Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Evento fin de año del servidor HNS+LEVELS.


TOY RE LOKO.-

Posts recomendados

Bueno gente. Llega fin de año y sé que todos quieren premios. Así que a ponerse las pilas para ganarse el mejor.

 

En el servidor HNS+LEVELS habrá 3 premios con 3 ganadores por premio. {EN TOTAL SERIAN 9 GANADORES.}

 

Empecemos con los premios.

 

Primer Premio: Tienen que matar a la mayor cantidad posible en una misma ronda al equipo enemigo "por ej: Son 8 VS 8 (EN MODO NORMAL) yo soy tt,entonces en esa misma ronda mato a 7 cts con lasers o molotov. Entonces "Grabo la demo de ese mapa/ronda" . Para después subirla en este POST , así yo después pueda verla y verificar que es cierto. Entonces tengo mas chances de ganar el premio. Al menos que otro Player haga las 8 kills matando al equipo contrario el solo (Tendrá el 100% de ganar ya que seria el máximo de kills por ronda). los 3 jugadores que maten a más enemigos en 1 ronda se ganarán el primer premio. 

El premio será: 5 niveles + 200 puntos comunes + 200 puntos gold. {SI ESTE PREMIO LO GANA UN NIVEL ALTO Y LO QUIERE DONAR, ESTÁ TODO A SU DERECHO}. Pueden donar a un máximo de 2 jugadores.

 

Segundo Premio: tienen que hacer la mayor cantidad posible de frags en 1 mapa, pero ademas "CUIDAR SUS MUERTES" : Por ejemplo: "hice 40 frags y tengo 15 muertes" es un buen score dentro de todo, Pero si viene otro y que tenga "63 frags y 9 muertes" tiene mas probabilidad de estar entre los Primeros 3 para obtener el premio. Osea que cada vez que tengan un buen score mas alto y con pocas muertes traten de sacarle la screen y actualizarla en el foro si es que llegan a subirlo.

Los 3 mejores scores en todo 1 mapa serán los ganadores. Ej: 80 frags-10 muertes, 70 frags-5 muertes, 55 frags- 3 muertes.

Los premios serán: 2 niveles + 150 puntos comunes + 150 puntos gold. {SI ESTE PREMIO LO GANA UN NIVEL ALTO Y LO QUIERE DONAR, ESTÁ TODO A SU DERECHO}. Pueden donar a un máximo de 2 jugadores.

 

Tercer Premio: . Acá no tengo que explicar nada. Es al que mejor boludea a los players y si o si grabar la demo. Acá tendrán la ventaja lo que saben bunnear,scrollear,strafear y los que jugaron hns "Escalera". Si el jugador boludea a 5 enemigos tendrá la posibilidad de ganar, pero si viene otro y pone una demo de que boludea a 7 enemigos tendrá más chances el de ganar el premio.

En este tercer premio habrá 3 jugadores ganadores. Ej DEMOS: 1vs7 - 1vs5 -1vs8. Los 3 jugadores más destacados en boludear serán los ganadores.

El premio será: 2 niveles + 125 puntos comunes + 150 puntos gold. {SI ESTE PREMIO LO GANA UN NIVEL ALTO Y LO QUIERE DONAR, ESTÁ TODO A SU DERECHO}. Pueden donar a un máximo de 2 jugadores.

 

Los jugadores que quisieran donar sus premios, podrían hacer de la siguiente manera. Dejarse los 5 niveles {depende el premio} y donar los puntos comunes a un player y los puntos gold a otro player, dejarse los puntos gold  y donar los niveles ganados a un player y los puntos comunes a otro player. {TAMBIÉN SI QUIEREN SE PUEDE DONAR A 1 SOLO PLAYER, ESTO ES DECISIÓN DE USTEDES.}.

 

"PERO RECUERDEN" : Tienen que subir la "Screen/Demo" en este post "Junto con que premio desean Participar" Ej: "Screen Fraguerito del mapa", quiero participar por el Segundo premio. Ademas recuerden que cada vez que hagan un mejor boludeo, el mas fraguerito o mas kills en una ronda,actualicen la respuesta cosa que tengan mas chances de ganar el respectivo premio.

