Ir al contenido
  • Crear una cuenta

"Yo"... y mi otro yo.


JAZMIN+

Posts recomendados

Lamento ser como soy, mala persona, mala amiga, algo tóxica, bipolar, mala hija, hermana, prima... Algo está cambiando en mí y lo puedo sentir cada vez que discuto con las personas que más me importan y quiero, siento como si esa otra persona deseara que pierda a la gente que más quiero, que desea que esté sola... Esa persona no soy yo; o quizás si lo soy, sólo que en realidad, no sé quien soy.
Muchas veces pienso en terminar con mi vida, o hacerme daño en mi propio cuerpo, luego pienso que es una locura y el pensamiento desaparece, aunque en realidad siempre estuvo presente en mí, pero "dormido".
Mi cuerpo se aferra a la vida, pero yo estoy en un pozo sin salida, siento que ya caí, nada ni nadie puede cambiar eso. Aún sigo pensando y sintiendo envidia sobre la persona que era en mi pasado, recuerdo momentos felices, promesas cumplidas, salidas con amigos, donde me sentía cómoda en realidad, ahora, en mi presente, no sé quién soy. 
Por mucho que diga y escriba, no es suficiente para mí, sigo sintiéndome tan vacía, sola en casa, escuchando el viento, y el reloj que no me deja pensar...

 

Sí, un día más, sonrisas falsas y miles de cosas para tratar de evitar todo, cuando en mi interior, sé que nada va a cambiar en mí. Siento que mis amigos me dejan sola cuando no es así, ellos estuvieron siempre y más de lo que uno puede esperar.
Aprendí a vivir con una doble personalidad agresiva, egoísta, simplemente hace desconocerme a mí misma, a tal punto de lastimar a las personas que más amo en la vida, por mi egoísmo y mis ataques de ira...

Siempre fuí la chica depresiva, esa que tiene dolor interno y alegría externa, miles de veces me reí a carcajadas pero mi corazón estuvo vacío siempre. Preferí llorar miles de veces a escondidas antes que mostrarme débil frente a mis amigos y seres queridos.
Quizás, algún día, consiga mi lugar en el mundo, y, por fin, logre ganarle a esa otra parte de mí que me tiene atada al borde del abismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Zeyda♡ dijo:

Hola,perdón,¿esta redacción es de tu autoria? en algunas partes me siento identificada.😣

Si, fue escrito por mí, obviamente elevando el problema si es que lo hay, me encanta. Espero que te haya gustado. :-$ 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jazmín Alucard dijo:

Si, fue escrito por mí, obviamente elevando el problema si es que lo hay, me encanta. Espero que te haya gustado. :-$ 

Me encanto !  yo me sentia asi gracias a la psicopatiada de mi ex novio. Me sentia inutil,el me hacia pensar que lo era. Lloraba y me preguntaba ¿a que vine?¿a sufrir? entre tantas otras cosas. La verdad que la vida es un tanto dura. Y mas si estamos rodeados de gente tan toxica. 😢

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Zeyda♡ dijo:

Me encanto !  yo me sentia asi gracias a la psicopatiada de mi ex novio. Me sentia inutil,el me hacia pensar que lo era. Lloraba y me preguntaba ¿a que vine?¿a sufrir? entre tantas otras cosas. La verdad que la vida es un tanto dura. Y mas si estamos rodeados de gente tan toxica. 😢

Lo bueno es poder contarlo como "psicopatiada", y de mi lado también escribirlo libremente como una historia algo extraña. Esto nos demuestra que podemos ser más fuertes de lo que creemos. Espero que sigas bien, un besote ♥

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jazmín Alucard dijo:

Lo bueno es poder contarlo como "psicopatiada", y de mi lado también escribirlo libremente como una historia algo extraña. Esto nos demuestra que podemos ser más fuertes de lo que creemos. Espero que sigas bien, un besote ♥

La verdad que si Jaz♡ Otro besote para vos bonita :)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...