Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡Italia Fuera del Mundial!


FaZio'

Posts recomendados

¡Siamo Fuori!
Histórico: Italia se quedó fuera del Mundial. Los tanos empataron 0-0 como local y no pudieron remontar la derrota sufrida en la ida ante Suecia. Venían de jugar de manera ininterrumpida desde Chile 1962. Los nórdicos regresan tras dos Copas del Mundo ausentes.

QD24FLu.png

Bombazo. Histórico. Batacazo por un lado, enorme decepción por el otro. Porque Suecia irá al Mundial de Rusia y el que lo tendrá que ver por televisión será Italia, ni más ni menos. El cuatro veces campeón del mundo no pudo dar vuelta la derrota sufrida en la ida (0-0) y con el 0-0 de local quedó out de la próxima Copa del Mundo.

A lo largo de los noventa minutos, los italianos -sin grandes figuras de mitad de cancha hacia adelante en comparación a otras épocas- tuvieron siempre la iniciativa, pero chocaron una y otra vez con su falta de resolución y con las intervenciones del arquero Olsen, figura de los suecos. Los intentos de Chiellini desde el fondo, la movilidad de Candreva por la derecha y la búsqueda de Inmobile no bastaron. Incluso, el DT local se la jugó con El Shaarawy y Belotti como hombres bien ofensivos, pero no hubo resultado.

k8XmHdQ.png

¿Vuelve Zlatan?
Suecia se clasificó a Rusia 2018, dejando afuera a una gran potencia como Italia, y ahora sueña con el regreso de Ibrahimovic que se retiró de la selección después de la Eurocopa del año pasado. Por el tema de su lesión no habría problemas. ¿Se arrepentirá?

eMSJevz.png

"El último partido de Suecia en la Euro será mi último partido con Suecia, así que espero que no sea mañana", dijo Zlatan Ibrahimovic un día antes de quedar eliminado en fase de grupos en manos de Bélgica. Ahora, Suecia dio el batacazo y dejó sin Mundial a una potencia como Italia en el Repechaje de las Eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018: en la ida Suecia ganó 1-0, de local, y en la vuelta aguantó el empate sin goles.

Con la cabeza en el Mundial, ¿Zlatan vuelve para Rusia? La vuelta de Ibrahimovic sería el sueño de todo Suecia. Y aunque todavía el delantero se está recuperando de la lesión que sufrió (rotura de ligamentos cruzados) el 20 de abril de 2017, llegaría en optimas condiciones ya que en enero podría regresar a las canchas. Zlatan fue operado el 2 de mayo y la recuperación podría demandarle entre seis y ocho meses (noviembre / enero).

Fuente 1 y Fuente 2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...