Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El mejor viaje de mi vida ♥


Mayco

Posts recomendados

Jueves 02/11/2017 a las 19 hs, salio el tren de bahía blanca a plaza constitución, lleno de miedo y todo me subí a ese tren y salí dejando mi pasado atras,  yendo a una ciudad ENORME sin conocer nada...
Todo eso mas el miedo que tenia por ser la primera vez que viajaba en tren me fui a conocer gente que me parecía valer la pena...
El viaje duro casi 12 hrs, al lado mio había un viejo que se dormía y me cagaba a patadas, yo como soy en los viajes no puedo dormir así que me comí esa 12 hrs sin dormir, mas encima me olvide lo que había comprado para gulear y para tomar...(tremendo colgado)

Pasaron como 6 horas y yo ya había escuchado todos los malditos temas del cel, ya me los se de memoria, lo único que quería era llegar y a la vez no, tenia mucho miedo de todo, pero los abrazos que me esperaban valían la pena...
Bueno pasaron las otras 6 horas y llego a el gran buenos aires, no se imaginan el miedo que sentí cuando por los parlantes se escucho "Llegamos a destino, gracias por elegir trenes argentinos", ahh la mierda no sabia donde meterme, estaba nervioso, tenia miedo, no quería saber nada...
Llego a constitución, frena el tren agarro mi mochila y bajo, arranque a caminar a donde iba toda la gente (no quería quedar como pajero ahí quieto mientras todos se iban) llego a una parte donde decía que estaba en el anden 14, me quede esperando a que estas personitas llegaran, a lo que mi querido amigo Fer, me llama y me dice:
+Donde estas negrito
-En el anden 14
+¿Donde es eso?
-Que se yo man, vos sos de acá...
+Bueno ahi te vamos a buscar


Paaa, para que. El cagaso que me pegue, dije "bueno me quedo sentado esperando" a lo que por al fondo veo a un barbudito lindo, medio enano y dije "Ese es mi Fer" me levante y la verdad que ni me acuerdo lo que le dije, solo se que ese  abrazo me saco el miedo que tenia, por atras veo que venia un minion y un una cñoda con el pelo medio azul y verde(hermoso). Termino de saludar a Fer y abrazo al minion (Micaela) y si no me equivoco le dije "que enana que sos" luego de saludar a Mica estaba ella, la razón del viaje, la razón de mis miedos y nervios, la culpable de todo.
Esa cñoda de pelo azulcito y verde(Jazmin)(es obvio pero bueno) me dio el mejor abrazo de mi vida, fue lo que faltaba para que se me vayan los miedos y los nervios que tenia, ese abrazo que me iba a marcar para el resto de mi vida, simplemente puedo decir que esas 12 horas con los tres abrazos que me dieron se sintieron como 10 minutos.
La verdad que este viaje fue un viaje lleno de experiencias, muchas cosas nuevas algunas grandes otras no.

Viaje por primera vez en tren, por primera vez en subte y fue la primera vez que fui a un parque de diversiones...

El viaje tuvo sus altas y bajas, muchas mas altas que bajas, valió cada minuto vivido...


Sinceramente puedo decir que fue el mejor viaje de mi vida, lamentablemente el lunes 06/11/2017 a las 19:45 ya estaba arriba del tren para volver a bahía blanca, antes de subir Fer me pregunto:


+¿Se te hizo corto el finde?

-No lo se amigo, no tenia noción del tiempo 

+¿Solo lo viviste?
-Si 

Todo esto de la mano de un abrazo...
Encantadisimo de conocer esta gente Fer, Mica, Jaz, al autista de Kevin y a Alejo

Lo único que puedo decirles es gracias por el mejor finde de mi vida ♥

@Mottivaal @Micaela* @Jazmín Alucard (no me deja etiquetar a los otros maricones pero son @polster @TehNickz) 

Editado por MaycoAurinegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faltaba yo ahi loco... La concha de tu madre yo tambien te queria abrazar, tengo muchas ganas de conocer a la gente que me la hace pasar super bien y con la cual me cago de risa de sus boludeces son los mejores todos ustedes, algun otro dia nos veremos las caras todos manga de putos! Los quiero una banda posta!! (jaz,mayk,micu,motti (aun que lo conozca poco me hace reir y parece un buen pibe) y por ultimo el puto de tenisss) no cambien nunca wacho!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ARGENTINA DE MI VIDA ♥ dijo:

Faltaba yo ahi loco... La concha de tu madre yo tambien te queria abrazar, tengo muchas ganas de conocer a la gente que me la hace pasar super bien y con la cual me cago de risa de sus boludeces son los mejores todos ustedes, algun otro dia nos veremos las caras todos manga de putos! Los quiero una banda posta!! (jaz,mayk,micu,motti (aun que lo conozca poco me hace reir y parece un buen pibe) y por ultimo el puto de tenisss) no cambien nunca wacho!

Ya nos vamos a juntar amigo, tranquilo! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que felicidad me da saber que todavía existe este tipo de personas, espero la hayas pasado genial en esta primer experiencia en la ciudad. Espero puedas volver en algún momento y por un par de días más, te falta conocer hermosos lugares que ofrece Bs As. Y a los chicos que le hicieron el aguante un gran gesto de su parte. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...