Ir al contenido
  • Crear una cuenta

recomendación ANIME Juuni Taisen


Rui

Posts recomendados

5a2948363c864_juunitaisen001.thumb.jpg.e8606ccc6562bb4bcdd9ea211ac24f8f.jpg

Titulo: Juuni Taisen (batalla de los 12)

Estudio: Graphinica (estudio que animo parte de Hellsing Ultimate)

Autor de novelas: Nishio Ishin  (creador de la saga Monogatari Series)

Temporada: INVIERNO 2017

Capítulos: 10/12

Sinopsis: una vez cada 12 años se celebra la Juuni Taisen que reúne a 12 guerreros feroces de los cuales cada uno representa un signo del zodiaco chino, este año es la 12° (décima segunda) edición de la misma.

Una battle royal a muerte, que tendrá 1 solo ganador al cual se le concederá 1 deseo, sea cual sea.

Personajes Principales:

Nezumi (guerrero de la rata) = Controla diferentes lineas de tiempo a voluntad. 

Ushi (guerrero del buey) = Considerado un genio de la guerra y ser un personaje OP su forma de matar es directa.

Tora (guerrera del tigre) = No es una gran amenaza normalmente, hasta que toma alcohol y se vuelve OP.

Usagi (guerrero de la liebre) = apodado asesino inestable, es el "típico" demente de la serie, es bastante OP y tiene habilidades especiales. (mi favorito)

Los hermanos Tsumita (Tatsumi hermano mayor, guerrero del dragón, Tatsumi hermano menor guerrero de la serpiente)= por separado no son la gran cosa, pero juntos son una dupla OP , no tienen una forma de matar particular.

Uma (guerrero del caballo) = Este seria el personaje TANQUE , dado su apariencia robusta y su gran defensa, mata silenciosamente.

Hasta aquí solo eh nombrado 7 de los 12 en total.

Recomiendo que veas este anime si quieres ver peleas épicas donde la sangre esparcida al final sobra! 

 

Editado por Rui
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Jazmín Alucard dijo:

Que bueno que hayas puesto los personajes principales, voy a chequear muy pronto.

si jaja trate de hacerlo lo mas completo posible, te lo recomiendo, a mi me lo recomendaron, no lo tenia anotado para ver en esta temporada y me termino gustando.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, De-Mataderos dijo:

Es entretenido el anime, pero no lo recomiendo al 100% , no por mi sino para las personas que les pueda a llegar a gustar las peleas "largas", yo le doy un 8/10 , pero queda en uno si le gusta o no jaja, aguante la Tigre :P

Tenes razón crack , gracias por tu comentario :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...