Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Duda] Headsets aiuda


Katawina

Posts recomendados

Buenas comunidad, hoy tengo una duda existencial... comienzo comentándoles que yo tengo corsair void (luego de explicarles abajo les dejare los detalles de mis headset), pero sinceramente he pensado en cambiarme a unos logitech que vi y no se o no entiendo tanto como para decir "estos son mejores"... o no necesariamente tienen que ser eso, pueden recomendarme otra marca. El punto es que quiero algo parecido o mejorcito para cuando estoy de viaje no andar llevando los corsair. Si alguno tiene los logitech g933 y me quede dar alguna opinión acerca de ello mejor, sino también me sirve alguien que sepa de esto jaja y me pueda brindar algo de info o algun consejo

void_pro_wireless_se_yellow_01.png

 

:57116c1f7e228_symbol(139):Auriculares

Tipo: Precisión posicional del Dolby Headphone 7.1

Respuesta de frecuencia: De 20Hz a 20kHz

Impedancia: 32 ohmios a 1kHz

Sensibilidad: 105 dB (+/-3 dB)

Transductores: 50 mm

Conector: USB tipo A

:57116c1f7e228_symbol(139):Micrófono

Tipo: Cancelación de ruido unidireccional con micrófono rotatorio ajustable e iluminación InfoMic

Impedancia: 2,2 k ohmios

Respuesta de frecuencia: De 100Hz a 10kHz

Sensibilidad: -38dB (+/-3dB)

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cómodo, es como si no llevara nada puesto (? Igual vengo de usar auriculares muy distintos por lo que fue un cambio para mí jaja.

Te etiqueto a quienes sé que tienen estos auriculares así pasan y te dejan su opinión: @TehNickz @Pablinho @Mottivaal y me estoy olvidando de un par :(

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo me compre estos auriculares (logitech g430) y instalando los drivers son los mejor que hay , siempre mirando precio y calidad son muy recomendados. El peso casi ni tiene , microfono es excelente y la comodidad es perfecta.

Un saludo y espero que te sirva.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Pablinho dijo:

Mira yo me compre estos auriculares (logitech g430) y instalando los drivers son los mejor que hay , siempre mirando precio y calidad son muy recomendados. El peso casi ni tiene , microfono es excelente y la comodidad es perfecta.

Un saludo y espero que te sirva.

Si, estuve viendo y creo que optare por esos. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...