Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mi presentación


Rusty.-

Posts recomendados

Me presento:

Me llamo Leandro y soy nuevo en la comunidad :D

Espero agradarles a la gran mayoría de los integrantes de esta comunidad y  no tenes conflictos con nadie

Me gusta: Los que me conocen de otras comunidades (no voy a dar nombres por si hay alguna regla y no quiero romper ninguna regla en el 1er día que estoy acá) dicen que fui uno de los "MEJORES" admins en el servidor JailBreak, lo cual a mi me gusta ese servidor y espero caerles bien a los usuarios que juegan a dicho servidor (de lo contrario, sufrirán conmigo :malote:). Solo requiero adaptarme a su lógica y a las reglas que el server implementa ya que no son todos los servers iguales. También, una de las cosas que me está gustando hoy en día es la Programación, y tengo conocimientos pero son mu básicos (C, C++, HTML, Java, Python, etc). Con el tiempo incorporaré más conocimientos sobre ese campo.

Desde ya, gracias por su atención y espero verlos a los que me saludan por la bienvenida como a la gran mayoría en los servers y en el JailBreak. Adiosito :D

 

EDITO:

Nickeo: Rusty.- / wagger^^. (con cualquiera de los 2 nick´s. Solo espero que sea válido)

Editado por Rusty.-
  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...