por las personas que mas quiero y valoro en mi vida, ponerme en buena forma y volver a practicar natación.

También en el cs me gustaría aprender a saltar todo tipos de saltos (ser manco con las armas no me molesta) y seguir en esta comunidad si es posible, seguir conociendo a gente copada tanto en el JB como en el resto de la comunidad (si son otakus mejor)

Mirar todo tipo de anime y disfrutarlo sin descanso hasta quedarme ciego, conocer nuevos amigos, gente fiel y buena que me acompañe en las buenas y en las malas para que yo también pueda hacerlo por ellos.

Seguir progresando sin cesar apuntando a lo mas alto y muchas cosas mas.

Editado por Anteiku
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis expectativas para el 2018, siendo personales, son poder aprobar las materias que me quedaron en el 2017 y las tuve que recursar (Algebra A y Fisica en el CBC) y hacer mi mejor esfuerzo para poder empezar mi carrera como Ingeniero Informatico en la UBA. Tambien tengo como expectativa mejorar como persona, ultimamente estoy siendo bastante rencoroso y "sorete". Esto quiza me ayude no solo a cambiar a mi, sino tambien en mi forma de hablar y socializar con los demas.

Mis expectativas, siendo para la comunidad ya que volvi a mi cargo como DT General, son poder mejorar los servidores y poder darle una buena mano a mi amiguin @Zurdo. No solo a el igualmente, sino tambien a todos los directores que forman nuestro STAFF para que sus servidores crezcan y no se sientan a mal gusto con el deber que tienen. Y sobre todo, para darle una buena mano a @shiobi y obviamente a regalarle admins a las rositas y pedir packs.

Mis expectativas en el gaming son para el 1.6 ninguna, soy buenisimo; @Giovanni ♡ sos mi pollito. Para el CS:GO poder volver a mi ranguito de Supreme y tocar por mi primera vez Global Elite (?. En el LoL poder llegar a ser Challenger o por lo menos a Diamante, actualmente soy un Platino 4 todo rancio que anteriormente era Platino 1 pero como deje de jugar como por 8 meses, me bajaron hasta Oro 4 :(. Y para finalizar, mejorar en el PUBG asi termino como Shroud ueee.

Actualmente estas son mi expectativas para el 2018, seguramente durante el tiempo se me ocurran otras cosas y tenga otros cambios de decisiones.

Un saludo y FELICES FIESTAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no se porque se borro mi comentario , lo hare de vuelta

Disculpa

Bueno mi meta de 2018 : es  ser un directo del servidor #Fruta y también del #Basebuilder , quiero ayudar de que los servidores tengan muchas mejorar asi llegar un punto de que la gente se sume a los  servidores tanto como para mi y como para ustedes , en el dia de que fui excluido del servidor #Jailbreak , decidi entrar a otro servidor como por ejemplo #Fruta y #Basebuilder , llevando unas cuantas semanas jugando a los dos servidores , dedici llegar a un paso de volverme un director de los dos  servidores . Si me digan cual eligiria? eligiria el servidor #Fruta . ¿Porque? , porque ya que el servidor tenia muy poca gente dedici ayudar a que cresca , también el servidor #Basebuilder , porque no tenia nada de gente , (ya basebuilder todavía no pongo ideas pero cuando llege el momento lo hare) , asique dedici por mi propia voluntad hacerme director .

Felices fiesta que la pasen bien!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis metas para el 2018 a nivel personal serian

*Empezar la Universidad de la mejor manera (Tecnicatura en informática)

*Consolidar mi conocimiento del idioma japones (el cual vengo estudiando hace 6 meses)

*Operarme el tendón derecho (una historia larga)

*Mejorar mi tenis (deporte que me apasiona y practico hace 5 años) (la operación ayudaría mucho a esto)

*Dejar la joda y ponerme en forma (no en peso, ya que para mi altura y contextura física estoy dentro del margen, sino en menos grasa y mas masa muscular)

*Poder hacer oficial una relación actual, ya  "recuperado" de relaciones pasadas falladas.

*Trabajar de algo, para poder juntar $ , ya que en 2019 viajo a Japón.

Editado por Rui
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lindo post!

Mi meta es básicamente darle con todo a la facultad en este año que sigue. Si bien comencé este año la facultad algo confiado, a mitad de año me pude dar cuenta que tenía que ponerme un poco más las pilas y el hecho de razonarlo, pensarlo, hacerlo, y obtener los resultados esperados al final después de tanto esfuerzo y sufrimiento (promocionando 5 materias directamente y dejando 2 regular por otros motivos) hizo que realmente me sintiera satisfecho y ahora en este año que comienza tener otra mentalidad, viviendo de la experiencia obtenida este año.

Espero que esto que comenté les sirva a aquellos que recién arrancan!

