Ir al contenido
  • Crear una cuenta

shooting-star on fu_extreme


Invitado ---

Posts recomendados

Czech Republic shooting-star

fu_extreme done in 54:51.18 ( **:**.** Unknown n/a )

En el video hablan Czech Republic shooting-star, quien hizo el record, Czech Republic PU9maker, amigo de Czech Republic shooting-star Romania FuZzy1, creador del mapa. Se relata el camino hacia el record y la historia del mapa.

 

Este es un mapa bastante especial, porque desde que salió en 2012, se pensaba que era imposible de pasar sin checkpoints.

La primera vez que se intentó seriamente fue a finales del 2015. Fue Belarus throttle, quien es conocido por ser uno de los mejores jugadores del mundo en mapas de este tipo. Pudo llegar hasta el 3er bloque (el mapa está dividido en 3 bloques, cada uno sería una etapa), lo que era algo totalmente impensado ya que, simplemente pasar el primer bloque es algo increíble, pero se cayó luego de varios intentos, y el que conoce este mapa, sabe que caerse al vacío implica volver directamente al comienzo, por eso el mapa es tan riesgoso, por su extrema dificultad y por el hecho de que, si caés al vació, volvés al botón del principio. Es el único mapa oficial con esta complejidad, por eso es tan famoso. Justamente por esto es algo inmenso en la historia del KZ que Czech Republic shooting-star lo haya hecho sin checkpoints, algo que se pensaba imposible hasta hace muy poco.

Llegó 47 veces al bloque 236 BJ del final (si te caés en ese salto, retrocedés bastante), estuvo aproximadamente 1 mes grabando este mapa.

Hay que tener en cuenta que por más que suene algo estúpido por ser solamente un juego, hay que estar psicológicamente muy preparado para intentar este mapa sin checkpoints, no es fácil controlar los nervios cuando se intenta un Record Mundial, sobre todo en mapas difíciles, y ni me quiero llegar a imaginar lo que se siente intentar este mapa, sabiendo que tenés que ser preciso al 100% porque en cualquier momento podés tirar todo a la basura.

Quería compartir esto porque es, probablemente, el momento más importante en la historia del KZ. Cualquiera que sepa algo sobre el modo y haya jugado este mapa comprende la magnitud de este record.

 

https://xtreme-jumps.eu/comment.php?comment.news.2454

Link para el post oficial

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante, conozco el mapa lo descargue y solo el hecho de mirarlo e intentarlo me di cuenta que era un mapa imposible de pasar. Bueno, pense quizas los profesionales que estan en xtreme jumps lo pasen y mira, despues de algunos años por fin lo pasaron.

Recuerdo que no pude saltar siquiera el primer bloque. Y no hablo de etapa de mapa, sino del primer bloque literal.

Imagino la frustracion que les puede generar a ellos, los verdaderos fanaticos y dedicados al kreedz, el hecho de caerse a mitad de mapa y no tener checkpoint. Aplausos para shooting-star y para fuzzy1 gran creador de mapas, de los mejores del mundo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...