 

Esto es Dependiendo de por que premio quieran participar, si es por mayor frags echos en el map,creo que seria mejor una screen del score y listo (Si no alto embole contar frags por frags hasta que termine la demo).

Y si participar por mayor kills en una sola ronda, bueno hay si o si seria mucho mayor efectiva la demo,ya que solo tendría que ver:

-La ronda especifica.

-Kills echas en la misma.

EDIT IMPORTANTE : para mayor comodidad,rapidez y facilidad estaría bueno quienes participen por el {SEGUNDO PREMIO}, especifiquen en que minuto/ronda hicieron la mayores muertes hacia el equipo contrario, así  las pudiera revisar mas rápido y no tengo que ver toda la demo.

 

Tienen un tiempo estimado hasta el día 20/12/2017. Cuando sea el día 20 del mes que viene este mismo th se cierra automáticamente y se revisa todo. Y ahí veremos quienes son los 9 mejores jugadores que ganarán los premios.

 

BUENO CHICOS. SOLAMENTE QUEDA JUGAR MUCHO Y PONERSE LAS PILAS PARA GANAR LA MAYOR CANTIDAD DE PREMIOS.

 

Muchas gracias a toda la gente que juega en los servidores de hns+levels como en los servidores de NGAMERS.

 

Esto ya no es mas una comunidad. Somos una familia, por el simple echo que esto seria una muerte si no existieran los jugadores que le ponen onda a los servidores.

 

Solamente me quedan palabras de agradecimiento.

 

A PONERSE LA 10 DE MESSI Y A SALIR  DEFENDER LOS PREMIOS.

 

 

 

Editado por TOY RE LOKO.-
Más tiempo para participar!
  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' destacó este tema
  • 2 semanas después...

Participo del primer premio: 8 Frags 
Minuto (Queria ver en que tiempo sucede esto de los frags pero no me dejo con viewdemo, asi que lo vi con el play demo.) 

https://www.sendspace.com/file/qehwec DEMO!

 

Foto https://imgur.com/a/8h5GW abajo se ve claramente el combo que hice en modo NORMAL. le tube que sacar una foto por si no me dejaba ver la demo

 

Participo del segundo premio112frag's - 16 muertes

Dejo la foto aca 

https://imgur.com/a/4Mp7B 

 

Participo del tercer premio: 1vs4 (Map cs_rats2)

https://www.sendspace.com/file/au4a22

Demo 

 

 

 

 

SUERTE PARA LOS VAGOS DEL HNS.

Editado por Solamyrge
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dado que el Evento también es una extensión de los Premios Nostalgia, este mismo se alargará la entrega de Demos, Imágenes y Screen's hasta el día 20 de Diciembre, dándoles así más oportunidad de conseguir mejores resultados.

Buena Suerte!

  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FaZio' dijo:

Dado que el Evento también es una extensión de los Premios Nostalgia, este mismo se alargará la entrega de Demos, Imágenes y Screen's hasta el día 20 de Diciembre, dándoles así más oportunidad de conseguir mejores resultados.

Buena Suerte!

Gracias por aclarar. Re loko puso que hay tiempo hasta el 20 pero que el th cierra el 5 o sea mañana :v

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Participo del primer premio: 6 Frags 
Minuto 23 aproximadamente ..

demo:

http://www.mediafire.com/file/tch0168jy1d883h/2x2x1.dem

(no lo pude ver con el viewdemo, solo con playdemo)

Dejo screen por las dudas: 

https://imgur.com/a/ZNgge

Participo del segundo premio75/15

https://imgur.com/a/ncv6l

Editado por Haяu•
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Participo del primer premio:
https://imgur.com/a/qxuem (son pocos frags pero tienen efectividad alta no se si cuenta)
Participo por el segundo premio:
https://imgur.com/a/t8TmG
Participo por el tercer premio:
http://www.mediafire.com/file/eacrpfziqfybccb/boludiadas.dem
http://www.mediafire.com/file/w4ibbr47z24iijr/paseolatin.dem
http://www.mediafire.com/file/m5odq5q385knjqs/boludiada4.dem

Editado por Maatibj
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' dejó de destacar este tema
  • FaZio' desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...