Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Full pack de Armas con Tatto's, Masculino y Feminino + Newton


Nebu

Posts recomendados

Con este tema me presento, soy Nebu y me dedico a hacer armas. Andaré compartiendo algunas de mis ediciones cotidianas ya que me tomo mucho tiempo en esto y deseaba darles con este tipo de temas algunas armas en conjunto que hago. 

 

Descripción:


Las siguientes armas son del mod CSO y del Nexon, contiene casi todas las armas originales del 1.6 pero mejoradas con los tatuajes, son editadas; no creadas por mi. No contienen ningún tipo de ventaja en el juego.
Las armas ausentes son la AWP y la SCOUT ya que muchos tienen problemas en su Sxe al instalarlas. No contiene models p_ ni models w_. 


Fotos del pack de armas masculino (Gluttony hands)

Ak47

Aug

m4a1

m249

Newton (TTT)

Descarga : Mediafire

Fotos del pack de armas feminino (Tiger hands)

Ak47

Glock18

M4a1

Faca

Dual Elites

Newton (TTT)

Descarga : Mediafire

 

 

Instalación (NO STEAM):

 

Antes de modificar todo, les recomiendo hacer una copia de seguridad de la carpeta models que se encuentra en cstrike.

  1. Una vez descomprimido el archivo, ir a la carpeta donde tenemos instalado el Cs 1.6 (por defecto C:\Archivos de programa\Counter-strike 1.6\)
  2. Buscar si tenemos la carpeta cstrike_spanish y abrirla. (Si no la tenemos, abrimos cstrike)
  3. Ir al archivo que descomprimimos y mover la carpeta "models" a cstrike_spanish
  4. Dejamos que se reemplace todo y listo!

 

Instalación (STEAM):

  1. Descomprimimos el archivo y nos vamos a donde tenemos el Cs steam, podemos entrar por steam o ir a la ruta por nosotros mismos (por defecto c:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\Half-Life\)
  2. Buscar la carpeta cstrike_spanish (si no la tenemos otra vez es en cstrike) y la carpeta cstrike_downloads, las dejamos abiertas.
  3. Dentro de la carpeta models del archivo que descomprimimos, está la carpeta llamada "ttt" que contiene la newton, muevan la carpeta "ttt" dentro de cstrike_downloads/models y el resto de los models metanlos en cstrike_spanish/models
  4. Dejen que el juego reemplace todo y listo!

 

Comentarios: 

Algunos models van a estar muteados a la hora de recargar o hacer el movimiento ya que no contiene carpeta sounds. El post no está completo faltan más fotos, pero si tiene buena vista el tema y les gustan las armas, voy a poner mas esfuerzo la próxima y adjuntar fotos y hacer post mas largos con muchos packs de armas mios, todo depende de ustedes.

Que las disfruten!!

Editado por Nebu
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...