No tengo otras metas en lo personal :) les deseo a todos lo mejor y que se cumpla todo lo que deseen

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A nivel personal, terminar el colegio para enfocarme únicamente a laburar y ayudar a mi familia como lo hice siempre (aunque estoy hecho un vago desde que comencé a organizar en boliches). Y a crecer como persona, porque fui perdiendo gente con él tiempo por tener el ego muyyyy allá.

A nivel de comunidad nada, mantener la buena onda y la confianza con la gente que conocí cuando estaba acá (Damikroft gordo hackeado)

A nivel gaming nada porque lo dejé a principio de año, pero quien sabe si me vuelve la nostalgia.

Feliz año y éxitos

Editado por jazar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mayor meta para 2018 es terminar de dar las materias que me quedaron colgadas en el secundario para comenzar cuanto antes a perfeccionarme en lo que es computación (pronto ♥). Además, pasé un proceso bastante PIJA en mi vida que para el próximo año espero que no se repita nunca más, es la mayor meta que estoy superando y estoy muy feliz por eso; tropezón nunca es caída c:

Y supongo que cosas importantes no me quedan más por decir. Espero que pasen todos un lindo año de la mano de familiares y/o amigos, se los quiere mucho gente linda, salud! ♥

 

Editado por Jazmín Alucard
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada rendir la última materia que me queda para terminar finalmente el ciclo secundario, que por vaguear más de lo normal me llevé por primera vez, así que no queda otra que ir en febrero con la palita y baldesito de playa a darla.

Luego comenzar una carrera relacionada con la informática, computación, etc. Aunque tampoco descarto la posibilidad de hacer relaciones públicas y/o del trabajo. Todavía no estoy muy enfocado en algo en concreto, por lo que me tengo que poder las pilas en ese aspecto.

Socializar, viajar más y conocer lugares, ya que soy una persona muy resguardada y prácticamente no salgo de mi casa o de sus alrededores. De igual forma aguante la cueva, viejo :H 

Por otro lado, me gustaría volver a hacer deporte, fútbol para ser más exacto, para recuperar contextura física, rendimiento y demás. También había empezado el gimnasio hace algunos meses pero estos últimos me lo tomé sabático para tomarme un descanso por todo el año de escuela.

Respecto al ocio: ayudar a postre, mi actual compañero de jotabe, porque últimamente ando de cumple en cumple y seguir haciendo mapas bugeados :yluego: 

Muchos éxitos para este nuevo año que comienza!

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/12/2017 a las 16:37, Abril ♡ dijo:

Mis metas para el 2018 personales, es poder rendir bien la materia que me quedó a febrero y no llevarme ninguna en 6to año,

RT, Espero estudiar y entrar en la facultad de educacion fisica.

Disfrutar a mi vieja y mas que nada ser feliz

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi meta para este año es ponerla de una vez por todas y aprobar matematica de febrero , y tambien espero que zurdo deje de ser carreado en el go!

Hablando en serio (lo de ponerla va really) , aprobar matematica y poder volver a jugar rugby como lo hacia antes!. Espero que el 2018 no sea tan pìja como el 2017.

  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año lo vengo esperando literalmente desde el 2015... ya que es el año en el que voy a poder (suena re cursi, pero es literalmente así) empezar a cumplir mis dos grandes sueños!

Tener mi auto, el cual hace muchísimo vengo deseando con una manija que es imposible explicar, tenerlo y tunearlo como tengo planeado<3

El segundo es empezar la carrera de mis sueños, Medicina, meterle con toda y que con suerte todo salga bien! ♡

Y bueno, esas son mis dos grandes metas para este año, después hay cosas que son más secundarias obvio

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para este año las metas que me propuse son:

- Meterle mas pila a la facultad (fui medio vago en muchos sentidos)

- Seguir con el proyecto que tengo, que es la radio y las transmisiones deportivas (la red social de mi radio ig @partidariosdelfutbol)

- Conseguir un laburo para costear mis estudios.

- Por último seguir manqueando en los servidores ?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Mi meta de 2018

Es comenzar bien con 5 año , y saquarme las materias que quedaron a previa  , tambien comenzar con un laburo bien piola pero todavia no e pensado que laburo usar , quiero impresionar con el estudio para tener un buen titulo para asi el otro año comenzar con la facultad de a 10 , hasta ahora con el meta de la comunidad no e pensado mucho , pero si fuese DT de unos servidores estaria piola pero todavia no estoy preparado para ser un dt de unos servidores , si a mi me digan que servidor te gustaria ser dt , seria dt de el nuevo server de Deatmach .

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yO TERMINAR EL COLEGIO DE MIERDA

TENER UN LABURO PIOLA

ENCONTRAR A UN PIBE QUE CREO Q SE LLAMA BRIAN Y SER LA NOVIA

SUPERAR A MI EX (JAJJA NA  CHISTE NA MENTIRA 

Y HACER 1 AMIGO TRANSA O TRANZA COMO PIJA SEA BESOS

Y TENGO MA SPERO EN ESTE MOMENTO NO PUEDO PENSAR MAS  BESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...