Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Chequeo y VIH


Daniel Gyej 👑 ❤

Posts recomendados

Buenas Tardes a todos

bueno en principal les vengo a hablar un poco de salud...

Si sos hombre 👨 o mujer 👩 tenes que saber esto!!

todos los hombres tenemos sexo

pero aveses se olvidan de usar protección. (preservativo)

si lo haces sin forro . Asegurate de hacerte un chequeo para ver como estas de :

Sangre . Peso. Altura.

tengo un amigo que tubo relaciones con una amiga y el me conto que lo hicieron con preservativo y que ella le contagió el VIH...

yo nose si creerle .. Pero de algo estoy seguro es que los preservativos algunos vienen fallidos y de hay aveses salen los contagios y los hijos..

así que ya saben muchachos!! No sean tonto...

haganse un chequeo no cuesta nada solo hay que madrugar un día .y háganselo cada 1 mes o 2 . Muchas gracias por su atención

 

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_images.jpg

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_images(1).jpg

Editado por Gimnasia De Jujuy<3
1 mes o 2
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gimnasia De Jujuy<3 dijo:

todos los hombres tenemos sexo

pero aveses se olvidan de usar protección

Discúlpame pero no es una obligación del hombre llevar la protección, es de ambos, tanto el hombre como la mujer.

A no equivocarse!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece importante aclarar que el VIH tanto como muchas otras ITS o ETS (infecciones/enfermedades de transmisión sexual) no solo se contagian por sexo vaginal sin protección! Si no también por sexo anal u oral, por eso es importante estar seguros de la persona con la que van a tener la relación! 

En realidad, como por ahí saben, el VIH se contagia a través de fluidos, por lo tanto para que haya un "contagio" la persona que es propensa a ser infectada debe tener una herida, cosa que proporcione el intercambio de fluidos y la llegada del fluido (sangre, semen, flujo) al torrente sanguíneo, por lo tanto si por ejemplo vas a tener sexo oral y tenés un corte en la boca, mejor que estés seguro de la persona a la que se lo vas a realizar! (seguro en el sentido de que sepas que no tiene ninguna enfermedad ni infección) 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...