Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) (Only Knife) Nuevo Servidor


Bruno(URU)

Posts recomendados

Hola buenas, como dije la vez anterior que me gustaria un DM para el server, tambien me gustaria poner un Only Knife (35hp). No creo que sea yo el unico que le guste solo este modo, a pesar de ya tener fruta en la comunidad, me gustaria que hubiera un Server Only Knife. Yo en otra comunidad lo jugaba y el server siempre se llenaba, estaria bueno poner dicho server

Gracias por leer.

  • Me confunde 1
  • Me enoja 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/12/2017 a las 3:11, Bruno(URU) dijo:

Yo en otra comunidad lo jugaba y el server siempre se llenaba

 

Hasta dónde yo sabía era el único que lo tenía pero lo termine quitando ya que me pareció al pedo tener 2 servidores divididos, la idea no está nada mal pero al hacerlo vas a dividir a la gente del Fruta

 

EDIT: y si, se llenaba pero no tanto, requiere un cuidado especifico por parte de los administradores y unas configuraciones vía plugins para evitar rondas inifinitas y demás cosas molestas que vienen con los mapas de 35hp que muchos mappers se olvidan de hacer

Editado por Maxi605
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/12/2017 a las 3:23, Maxi605 dijo:

Hasta dónde yo sabía era el único que lo tenía pero lo termine quitando ya que me pareció al pedo tener 2 servidores divididos, la idea no está nada mal pero al hacerlo vas a dividir a la gente del Fruta

La misma razón por la que no tenemos pensado sacar este servidor, aunque a mi personalmente me encanten los mapas only knife/35HP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...