Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Dias de prueba para nuevos administradores.


Del ghetto

Posts recomendados

Servidor: Todos los servidores.
Tag utilizado: Del ghetto
Sugerencia: Hola, les traigo una nueva sugerencia que me pareció al ver nuevos administradores muchas veces haciendo líos dentro de los servidores ya sea por abuso de administrador o el simple hecho de no saber administrar.
Por esto propongo que para futuros administradores dentro de de la comunidad, los primeros 15 o 20 días sean de prueba.
¿Que quiere decir esto?

Que al comprar el administrador o ganárselo por un sorteo, o por x motivo. Los primeros días solo cuenten con comandos básicos dentro del server/servidores. Asi hasta que se pase su periodo de prueba dentro de los servidores una vez cumplido el tiempo necesario ya serian administradores con los comandos que tienen ahora.
Por ejemplo solo contarían con:
amx_slay
amx_kick
amx_vote
amx_slap
amx_who
amx_last

Esto solo es un ejemplo pero seria algo así como debería ser.
¿Para que serviría aplicarlo?

*Así se evitaría la comunidad muchas quejas o aveces pasa que hacen cagadas y la gente no tiene pruebas o ganas de hacer las quejas a los administradores pero son cosas que pasan en todos los servidores o la mayoría. 
*Evitaríamos perdida de gente dentro del servidor.
*La comunidad tendrían administradores que sepan usar sus privilegios dentro del servidor sin abusos o mal uso de comandos.

 

Esto es todo espero su respuesta, saludos.
 

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo:

1) 15 a 20 días de admin serían exagerados en su totalidad.
2) El período de prueba de admin lo pondría en servidores donde te aumentan EXP como hns, base builder, zombie plague, etc para ver si es rentantable comprar un admin, o aumentar su ganancia.
3) Imaginate 150 jugadores con administradores absolutamente TODOS, sería un caos total y habría muchisimas quejas.
4) Para que darle privilegios de amx_slap, amx_slay, amx_who, si todo el mundo ya sabe como funciona.
5) Citando: "La comunidad tendrían administradores que sepan usar sus privilegios dentro del servidor sin abusos o mal uso de comandos." total desacuerdo lo único que se generaría es mas quilombo dentro de los servidores.

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO APOYO, concuerdo con lo que dijo tanto Pandi como Gio.

Pero aparte si un administrador es novato tiene que aprender, es fácil leer reglas y saber comandos pero saber administrar es totalmente diferente y eso se aprende con el paso del tiempo, si abusas de tu poder como adm entonces te van a suspender, pero si cometes errores por ser novato para eso están los demás administradores y la zona administrativa para ayudarte a mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo la sugerencia, pero la idea de que los administradores esten al tanto de todas las reglas y esten preparados me parece muy buena.

Lo que se podria hacer es que los player para poder adquirir el admin tengan que completar una encuesta con las reglas del servidor.

Y si los staff aprueban este formulario, se les dara el codigo/boleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo. De por si al adquirir administrador se da por sentado que aceptan los Terminos y Condiciones (esas cosas que solo les damos en Aceptar) y que conocen las reglas administrativas,  y en caso de incumplimiento de las mismas, se les sancionará acorde a los abusos/errores que han cometido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tipo de sugerencias ya se hicieron varias veces y ninguna fue aprobada, Yo tampoco la apoyo, si compran admin está bajo su responsabilidad aprender a usarlo como corresponde y de leer los Terminos y Condiciones del Administrador, si se abusan o lo usan mal los administradores y usuarios están en todo su derecho de quejarse si consideran que el administrador está haciendo algo incorrecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...