Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Premios Nostalgia 2017 - Resultados y Ganadores!


FaZio'

Posts recomendados

Felicidades y el premio de basebuilder del sorteo se lo dan a Dazer q no juega hace 2 meses :S

Recuerden muchachos que este premio es para gente que juega al BaseBuilder, si no juegas y si no vas a jugar en este servidor te pido que no participes. La gente que juega en el BaseBuilder es muy poca y no da que lo gane uno que ni se gasta en entrar al servidor. 

Editado por UNSTO
ag palabra
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los usuarios que participaron merecen ser felicitados, no solo los ganadores, por eso felicitaciones a todos los que participaron y se coparon para que esto se lleve a cabo. 
Hay que agradecer a la comunidad por haber hecho estos eventos, incentivaron la sana competencia,  otros fueron un cago de risa :buitre:, los prepararon de la mejor manera y eso va a dar que hablar dentro y fuera de ng. Espero que se hagan muchos mas!.. ah y creo que 144 es mas que 112 :v
Falta un pequeño evento llamado la prueba del traje de baño :tecito2:
salu2

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias al staff por tenerme en cuenta y postularme y sobre todo por la gran comunidad que tienen, me sentí muy comodo en esta comunidad desde el dia 1 que empezé a jugar... le ponen TODA la onda y hay gente muy copada y buena gente.

Feliz navidad para todos !

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque dieron la colt a uno que no juega? decia ...

Recuerden muchachos que este premio es para gente que juega al BaseBuilder, si no juegas y si no vas a jugar en este servidor te pido que no participes. La gente que juega en el BaseBuilder es muy poca y no da que lo gane uno que ni se gasta en entrar al servidor. 

opino de cambiar a otro jugador que si juega.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...